Lo vi, y ¡Oh por dios!, era muy hermoso!, tenía el cabello rubio, los ojos verdes, una hermosa sonrisa, y un cuerpo ¡Santo cielos! -Reí en mi interior-
- Emm, bien - Dije, cómo dije, no sé Francés el sonrió más.
- ¿Eres Americana? - Pregunto en español, y entonces me sorprendi, sabe españo, que alivio.
- Si de (tu país) - Dije sonriendo.
- Me llamo Ryan, pero puedes decirme Ry - Sonrió más.
- Me llamo _____, sólo dime ___* - Dije. - Entonces, no eres italiano?
- No, soy norteamericano.
- Oh...
- ¡¡¡_____!!! - Grito Maite, quien venía, miro a Ryan, y ¡Dios ahora vamos!. - Bonjour, mon nom est heureuse Maite & vous? - Dijo y negué con la cabeza.
- Ryan, mucho gusto Maite- Dijo esté y ella sonrió más.
- Eres Norteamericano?
- Si.
- Oh pues, ¡Qué lindo! - Dijo ella y le sonrió coqueta, y el reía. Bien se llevarían bien, dije sin ganas.
- Creo que me saltaré está parte, quiero conocer más Italia.
- Oh que bien yo puedo...
- No Mai, quiero ir sóla - Dije y sonreí - Hasta pronto Ry, gusto en conocerte.
- Igualmente ___* - Dijo y me dio un beso en la mejilla.
Caminé hacía mis padres y les indique que quería ir a conocer Paris, pero está vez sóla, si me da el gusto, ellos aceptarón en regaño, de que me cuidará, bien, lo mismo de siempre, ¡Por dios!, no soy una niña, tengo diez & ocho años. Era bastante grande ya.
Siempre mi sueño fue venir a Paris, desde pequeña mamá me decía que la ciudad que más le gustaba en todo el mundo, que era su favorita, era: Paris, ¿Por qué?, dice que aquí conoció a Papá, lindo no?, encontrar al amor de tú vida en Paris?, eso es hermoso. Ojalá y yo lo conociera aquí, el chico perfecto, el chico de mis sueños, pero sabría que eso era totalmente imposible, porque siempre terminaba arruinando todo, y luego está Maite, que siempre se mete allí.
Caminé, caminé, con un mapa en mis manos, tenía que saber donde quedaba, pero tampoco podría pregunta, porque no sabía francés. ¡Ash! porque no me preparé!.
Seguí caminando, hasta que de lejos se vio la gran torre, si, esa hermosa torre de la que mi mamá siempre me hablaba la torre: Eiffel.
Sonreí, por fin estaba aquí, caminé más y más rápido, hasta que no me di cuenta de que ya estaba allí, sonreí más abiertamente. Entonces cruzé la última calle, y llegué, fui a la puerta del ascensor y entre, luego esté me subio, no era día de turistas, en (tu país) estabamos de vaciones, sólo en (tu país).
Llegué más arriba, seguí mirando, ¡Oh por dios!, esto era mucho mejor de lo que imaginé, la vista de toda la ciudad de Paris, increíble, era lo que siempre soñé, no podía creerlo.
Había un telescopio, me acerque y busque una moneda, la encontre y la introducí. Ahora era mucho mejor, era tan hermosa la vista.
Cuando el minuto se me acabo, saque mi camára fotografica profesional. Siempre amé la fotografía, no para dedicarme ni nada, pero siempre me gustaba llevar una camára la cual guardar secretos.
Seguí sacando fotos, hasta que está sacó sin que yo me diera cuenta -Reí- Rebicé las fotos, pero una me llamo la atención, era de hoy, y en la misma torre, pero había un chico en ella, y si lo viera en persona creo que me desmayaría, era tan hermoso. De donde la saque? o ¿Donde está el chico?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qn creen q sea el chico? chicas no kiero fantasmas, comenten y denle una estrellita pleae, sino no sigo y la cancelo
Pd: ya se q les dije q cm hoy es mi cumple no estaría, pero me tome un tiempo para subirles, las amodoro
By: Mely