Anteriormente....
???: Al final quedaréis rendidos a mis pies Devid y sobre todo tu mi T/N.
Ahora.....
Pov. Narradora
Pasaron algunos días después de lo sucedido. Pasaron con normalidad T/N entrenando a las tortugas y sobretodo a April para controlar sus poderes, entrenamientos entre ellos, Devid y T/N junto a Splinter entrenando a April para convertirla en kunoichi y derrotando a los enemigos.
Ahora en el dojo se encontraban Splinter, Devid, T/N y Leo haciendo meditación o al menos Leo lo intentaba.
Leo: Agh..... +Frustrado mira a Splinter y los gemelos y intenta concentrarse de nuevo pero no puede+ Agh....
Splinter: Leonardo +Cerca de su cara y asusta a Leo haciendo que se caiga al suelo+
Leo: Lo siento Sensei......no puedo concentrarme.
Splinter: Me di cuenta y seguro que T/N y Devid también que es lo que te preocupa? +T/N y Devid seguían meditando pero ponían atención a la charla+
Leo: Sigo teniendo la misma pesadilla cada noche defraudó al equipo caen en las tinieblas y no puedo ayudarlos.
Devid: +Pone su mano en su hombro+ Eso es normal un líder debe enfrentar el miedo de perder a su equipo.
T/N: +Abre los ojos+ Mi hermano y yo lo vivimos cada vez que nuestras amigas salen con nosotras a pelear y estoy segura que Splinter lo vive cada vez que salimos de la alcantarilla. +Lo mira a los ojos+
Leo: +Pensativo+
En el salón....
Casey: Chicos...... April.... alcantarilla...... ¡Deprisa!
Rapha: Que sucede?
Leo: Volvieron los robo-pies?
Casey: ¡Veníamos para acá y de repente April se volvió loca y se fue corriendo!
Donnie: ¿!Un segundo perdiste a April!?
Mikey: Tranquilo no pasa nada ni que se la hubiera tragado una víbora gigante de alcantarilla.
Donnie: ¡Vamos! +Con voz preocupada+
Todos siguieron a Casey asta donde la perdió y empezaron a buscar asta que unas esporas le dieron a Casey pero los otros no lo vieron y Casey empezó a ver alucinaciones de ratas su peor miedo. Todos pensaron que estaba loco así que lo dejaron en una pared y oyeron el grito de April así encontrando la diciendo que su padre la quería comer.
Leo escucho un ruido y todos ponierón atención así viendo una bola azul acercándose a ellos asta frenar delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)
Roman d'amourSplinter en realidad antes de tener a Miwa (Karay) tubo a dos hermanos llamados T/N y Devid. La familia era muy feliz era muy feliz asta que Kuroko-saki (Destructor) se entrometio en esa felicidad matando a Tang-shen y llevándose a su hija recién na...