Cap. 8 Encuentro con el enemigo

809 47 1
                                    

Anteriormente...

Tmnt: *T/N es muy linda, hermosa, buena luchadora, buena líder, tiene un carácter fuerte......aish creo que me enamoré*

Ahora....
Pov. Tmnt

???: Esperen!!!

Escuchamos a nuestras espaldas y nos giramos para saber quién era con la sorpresa que eran Devid y T/N.

Devid: Los podemos acompañar?

Splinter: Eso porque?

T/N: Cuando salieron para regresar a su hogar tuve un mal presentimiento y cuando eso pasa no es nada bueno.

Devid: Tiene razón, créanme lo sé por experiencia.

Casey: Va, seguro que no pasará nada.

Nosotros a petición de Splinter dejamos que vinieran a acompañarnos.



















Pero cuando estábamos cerca un shuriken del clan del pie nos pasó muy cerca de nuestras narices.

Leo: Pero que?!

Karay: Pensaron que no los encontraríamos esta noche tortugas..... +Ve a T/N y Devid+ Estos novatos quienes son? Sus aprendices? Jajajaja *De que me suenan sus siluetas si pudiera ver su rostro aunque sus ojos también se me hacen conocidos....*

April: Oye Karay no nos molestes. +Devid y T/N se ponen delante+ Eh?

T/N: Con todo respeto, pero podrías irte antes que acabes herida?

Karay: Ja yo herida? Más bien será al contrario. +Ataca a T/N+

Karay ataco a T/N pero ella lo esquivo y Devid también porque le iba dar al estar al lado de T/N.

Así pasaron un buen rato pero T/N y Devid en ningún momento atacaron a Karay.

Pov. T/N

Tuve un mal presentimiento y fuimos a acompañarlos. Cuando vi a Karay no lo mostré pero me sorprendí igual que mi hermano la verdad sabíamos que estaba viva por lo de Destructor.

Pero el era muy escurridizo y no encontrábamos su ubicación que al parecer ahora está en Nova York. Al "pelear" con ella no la ata-cavamos después de todo sigue siendo de la familia, aunque no nos reconozca.

Karay: Porque no peleáis gallinas?!

T/N: Simplemente no queremos. *Porqué sigo teniendo un mal presentimiento?*

???: Pues si que sois gallinas.

T/N: Esa voz.....

Me gire para ver a el causante de la destrucción de mi infancia.

T/N: Destructor.....

Destructor: Vaya parece que me conocen y eso que no soy famoso. + Con una red de metal y con electricidad atrapa a las tortugas, a Splinter, y a los amigos de las tortugas+

De repente nos empeco a atacar a los dos junto a Karay. Los dos saltamos y hicimos que Karay cayera en una basura para no tener que luchar contra ella.

Destructor nos atacó por debajo pero lo esquivamos y hicimos un antiguo movimiento que nos enseñó nuestro padre cuando éramos pequeños, y al parecer se sorprendió.

Destructor: Vosotros quien sois?! Si no mal recuerdo ese movimiento es de Yoshi i Las tortugas son sus aprendices.

T/N: Eso es porque conocíamos a Yoshi desde hace mucho tiempo.

Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora