Hasta que sin darnos cuenta ya habia oscurecido, nos salimos y nos fuimos directamente a nuestras respectivas habitaciones, la verdad yo estaba entumecida, el frio era mucho, al llegar a mi habitación me despedi de Mai y entre, saque mi pijama, tome una toalla y me meti a bañar, el agua salia deliciosa, después de aproximadamente 30 minutos en ella me Sali, si conte el tiempo, no es un poco raro ¿?.
Me seque con la toalla el cuerpo y luego me puse mi pijama era mas o menos un vestido color rosa claro. Luego tome las toallas las deje en el baño en un tarro especial en donde se deja la ropa sucia, tome el secador de cabello y me lo seque, y la parte final y la tan esperada por mi, Hora De Dormir.
A la mañana siguiente, me levante, estaba muy de animos, hoy empezaria mi recorrido por Paris que mejor, me vesti con una polera blanca con rayas azules, un short corto y unas sandalias, me deje el cabello suelto, tome mi bolso negro y Sali.
Camino al comedor me encontre con Maite y mis Padres, comimos algo ligero y comenzamos nuestro recorrido.
Nos subimos a un helicóptero, pero nos demoramos un poco por mi, le tenia terror a mi Madre le costo hacerme entrar en razon de que si no subia me perdiriamos mucho tiempo en vehículo y no lograríamos recorrer esos bellos lugares que ellos tenian planeado que conocieramos hoy y bueno simplemente a eso yo no pude decir que no.
Me subi al helicoptero y nos dirigimos a nuestro Primer Destino, pasamos por el Palacio De Versalles era un lugar verdaderamente hermoso, aunque no quede técnicamente en Paris pero queda cerca, nos topamos con un guia que nos comenzo a relatar un poco del Palacio.
- Aunque el Palacio de Versalles no está precisamente en París, si está a una distancia bastante accesible, ideal para una excursión de un solo día. El Palacio de Versalles y la ciudad de Versalles tienen mucho que ofrecer para los turistas, desde magníficos museos hasta restaurantes de buena categoría. - Ya sabia eso pero de todos modos preste atención-- El Palacio de Versalles, que alguna vez, y por mas de 100 años, fue la residencia del rey y uno de los lugares más importantes de Europa, ofrece a los visitantes una oportunidad para apreciar el tipo de vida que algunos reyes de Francia tuvieron en el Palacio. - Y sigue hablando que no se cansa -pense molesta-- Recámaras y demás habitaciones se encuentran restauradas a su estado original e invariablemente causan reacciones de asombro entre los visitantes, quienes dan cuenta del gran lujo y la exageración de la realeza de siglos pasados. En un inicio, la Chateau de Versalles... --Bla bla bla es que no se cansaba de hablar ¿? Verdaderamente me tenia un poco aburrida de tanta información que Yo SI sabia, a diferencia de todos los que estaban hay yo si que estaba informada en ese tipo de cosas claro exceptuando a mis Padres y Mai no, por que a ella simplemente no le interesa, Papa miraba con el ceño fruncido al Guia, estaba segura de que si seguiamos hay mi Padre se pondria a interrumpir todo el tiempo al Guia corrigiendolo y completando lo que el dice, asi era el de Odioso, aunque asi yo lo amo, fije mi vista en Maite y ella estaba mirando a la nada, bueno no a la nada sino a unos Parisianos, o mas vien coqueteandole a un Parisiano, vi como ella comenzaba a caminar sensualmente hacia el, moviendo sus caderas de un lado a otro muy provocativa, ya sabia lo que venia o lo que tendria que soportar en todo el dia... ______ MIRA CUANTOS NUMEROS DE HERMOSOS PARISIANOS TENGO -Dije imitandola mentalmente-A veces Maite puede ser muy predecible.
Mientras caminabamos y veiamos el Palacio, centre mi vista en un punto, vi un hermoso jardin en el, camino y lo aprecie, era verdaderamente hermoso, se noto desde lejos todos los cuidados que le daban, con mi camara le tome una ... dos ... tres fotografias, era algo digno de admirar.
Terminamos de visitar cada rincon del Palacio y nos dirigimos al helicóptero, en el camino, pasamos por un lugar en donde habia como un rio, tenia algunos puentes, le tome una fotografia, salio bastante bien diria yo, deberia dedicarme a eso.
El helicoptero descendió, ahora al parecer no lo ocuparíamos mas, nos bajamos y vi por fuera algo que me saco una sonrisa, El Museo Louvre, uno de los mejores que tiene Paris, era tan exotico, la piramide que tenia en frente, no pude evitarlo y le tome una fotografia, era un lugar magnifico, entramos y pude apresiar todo tipo de esculturas, pinturas, de todo tipo.
- _____________ Adivina que tengo ya el numero de 5 Parisinos .... -la interrumpi ya sabia lo que vendria pero no tenia ninguna intencion de escucharla, lo unico que queria era ver el museo tranquila-
- Maite la verdad es que no me interesa cuantos numeros de telefono tengas ni cuantos chicos encontraste atractivos al final no tomas a ninguno en cuenta y estamos aquí ahora para ver el museo y porfavor solo quiero verlo tranquila y sin interrupciones - Y la deje molesta se noto pero la verdad es que no me importo--
Cada lugar, cada rincon del lugar era magnifico, ahora si le queria poner atención al Guia que nos toco pero no le entendia mucho por su acento Frances, me era difícil entender sus palabras lastima enserio me hubiera gustado saber mas de las obras de arte.
- ESTOY CANSADA PORFAVOR PAREMOS COMAMOS Y VAYAMONOS DE VUELTA AL HOTEL - Dijo Maite ''cansada'' la verdad es que yo la conocia demaciado bien, solo estaba aburrida nada de esto le interesaba, solo queria venir para ver a los chicos y coquetear la cultura de Paris le importa un rabano-
Mis Padres y yo le hicimos caso, nos fuimos en auto a una pequeña cafeteria llamada ''Cofe De Flore'' un nombre muy interesante y a mi parecer Unico, entremos pedimos unos pasteles y capuchinos, comimos, todo en silencio los unicos que hablan eran mis padres y nosotras solo opinabamos de los que ellos decian, Al terminar salimos y caminamos al auto, yo iba tan distraida que no me di cuenta y choque con alguien.
- vous êtes bien -- Le escuche decir, levante mi vista y lo vi--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí les dejo, gracias a las q me felicitaron x mi cumple en mi one shot, las amodoro, mxs gracias
By: Mely