Preguntas y respuestas (2/?)

229 18 4
                                    

Escritora-chan: Holi de nuevo a esta sección :3
Perdón deje la historia abandonada sin querer. Bueno vamos con las preguntas, retos, etc. +Entra NaraCajal5+

NaraCajal5: Reto para los gemelos: Ignorar a las tortugas por 24 horas.

Para Mikey: Besar a T/N.

Para Donnie: Dejar de hacer Ciencias por un dia.

Preguntas: Para Tmnt: ¿Les agrado?

Para T/N: ¿Que se siente ser tan bella?

Para la Escritora: ¿Me mandas un abrazo?

Escritora-chan: Te mando un abrazo sicológico. :) (Quién entendió la referencia de donde lo saque entendió)

Leo y Mikey: No te conocemos mucho pero sí que nos agradas.

Rapha: Tks.... Paso de responder.

Mikey: Rapha aún eres mi sirviente así que responde a la pregunta y con la verdad.

Rapha: Tks...... Odio ese reto que me pusieron. +Silencio + S-si me a-agradas +Un poco sonrojado y desviando la mirada+

Escritora-chan: Awww y tú Donnie no dices nada?

Donnie: ... ;-;

Escritora-chan: Donnie?

Donnie: No puedo estar enojado mucho tiempo con ella porque a mí sí me agrada, solo que no me gusta el reto que me puso.

Escritora-chan: Entiendo, pero lo siento Donnie tendrás que hacerlo. >:)

Donnie: >:v

Escritora-chan: Sigamos T/N que respondes?

T/N: Bella? Yo? +Inclina la cabeza de lado+ Pues no lo sé, supongo que bien.

Escritora-chan: Dios, no pude evitar pensar en modo Shoto confundido activado con la forma que se expresó T/N. XD

Devid: Claro que eres bella hermanita, de echo eres la hermanita más bella que he visto en el mundo, deslumbraç a todos con tu belleza.

T/N: +Sonríe tipo waifu que todos desean+ Gracias, eres el mejor hermano.

Tmnt: +Derrame nasal+ *Kawaii*

Escritora-chan: Vamos con los retos chicos.

Mikey: Pero cómo voy a darle un beso a T/N?

Escritora-chan: Tendrás que descubrirlo tú solo.

Una hora después.......

Escritora-chan: Bueno gente vamos a ver cómo van los chicos. +Se va con Mikey+ Mikey ya sabes cómo darle un beso a T/N?

Mikey: Si solo necesito que Rapha me ayude con algo y ya esta.

Escritora-chan: Vale vamos a ver cómo acaba esto.

Mikey: Vale aquí tengo una pizza que me consiguió Rapha y se la voy a dar a T/N. +Se va con T/N+ T/N!!!

T/N: Mmm? +Se gira para ver quién la llama pero al ver que era una de las tortugas lo ignora, pero Mikey la detiene+

Mikey: Espera, quería darte está pizza para tu hermano y para ti. +T/N coge la caja de pizza pero antes de poder girarse para irse Mikey la besa+

T/N: ?!?! +Con los ojos abiertos como platos+

Mikey: +Se separa+ Bye! +Se va corriendo+

Escritora-chan: Awww qué tierno y T/N cómo se sintió el beso? 7w7

T/N: +Tocándose los labios+ S-se sintió......bien de manera suave y cariñosa -/////-

Escritora-chan: Oh estas rojita jejeje bueno vamos a ver a Donnie nos acompañas T/N.

T/N: O-ok -/////-

Con Donnie....

Escritora-chan: Hola Donnie como te va?

Donnie: Pues bien supongo pero me estoy poniendo nervioso, necesito hacer más experimentos y reparar a Cabeza Metálica. +Se da cuenta de T/N+ Hola T/N.

T/N: +Lo ignora y llega Devid+

Devid: Hola hermanita, hola Escritora-chan. +Ignora a Donnie+

Donnie: Pero que hice?

Escritora-chan: Bueno dejando eso de lado porque no llamáis a los demás y llamo a la siguiente persona para que nos pregunté.

Entra EuRec2006

EuRec2006: Para Splinter: ¿Que harías si a T/N la lastiman de gravedad y que no van a poderla salvar?

Para Leo: ¿Por que eres mandón?

Para la Escritora: Te reto a qué te comportes como Rapha por 24 horas.

Para T/N: ¿Por qué eres demasiado cool?😎

Splinter: +Llega al lugar+ Si mi hija fuera lastimada y no pudiera salvarla, seguramente al principio quisiera negar que mi hija está muriendo pero después no tendría más que aceptarlo y estaría a su lado asta el último segundo.

No me importa si estoy en medio de una batalla o lo que sea lo voy a interrumpir y a ignorar para poder estar con mi hija asta el último segundo.

Leo: Quién dice que soy mandón? Yo no soy mandón. Además el líder es el que manda al equipo. +Ve a Mikey en el techo+ MIKEY BAJA AHORA MISMO!!

Escritora-chan: Tks... Sobre todo no eres mandón y tú vas a responder?

T/N: Gracias por considerar que soy cool me alaga mucho y supongo que es porque tengo muchos poderes y soy muy poderosa.

Dos horas después....

Escritora-chan: Tks... Aver asta aquí sería pero creo que falta algo. +Ve a Mikey mirándola+ Y tú qué miras!?

Mikey: +Se asusta y se pone triste+

Escritora-chan: Ay no lo siento Mikey pero era un reto y no quería ponerte triste. Lo siento gente pero con Mikey no puedo hacer el reto. Te quieres despedir tu Mikey?

Mikey: +Se le iluminan los ojos+ Shii~ Asta aquí el preguntas y respuestas asta la próxima os queremos a todos.

Escritora-chan: Adiós!! Pero seguid leyendo que falta algo que pondré.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bonus:
T/N modo diva.

T/N: Obviamente soy bella a mi no me supera nadie, antes tendrás que ganarte a las tortugas para poder superarme 😎

Escritora-chan: Jajaja ahora sí adiós asta la próxima.

Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora