Escritora-chan: Holi como están? Si os preguntáis si me cambie de autora-chan a escritora porque así es como me poníais en los comentarios y dije pues lo cambio por como me llaman. Bueno aquí tenéis las respuestas a vuestras preguntas, retos y cosas que me habéis escrito. +Saca una lista+ Empecemos, que venga la primera persona.
Dannylobita: Tmnt: ¿Qué harían si T/N estaría enferma de cáncer?
Retos: Leo: no ver héroes especiales por 5 horas.
Donnie: molestar a Rapha.
Rapha: ser sirviente de Mikey (por las veces que lo haz golpeado y sin quejas)
Mikey: Ignorar a tus hermanos por 5 horas.
Escritora-chan: Y esas son las preguntas y retos y también arigato por decir que te gusta mi historia. :) Bueno primero la pregunta, chicos que responden.
Leo: Emmmm...Pues al principio me asustaría un poco porque no quiero perder una persona querida para mi, después estaría buscando la manera de poder prevenir el cáncer seguramente le iría a preguntar a Splinter o a Donnie mas sobre el tema y no descansaría asta encontrar la manera de solucionarlo.
Donnie: Al igual que Leo me asustaría un poco y buscaría la solución en mi laboratorio y es muy probable que este 100% encerrado en el laboratorio sin descanso.
Rapha: Porque tengo que responder esto?
Escritora-chan: Rapha mas vale que respondas con sinceridad. +Mirando a Rapha con advertencia+
Rapha: Tks........Al principio me enojaría conmigo mismo por la idea de perder a alguien y me encerraría en mi habitación y cuando este mes calmado me iría a preguntar a Splinter o a Donnie que es el científico para poder hallar una solución y no voy a decir mas, Tks. +Desvía la mirada con un pequeño sonrojo+
Escritora-chan: Bueno algo es algo, te toca Mikey.
Mikey: Yo entraría en pánico y correría en circulos y después estaría insistiendo a Donnie para que haga alguna cura para ella.................Espera! Con la pregunta quieres decir que T/N tiene cáncer?! +Entra en pánico+
Escritora-chan: +Lo atrapa antes que se ponga a hacer vueltas+ Tranquilo Mikey T/N no tiene cáncer.
Mikey: A no? +Escritora-chan niega con la cabeza y Mikey suspira aliviado+ Ufff que suerte.
Escritora-chan: Bueno ahora los retos, Mikey tendrás que ignorarlos por 5 horas.
Leo: Enseri no puedo ver heroes espaciales?
Escritora-chan: Lo siento Leo es un reto.
Leo: Creo que no podre con esto, bueno Mikey jugamos videojuegos? +Mikey lo ignora+ Mikey? +Lo vuelve a ignorar+ Te enojaste o algo? +De nuevo lo vuelve a ignorar+
T/N salvaje aparece
T/N: Hola Mikey te estaba buscando, mi hermano quiere jugar a videojuegos contigo.
Mikey: Vale ahora voy. +Sonríe y va con Devid+
Leo: Que acaba de pasar?
T/N: A que te refieres?
Leo: A nada, oye T/N e-esto po-podemos entrenar juntos?
Escritora-chan: Me siento ignorada. +Dice pero nadie la escucha+ :'v
T/N: Claro porque no. +Se va con Leo a entrenar+
Escritora-chan: Bueno............ Donnie tienes que molestar a Rapha.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)
RomanceSplinter en realidad antes de tener a Miwa (Karay) tubo a dos hermanos llamados T/N y Devid. La familia era muy feliz era muy feliz asta que Kuroko-saki (Destructor) se entrometio en esa felicidad matando a Tang-shen y llevándose a su hija recién na...