Cap 26 : Sólo Palabras.

453 44 16
                                    

En la noche.
Casa de los Uesugi.
En el cuarto de los Uesugi.
Se preparan para ir a dormir.
-¿Enserio no te importa que haya renunciado a mi trabajo?
- Nos va bien económicamente y si es eso lo que te hace feliz no tengo ningún problema.
- Gracias cariño.
- No hay de que Fuuts.
Se Dan un pico en la boca.
- Buenas noches.
- Buenas noches.
En el otro cuarto.
Ichicka se arrodilla.
- Estoy lista.
Su cuerpo no paraba de temblar, ella savia lo que hiba a pasar, ¿hacer todo esto le compensa?
- Ya estoy aquí.
- Estoy preparada.
Extiende sus brazos y cierra los ojos.
- Eso se ve tan tierno.
-¿Que...?
Ichicka se quedó sorprendida al escuchar perfectamente su voz sin que ella diga nada.
- Hola Ichicka , soy Ichicka.
Kikei imita a la perfección su voz.
-¿Pero que...?
- Soy Ichika.
-¿Pero como...?
=Maldicion, llego tarde a la audición. =Lo siento pero ya tenemos protagonista
= ¡Mierda, Mierda,mierda...!
Kikei se sienta y se tapa la cara con las rodillas.
Entre lágrimas.
=¡Estúpido trabajo!, ¿porque a mi... ?
Se levanta .
=No eh logrado ningún papel en ninguna obra por culpa de mi estúpido trabajo, pero las demás se están esforzando tanto para costear os nuestro futuro juntos.
=Siento mucho que no hayas podido ir a la audición.
=No hay problema Fuutarou, no te preocupes.
La Ichika de verdad ya entendió lo que estaba haciendo.
- Por favor no.
-Yo solo digo la verdad otra yo.
Comienza a emular la voz de su ex esposo.
=Sigo sin entenderlo ¿Enserio te compensa estar con ese perdedor?
= No lo llames perdedor.
= Estáis vi irndo en un cuchitril y u mereces más.
= Fuutarou se está...
=¿Y es todo lo que te puede dar, enserio, una casa pequeña, una comida insípida? Apenas puede pagar la boda...
- ¡Por favor vasta!
Ichika se tapa los oídos desesperadamente.
-Destapate los oídos si no quieres que haga que tu ex esposo te mate dolorosamente en un bucle infinito.
Ahí si se destapó los oídos.
= Yo te eh dado más amor en unas semanas que el en meses.
= Ya pero...
= Te as dejado engañar por un perdedor, no lo amas, si lo amarás no hubieras echo el amor conmigo.
=Eso solo fue un error, yo...
=No fue un error, el error fue amar a un inútil como el, se que en el fondo de tu corazón tu me amas y yo te amo a ti, casa te conmigo por favor, yo te puedo dar todo lo que el no puede darte.
=Pero eso no estaría...
= ¿Enseri te vas a comprometer a una vida llena de miseria? Sólo te as dejado llevar por una fase de la adolescencia, no cometas el peor error de tu vida, yo te puedo tratar como a una reina.
=Tienes razón,no debo estar con el, yo merezco más.
La Ichika no pudo evitar llorar.
= Yo quiero a Fuutarou pero el no es suficiente para mi, supongo que fue un amor provisional, estoy segura de que debo de estar con el, estoy segura de que el es mi amor verdadero...
Entre lágrimas y con un notorio tono de dolor.
- Por favor, detente.
=Estoy segura de que el es el amor de mi vida.
Todas y cada una de las palabras que dijo Kikei las dijo Ichika de verdad y la imitó a la perfección.
= Mi amor por Fuutarou no es real, nunca fue real.
= Te prometo que te are feliz.
Entre lágrimas.
- Ya entendí.
- Ese álbum de fotos de vuestra boda, ¿donde está, donde está las fotos de vuestro matrimonio, de cuando fuisteis al foto matón, todos esos recuerdos que digisteis que era lo más preciado para vosotras?
Ella solo podia llorar.
- Lo siento Fuutarou ... Lo siento... Te amo.
- Vuestro amor nunca fue real, tu misma lo digistes, tu eres demasiado para el, por eso mejor busco a una chica de su nivel, por eso se caso con ella.
Ichika se quedó llorando en el suelo mientras sentía el horrible dolor en su pecho.
- Vueno, mejor me voy, adiós.
En un hotel.
Itskui duerme plácidamente.
Evidentemente imita su voz.
# Te amo Itsuki.
# Yo también te amo Fuutarou.
# Yo creo que mereces al mejor Itsuki.
# No es cierto, Fuutarou es el indicado para mí.
# ¿No ves que el te está engañando? El no te va a dar una vida feliz, ¿Enserio quieres vivir en una caja de cartón y comer judías hervidas ?
# N-no, pero...
# ¿No ves que una chica tan perfecta como tu merece algo mejor? El no te merece, no te valora, yo sí te daré el trato que merece una dama tan hermosa como tu.
# Pero esto no está bien.
# No dijiste eso cuando me besastes.
# Eso solo es...
#¿El que?
# Tienes razón, no merezco esta vida.
#¿Quieres casarte conmigo?
# Me encantaría.
#Lo siento Fuutarou, pero tu no eres adecuado para mí, yo merezco algo mejor.
Itskui comienza a sentir dolor en el pecho. Cmoemzaca llorar mientras duerme.
#¿Porque lloras?
Con un tono de dolor.
# Echo de menos a Fuutarou.
# Porque lo quieres, es un inútil que te iba a rasyrar a una vida miserable.
# ¡N-no es cierto!
# Según tu si, yo solo digo lo que tú digistes.
# Pero...
# Tu no mereces a un perdedor, ¿verdad?
# N-no es eso...
# ¿Y que es? Tu misma lo admitistes, y lo confirmastes al dejarlo en el altar, esquibastes una bala, te felicito.
# N-no...
No paro de llorar y de sufrir tanto por dentro y por fuera.
# ¿Porque lloras?
# Porque soy una estúpida.
# ¿Porque? Tenías mucho, mucho dinero, ¿eso no era sinónimo de felicidad para ti?
# No.
# Cierto, perdón, es la comida.
# Tampoco es eso.
# Según tus actos lo más importante es el amor que te pague todos tus caprichos.
# No.
# Negarlo no va a resolver nada.
#¡Calkate maldita puta!
#Un momento...
Itskui se despierta por una buena pata en el estómago.
-¿¡Pero que...!?
-¡A mi no se me insultes niña malcriada !
Ella saca de la nada un martillo y le golpea contra las costillas.
Ella gritaba del dolor.
No le rompió nada pero si le dio unas buenas clases de educación.
-¿Aprendiste la lección?
-S-si.
- Bien, nuevas noches.
Deja sola a Itsuki con un cuerpo adolorido y la cabeza llena de tristeza y de confusión, fue como una montaña rusa.
Mansión de Miku.
En el cuarto del bebé.
Miku mira entre lágrimas a su bebé.
-¿Porque lloras?
-¿Eh?
Se da la vuelta para ve a Kikei.
- ¿Que haves aquí?
- Yo estoy donde quiero estar, voy por donde quiero ir.
Se seca las lágrimas.
- Eso no es una excusa.
-¿Y que sirve como excusa?
= Fuutarou es muy cariñoso pero no me satisface en adsoluto, necesito más y el no me da nada.
Ella quedó impresionada por la perfecta imitación.
-¿Pero que...?
- Supongo que el no te dio nada, solo trabajo como un esclavo para poder haceros felices a todas...
= Lo siento pero lo nuestro no funciona, estoy arta de trabajar como una esclava, yo merezco algo mucho mejor.
- ¿Te suena eso, o que tal... ?
Entre lágrimas.
- Basta, detente, por favor.
- Nel.
= Tenías razón, el me está dando una vida de pobre, esta claro que nunca llegaremos a nada.
-¿Que paso con la tímida e inocente Miku? A si, es cierto, esa Miku fue destrozada por la realidad, el tener que trabajar duro para poder seguir adelante, ¿es que no te gusto vivir como una persona normal, no te gusto trabajar todo el día para atender a clientes groseros y mal educados?
Se tapa los oídos.
- Vasta por favor.
- Sólo te recuerdo las excusas que digistes...
= Esta vida no es la indicada para tener hijos, el no me va a dar felicidad...
=¿Lo ves? Si sigues con el de seguro te arrepentirás de vivir con el, casa te conmigo, yo te daré la vida que necesitas...
- Supongo que vosotros dos estabais predestinados a estar juntos, después de todo lo hiciste con el varias veces a espaldas de Fuutsrou
Inútilmente trata de no escuchar lo que dice.
-¿Porque te tapas los oídos? Se que me escucha perfectamente.
- No quiero escuchar más por favor.
- Si solo estoy diciendo todo lo que digidtes.
= No debería de tener hijos con el, crecerán en la miseria.
- Te lo ruego, basta.
- No me digas que estás llorando porque querías un hijo suyo.
Entre lágrimas.
- S-si.
- Pero si tu misma digidtes que no querías nada con el.
Ella solo seguía llorando mientas sentía un dolor en el pecho.
= Lo siento Fuutarou, pero ya no te amo, me enamore de ti porque era una inmadura, yo merezco estar con alguien más maduro.
Ella solo podía sufrir el dolor de was palabras.
-¿Porque lloras? Todo eso lo dogistes tu.
Ella solo podía llorar de desesperación.
- Algunos no asimilan la verdad.
Kikei besa en la boca a Miku.
-¿¡Mmmmmm...!?
Ella simplemente se marcha.
Entre lágrimas.
-¿Pero, que...?
Mansion de Nino.
Ella está en el suelo, ve iendo alcohol en secreto.
- Carajo hueles que alimentas.
Levanta la cabeza para ver a Kikei.
-¿Como as llegado asta aquí?
- Llegue aquí caminando,¿como crees?
- Pero...
= Veo que te lo estás pasando bien.
-¿Pero que...?
= ¿Porque te ahogas en alcohol?
- ¿Cómo puedes hacer eso ?
= ¿Porque te ahogas en alcohol? Si no respondes a mis preguntas yo no responderé a las tullas.
Pone una cara de molestia.
- Por nada.
=¿Segura?
-¡Si!
= Yo vive aquí para hacer una pequeña interpretación.
-¿Una interpretación?
- Sip.
= Cometí un estúpido herror , una chica como yo no debería de estar con un perdedor como el.
Se percata que esta diciendo lo mismo que dijo ella aquella vez.
= No puedo estar con un fracasado sin futuro.
- Si que ers engreida, ¿eh...?
- Por favor, deja de decir esas palabras.
-¿Porque? Si es lo que tu digistes.
= Me deje llevar por mis hormonas, ni siquiera se como me pude enamorar de alguien como el...
Se tapa los oídos.
- Vasta, no quiero escuchar más.
= Nunca devi enamorarme de él, fue un estúpido error creer que el me aria feliz.
Nino no pudo evitar llorar.
- Ya entendí , por favor no me lo recuerdes.
= No quiero seguir viviendo en la pobreza.
- Por favor, detente de una vez.
- No dijistes eso cuando estabas desnuda, en la cama súper cara de tu esposo mientras dormías con el, ¿porque no le dijistes nada a Fuutarou? A si, es cierto...
= No tiene porqué enterarse, después de todo le pienso dejar, el no es bueno para mi.
Se puso a tomar más y más alcohol mientras llora del dolor.
= No puede estar contigo Fuutarou, me voy a un futuro mejor.
Siguió y siguió bebiendo para no poder escucharla, pero era inútil.
=¿No eras feliz con tu nueva vida?
Ella se desmallo en sus propias lágrimas mientras derrama una botella de alcohol.
- Que tierno, ya se durmio...
Mira al suelo.
- Aunque tu esposo no le gustará ese charco del alcohol, bueno, adios.
Se marcha directamente.
Mansion de la roca.
Yotsuba duerme junto con su esposo.
Imita su voz.
# No deberias estar con el, ¿no ves que siempre serás así de infeliz? .
# Bueno, es cierto que no estamos pasando buenos momentos económicos, pero aún así...
# Mira tus manos, están llenas de callos y además tienes ojeras,no es bueno para tu salud seguir así, eres demasiado ermosa para hacer esta clase de trabajo .
#¿Tu crees?
# Sin duda, quédate conmigo, yo te daré el trato que mereces.
# N-no lo sé.
# Tenías razón, nuncs podré ser feliz con el.
# Yo si que puedo hacerte feliz.
# Fuutarou y yo nunva podremos estar juntos, somos de mundos distintos, es lo mejor para los dos.
# Espero que entiendas que esto lo hago por nuestro bien, al final nunca fuiste mi amor verdadero.
Yotsuba comienza a llorar y a doler le él pecho.
# Actualmente nuestras vidas son horribles juntos.
# Todo esto a sido un error, esta claro que el amor nos cego.
El dolor se sentía cada vez más fuerte.
# Esto solo fue la fase de una adolescente inmadura.
# Casi cometo el peor error de mi vida.
Todas esas palabras las digeron en algún momento.
Por la mañana.
Casa de los Uesugi.
En su cuarto.
- Buenos días cariño.
- Buenos días.
Voten y comenten que les pareció el capítulo.
Me gusta que comenten.
¿Que os parece Kikei como personaje?

La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora