Antes que nada
realmente no me lo esperaba, gracias por haberos tomado el tiempo de leer esta historia.
________________________________________________________________________Anteriormente...
Devid: jejeje buenos días hermanita + Pone sus manos en los brazos de T/N+
Tmnt: +Un poco celosos+ * Ya me gustaría estar en su lugar*
Ahora...
Pov. T/NEstaba tranquilamente dormida pero obviamente con todos mis sentidos activados y alerta porque asta cuando duermes pueden atacarte.
Hasta que mis oídos detectaron el movimiento de algo viniendo asia mi y lo único que use es levantar el brazo y cogerlo. Cuando habría mis ojos vi que era un globo de agua y dije que no está para bromas pero faltava uno y sentí su presencia escondida así que tire el globo atrás con un suspiro y al rebotar unas cuantas veces finalmente le dio a Mikey.
Mikey me preguntó que como sabía que era el y le respondí con algo muy obvio y como el globo rebotó sin estallar eso ya es práctica sobretodo con mis amigas que habeces me intentan hacer una broma.
Después abrazo a mi hermano para darle buenos días pero me fijé por el rabillo del ojo que las tortugas tenían el ceño fruncido, acaso estaban ¿Celosos?
Me separé de mi hermano y abrazo a mi padre.
T/N: Buenos días papá.
Splinter: + Corresponde el abrazo+ Buenos días hija y al parecer as mejorado tus sentidos.
T/N: Gracias y si los he mejorado al igual que Devid porque asta dormido te pueden atacar siempre tenemos que estar alerta.
Devid: Cierto.
T/N: Bueno ya nos tenemos que ir asta otra.
Todos: Adiós
T/N y Devid: Adiós.
En otro lado....
Karay: Padre quien eran esos dos?
Destructor: Esos dos Karay son los hijos de sangre de Hamato y al igual que el destruieron nuestra familia, aunque esos dos deberían de estar sin vida porque la última vez que nos atacaron para destruirnos los vi que cayeron en un gran vacío y al fondo había espadas que se clavaron.
Karay: Enserio? Si es así tendría que ser imposible que sobrevivan.
Destructor: Si Karay y si siguen con vida tú tendrás que acabar con ellos y su existencia
Karay: Lo que usted diga padre acabaré con los que destruyeron mi familia y no pararé asta ver sus cuerpos sin vida. + Estallando su puño en la palma de su mano+
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdidos del maestro Splinter (tmnt x tn)
RomansaSplinter en realidad antes de tener a Miwa (Karay) tubo a dos hermanos llamados T/N y Devid. La familia era muy feliz era muy feliz asta que Kuroko-saki (Destructor) se entrometio en esa felicidad matando a Tang-shen y llevándose a su hija recién na...