Anteriormente...
Devid: Vamos hermanita que tenemos que irnos.
T/N: Ya voy...
Ahora...
Pov. T/NFui con mi hermano para ver si todas estábamos listas y después de comprobarlo salieron las chicas, mi hermano y por último yo, pero antes me detuve a ver las fotos de cuando eramos pequeños.
Una foto era de mi padre y mi madre junto con mi hermana pequeña Miwa.
Y la otra era de toda la familia junta.
Flash back....
Yoshi: Vamos hija asnos una foto con la nueva integrante en la familia.
T/N: Hai!
Devid: Yo te ayudo.
T/N: Ok, vamos mirad aquí, hermanita mira la camara... +Hace la foto+
Devid: Té a quedado muy bien.
T/N: Gracias!
Yoshi: Tiene razón pero falta la foto de toda la familia.
Devid: Si pero faltaría una persona para poder hacer la foto. +Ve un señor pasar+ Le voy a preguntar a ese señor. +Va con el señor+ Perdone señor nos podría hacer una foto?
Señor: Claro jovencito + Les hace la foto+
T/N: Gracias señor!
Fin del Flash back...
Después sucedió eso y estas dos fotos son las únicas que encontramos entre los escombros.
Deje las fotos a un lado y salí para alcanzar a las chicas y a mi hermano.
Pov. April
Los chicos y yo salimos a patrullar con Sensei. La verdad es extraño que salga sobretodo porque tendría el riesgo de ser atacado por Destructor, pero el quiso venir y no teníamos otro remedio.
Estábamos por los tejados y escuchamos una explosión.
Leo: Vamos chicos tenemos que ir a ver.
Y así fue. Al llegar al lugar de la explosión vimos a los krang con mutageno.
Krang 1: Krang tenemos que llevar la cosa llamada mutageno a la cosa llamada guarida.
Krang 2: La cosa llamada mutageno está lista para llevar en la cosa llamada camión.
Leo: No si lo impedimos.
Y así nos metimos en una pelea contra el krang. Todos estaban peleando y yo con ayuda de Casey y un poco de Splinter porque no se podía dejar ver intentábamos llevarnos todo el mutageno asta un lugar que no lo vean. Pero cuando llegamos todos incluyendo las tortugas a la azotea el Krang Supremo apareció de la nada nos quito el mutageno y nos atacó.
Al estar cera del borde pude ver un montón de Krang a bajo como si esperarán que algo cayese. El Krang Supremo de alguna forma logró dejar débiles a las tortugas y me empujó.
Todos: APRIL!
Me estaba cayendo así los krang que como siempre me querían a mi. Del miedo cerré los ojos y espere el impacto de las manos robóticas.....
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)
RomanceSplinter en realidad antes de tener a Miwa (Karay) tubo a dos hermanos llamados T/N y Devid. La familia era muy feliz era muy feliz asta que Kuroko-saki (Destructor) se entrometio en esa felicidad matando a Tang-shen y llevándose a su hija recién na...