++ Movimientos que hacen
** Pensamientos
________________________________________________________________________Pov. T/N
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana.
T/N: +bosteza+ Otro día más...
Devid: Buenos días hermanita.
T/N: Buenos días.
Devid: Vamos a levantar a las demás.
Yo solo acenti y fuimos a despertar a las demás.
Mientras íbamos de camino recordé que hoy mi hermano y yo cumplimos 22 años y la verdad no tengo buenos recuerdos del día de mi cumpleaños porque era el día de nuestro cumple y cumplimos 5 años pero tuvo que pasar eso. Desde entonces lo considero mi día de mala suerte.
Cuando abrimos las habitaciones de nuestras amigas no estaban así que bajamos a la sala...Todas: SORPRESA FELICIDADES!!
Devid y T/N: Wow... 0-0
Las chicas avían echo una mini fiesta para nosotros y extrañamente un pastel pero seguro lo compraron.
T/N: No tenían que hacer esto después de todo sabéis que para mí es el día de mala suerte.
Laura: Vamos chica disfruta un poco.
Rina: Tiene razón si no, hubiéramos hecho esto para nada.
Milia: Vamos T/N-nechan quiero que sonrías.
T/N: Pero...
Devid: Vamos hermanita disfrutemos este pastel que si no me lo como todo yo.
T/N: +Sonríe+ A no ese pastel lo tenemos que compartir +intenta agarrarlo+
Devid: Jajaja...
En otro lado...
Pov. NarradoraRrr: Vuelve aquí!!! +Persiguiendo a Mmm+
Mmm: Vamos hermano solo fue un poco de agua +huyendo+
Rrr: Enserio Mikey tirarme todo un cubo de agua es poca!!??
Lll: Rapha deja en paz a Mikey.
Rapha: Tu no te metas, bobo-nardo!!!
Lll: Me llamo Leonardo!!! Por cierto Donnie quiere decir algo.
Donnie: Gracias Leo, tenemos que ir a la guardia del Krang para que no usen la bomba de mutageno sobre la ciudad.
Ccc: Llegó por quién lloraban!! Bv
Aaa: Hola chicos.
Donnie: H-ho-hola April. +Sonrojado+
Rapha: Hola Casey. +Chocan puños+
April: Donde está el maestro Splinter?
Leo: Está en el dojo meditando.
Pov. Splinter
Hoy hace 17 años que no mis hijos gemelos y Miwa no están conmigo, aun recuerdo aquella tragedia. Espero que almenos T/N y Devid estén bien y a salvó, aún recuerdo cuando nacieron tuvimos que encontrar una flor especial para que pudieran nacer y Tang-shen no estuviera enferma.
Al nacer los poderes de la flor se pasaron a T/N haciendo que sus ojos sean como la flor que cada vez que usaba un poder por ejemplo agua( viva el agua XD) se le ponía completamente de color azul mar los ojos y Devid no los tuvo pero cuando un sentimiento es fuerte se le cambia las puntas del pelo y los ojos. También recuerdo que como Devid nació 5 minutos antes siempre molestaba a su hermana por eso jejejeje pero eran muy unidos a pesar por sus diferencias.
Estaba meditando y escucho las voces de April i Casey seguro es hora de patrullar.
Con los chicos...
Leo: Vamos a patrullar.
Todos: Hai! + Se van+
Pov. Tmnt
Fuimos donde la guarida de los krang para impedir que la ciudad se inunde de mutageno pero resultó que los krang aparte querían atraer-nos a su trampa.
Estábamos luchando contra ellos pero consiguieron rodearnos y quitarnos las armas.Krang Supremo: Jajajaja ahora seguro no sois nada sin vuestras armas y estando tan débiles jajajajajajajajaja. Ahora os vamos a destruir y conseguiremos dominar el mundo jajajajajajajaja. Ahora acaben con ellos.
Los krang nos apuntaron con sus armas y nosotros cerramaos los ojos pensando que era nuestro fin y...
________________________________________________________________________
Gracias por leer.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)
RomantikSplinter en realidad antes de tener a Miwa (Karay) tubo a dos hermanos llamados T/N y Devid. La familia era muy feliz era muy feliz asta que Kuroko-saki (Destructor) se entrometio en esa felicidad matando a Tang-shen y llevándose a su hija recién na...