Antes que nada perdón por la demora es que no me venía la inspiración y casi me olvidé que tenía historias por hacer y este mensaje lo pondré en los otros libros. Ahora sí comencemos.
________________________________________________________________________Anteriormente....
Y así pasamos el día con April y Casey ayudándonos con las bolsas que eran muchas y conociéndonos aunque yo no hablé mucho pero tome un poco más de confianza en ellos después de todo todos merecen una oportunidad.
Ahora...
Pov. T/N
Al día siguiente....
Estábamos todas las chicas y mi hermano en las alcantarillas de visita y para entrenar con ellos. Mi hermano estaba entrenando con Rapha o más bien ayudándolo a perfeccionar en la pelea al igual que Laura entrenaba con Mikey y Rina con Donnie, Sílvia estaba entrenando a las pequeñas y yo entrenaba con Leo.
T/N: Leo pon los pies un poco más separados. +Le estaba corrigiendo su postura para pelear+ Si los tienes demasiado juntos no podrás mantener bien el equilibrio cuando te ataquen.
Leo: +Lo hace pero se pasa y casi se cae pero lo agarró a tiempo+
T/N: Pero tampoco te pases mira así. +Con el pie empujó su pierna y lo pongo en la distancia correcta+
Leo: Gracias.
En ese momento entraron Casey y April.
April: Hola chicos
Mikey: Hola
Suerte que acabamos el entrenamiento pero yo me quedé mirando a April.
April: Esto...... Pasa algo?
T/N: Perdón es que siento una aura de poder en ti y parece que aún no a despertado del todo tu poder.
April: A te refieres a mis poderes psíquicos? Pues la verdad no tengo control de ellos simplemente vienen y van.
T/N: Si quieres te puedo ayudar a controlarlos y acabar de despertarlos.
April: Enserio?
T/N: Claro después de todo yo también tengo poderes psíquicos y quizá en algún futuro te pueden ayudar.
April: Gracias me encantaría.
T/N: Empezamos después de comer?
April: Claro.
Después de la charla fuimos a comer en la cocina y durante la comida estuvimos hablando y las chicas divirtiéndose con los comentarios de Mikey.
Después de comer en el Dojo....
T/N: Vale que tal si empezamos con intentar hacer levitar algún objeto, préstame tu arma.
April: Ok +me da su arma tessen+
Puse el tessen delante de April pero lejos de ella. Los demás estaban en el Dojo observando.
T/N: Bien, intenta hacer que flote. +April lo intenta pero no pasa nada+ Mmmmm..... No pasó nada.
April: Así no lo voy a lograr nunca.
T/N: Ey no te rindas vamos a probarlo de otra manera cierra los ojos, +April los cierra+ y concentrate en mi voz, imagina que estás en un sitio sin nada alrededor bajas la mirada y encuentras tú tessen en el suelo. Intenta agarrarlo alargando la mano y súbelo asta tu pecho.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)
RomanceSplinter en realidad antes de tener a Miwa (Karay) tubo a dos hermanos llamados T/N y Devid. La familia era muy feliz era muy feliz asta que Kuroko-saki (Destructor) se entrometio en esa felicidad matando a Tang-shen y llevándose a su hija recién na...