Clase de Fuutarou.
- Bien jóvenes, más os vale practicar las combinaciones de derivadas...
Sus alumnos se retiran.
- Supongo que ya está.
Mira su reloj.
- Ya es hora.
Fuutarou se retira del aula.
Mientras camina por los pasillos.
- Hola Fuuts.
- Hola Yoru, ¿cuántas aulas te quedan?
- Unas pocas.
- Gracias a por el buen trabajo que hacéis limpiando la universidad.
Saca el mocho.
- No hay de que.
- Mándale saludos de mi parte a tu esposa.
- Se los mandaré.
Fuutarou se va de la universidad.
En la estación de bus.
Con un tono serio y apagado.
- Hora de volver a casa.
El tiempo pasa.
- Y llega tarde como siempre.
Yoru se sienta.
- Hola de nuevo Fuuts.
- Hola Yoru.
- Cómo siempre el autobús llega bien pinché tarde .
- Valla si que acabas rápido de limpiar.
- Uno se acostumbra a hacer rápido la limpieza.
- Me alegra.
- Si.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
- Adelante.
-¿Que te tiene preparado tu esposa para la cena?
- Nada del otro mundo, varita asada y arroz.
- Eso suena bien.
- Es un plato simple pero ella logra hacerlo delicioso.
- Eso suena genial.
- Pues si.
- ¿Puedo hacerte otra pregunta?
- Puedes preguntarme directamente en lugar de preguntarme si me puedes hacer una pregunta.
- Vale, ¿Eres feliz en tu matrimonio?
- Es una pregunta algo baga pero intentaré responderte...
Mira su reloj.
-... Bien, yo no me levanto de la cama siendo feliz todo el tiempo, es más me levanto con sueño...
- Entiendo.
-... Generalmente tengo una vida normal y tranquila, asique mis emociones suelen ser normales y tranquilas. Me levanto, desalluno con mi esposa y me voy a trabajar, y así sucesivamente sin contar los días de restaurantes, jugar a pelota con mis amigos o las citas de mi pareja. Tengo una vida totalmente normal y poco interesante para cualquiera aún así... No la cambiaría por nada, si tuviera que compartir mi monótona vida con alguien lo compartiría con mi esposa sin dudarlo, asique no, mi matrimonio no es perfecto y tompoco es que estemos siempre felices ni que mi vida sea la gran cosa, pero es la vida que escogí y no me arrepiento de haberla escogido.
- Ya veo, ¿Y fue duro?
- La verdad si que fue duro.
-¿Me podrías contar un poco como fue, como os conocisteis?
- Si quieres empezar por ahí...
Mira a su alrededor.
-...Y el jodido autobus no aparece. Bueno, si quieres que empieze más o menos desde el principio yo conocí a Lily cuando era joven nos fuimos enamorando, salimos y entonces le hice la gran pregunta, ¿quieres ser ni esposa?, yo no tenía nada que darle a ella, no tenía ni dinero ni una casa propia pero savia que ella era la indicada no dude más, y ella tampoco dudo y acepto nos casamos en una boda barata con todos nuestros familiares, no fue nada ostentoso pero fue muy feliz. Nuestros primeros días de casados fue dura, no teníamos trabajo y teníamos poco ahorrado aún así no paramos y trabajamos duro para no faltar pan ni agua en la mesa, aveces ambos veníamos muertos del cansancio o hacíamos horas extras, vivíamos en la casa de un amigo hasta que logramos ahorrar para tener una casa propia. Hoy en día sigue siendo algo difícil de vivir pero aún así nos levantamos todos los días para mantener nuestro hogar en pie aunque con o sin dinero siempre voy a tener un hogar por el que luchar, por el que seré capaz de levantarme todos los días.
- Ya veo.
-¿Eh respondido a tu pregunta?
- Por supuesto.
-¿Te pasa algo Fuuts?
- Si.
- Es evidente que no estás bien.
- Estoy...
- No mientas, estás decaído y se te ve muy triste...
Se fija en sus ojos.
-... Y tienes los ojos vidriosos.
-¿Eh?
Se seca los ojos.
Con la voz un poco rota.
- Estoy bien.
- Ya se que te pasa.
Inútilmente intenta secarse sus joks pero era inútil, sus lágrimas querían salir.
- Tranquilo,estoy bien.
- No debes de tener miedo Fuuts.
- Ya te dije que no era nada.
- Soy consciente de que aún tienes dudas de conquistar a Tenshi pero no te preocupes, mi señora y yo podemos alludarte, además, se ve que le agradas.
- S-si, gracias por tu comprensión.
- Eres un buen hombre Fuutarou.
- Gracias.
Aún se notaban sus ojos vidriosos.
El pinché bus al fin aparece.
- Al fin llega el pinché bus.
Yoru sube al autobús.
- ¿No vas a subir?
- ¿Saves que? Mejor me voy andando.
- Bale, adiós Fuuts.
- Adiós Yoru.
Yoru se siente en un siento y el bus arranca.
Fuutarou después de ver cómo el autobús se marcha el se va andando.
Agarra su celular, pone música, conecta los audífonos y se los pone.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No Hanayome
FanfictionFuutarou se siente solo y necesita a alguien que le acompañe. A perdido todas sus ganas de amar desde que lo abandonaron en el altar