Capitulo 5

177 20 2
                                    

Seguí sacando fotos, hasta que está sacó sin que yo me diera cuenta -Reí- Revicé las fotos, pero una me llamo la atención, era de hoy, y en la misma torre, pero había un chico en ella, y si lo viera en persona creo que me desmayaría, era tan hermoso. De donde la saque?.

O ¿Donde está el chico?.

Caminaba por las calles de Paris, estaba tan distraida, aun recuerdo el rostro de aquel chico, era no, es hermoso, como quisiera poder haber tenido la oportunidad de verlo en persona, No de hablarle.

Su rostro era perfecto, sus ojos, sus labios, hasta su color de cabello lo era tambien.

Simplemente Perfecto -Pense luego de soltar un suspiro-

Llegue al hotel y entre, camine por los pasillos, demorandome todo lo que podia, habia disfrutado mucho sin los berrinches de Maite, habia sacado varias fotos sin siquiera correrme por que Maite me tomaba del brazo y las estropeaba no esta vez salieron perfectas.

Fui a mi habitación, senti como la perilla de la puerta de Maite comenzaba a moverse, hay fue cuando corri y abri la puerta con la Trajeta, luego la cerre y listo me salve de tener que hablar con ella Uf -Pensaste-

Camine y me sente en la cama, tome de mi bolso la camara y segui viendo nuevamente las fotos, las pasaba una por unas hasta que pare en la que salia el, ese chico misterioso, una sonrisa se formo en mi rostro sin darme cuenta.

Después de largos minutos viendo la foto, tome la camara, la deje ensima de la cama, tome mi computadora portátil, la prendi y espere a que esta prendiera.

Mientras que yo me fui al baño, me lave los dientes y me puse Pijama, no haria nada mas hoy y como no tenia nada de hambre me quise acostar.

Me sente en la cama, puse mi computadora en mis piernas, tome la camara y la conecte, envie todas las fotos a la computadora, saque la camara y la deje en la mesita que estaba al lado de la cama.

Cada foto que habia sacado yo las subi a Internet, me encantaba publicarlas y que la gente opinara con respecto a ellas.

Aunque fueran buenos o malos cometarios no me importaba, siempre me sacaban una sonrisa, los buenos comentarios me alegraban el dia y me seguian inspirando para seguir con lo que a mi me gustaba y bueno tambien estan los malos comentarios que hacian que yo mejorara con cada detalle, con cada tono con el reflejo del sol y una inmesidad de defectos que tenian mis fotos.

La unica que no subi era la de aquel chico, comenze a agrandarla para ver mejor sus ojos Dios me hipnotizaban con solo mirarlos eran Hermosisimos, ese tono color...

- Al Fin llegas... te estuve llamando toda la tarde y no me contestabas ninguna llamada .... _______ ¿que es lo que ves?.... ¿Que tienes ahí?

Dios esto era lo que menos queria que pasara, y ahora que hago, no quiero que Maite vea a aquel chico, no ... dios por primera vez en mi vida que realmente queria ser egoísta y mas mucho mas egoísta al tratarse de un chico.... El Chico

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

q disfruten el capi, solo pido 4 votos y 2 comentarios, estoy haciendo el ensayo de historia, asi q bueno...aproveche este momento, les kiero mandar un saludo a mis hermanitas Sandra, Clari y Mayerli, las conoci el año pasado pero ya las kiero un mundo, hermanitas del alma, tbn un saludo a la Dani, un grado mayor q yo, pero ya nos hicimos amigas y acaba de llegar hoy....

By: Mely

"Mi corazón se quedo en Paris" ღJorge Blanco y túღ <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora