Antes de nada os quiero dar las gracias por haber leído mi fic por tanto tiempo,nunca pensé que está historia llegaría tan lejos y todo se lo debo a ustedes,vuestros votos ,comentarios y lecturas me dieron fuerzas para seguir adelante asta el final . Este a sido uno de los fics que más me a gustado hacer.
Espero que este último cap os guste de verdad, me gustaría saber que os dejo satisfechos.
En un cementerio.
Tanto la familia Uesugi y Marou se presentaron al funeral de las Nakano.
Aunque la familia Uesugi tenía un gran rencor por las Nakano ellos mostraron sus respetos a las difuntas.
- Pobrecitas,no an podido conocer a sus hijas.
- Por mucho que las haya odiado , me da pena saber el echo de que nunca conocerán a sus hijas.
- A sido un final muy triste.
Marou no paraba de llorar del dolor ,el pobre quedó emocionalmente destrozado.
- Mi pequeñas...
- Al menos nos quedan sus hijas para recordarlas,ellas son su legado.
Las seis pequeñas estaban en tres carritos dobles. Las pequeñas aún tenían unos pocos dias.
- Espero que haya donde estén sean mejores personas .
- Puede que si.
Marou agarra con fuerza a Kikei de la camisa .
-¡Tu eres una criatura mágica,podrías revivirlas!
Marou decía con un tono de completa desesperación.
- Puedo hacer que sus cuerpos vuelvan a funcionar,puedo reanimar sus corazones, hacer que sus cerebros vuelvan a funcionar pero lo único que no puedo hacer es recuperar esa chispa que nos hace ser nosotros .
- Intenta lo por favor,te lo suplico.
- Lo siento pero no puedo hacer nada para devolverlas a la vida.
Marou la suelta y seca sus lágrimas .
- Le había prometido a Tena que siempre las cuidaria,sólo quería lo mejor para ellas .
Marou no pudo evitar volver a llorar .
- Pobre Marou.
Kikei le da a Marou un abrazo.
La familia Uesugi se quedó impresionada ante tal echo.
- Te entiendo Marou, uno hace lo que sea para darles lo mejor a su familia .
Kikei finalmente lo suelta .
- Gracias Kikei.
Isanari también abraza a Marou.
- No olvides que nosotros también somos tu familia y nosotros te vamos apollar .
Marou correspondió el abrazo de Isanari.¿Al día siguiente...?
Casa de los Uesugi...
Cuarto de las bebés.
- Aaaaaaaahhhhhh...
- Oh no , pequeña ...
Hija de Tenshi:Megami
Hija de Itsuki:Aiko.
Hija de Miku: Hiroko.
Hija de Yotsuba:Ishi
Hija de Nino:Kazumi
Hija de Ichika:Kyomi
Todos sabemos quién es el padre .
Miku sujeta a su bebe y le da un beso en la frente
-Ya,ya,mamá está aquí.
Después de un ratito Miku logró dormir a su bebé .
- Ya está .
Deja a su bebé en la cuña y la aropa.
- Eso es ,bien calentita.
- ¡AAAAAAAAAHHHH...!
- Oh no ,Megami está llorando.
- Tranquila,ya me ocupo yo.
Kikei agarra cuidadosamente a su nieta y pone su carita en su pecho.
- A vuelto a perder el olor de su familia.
De pronto la pequeña Megsmi deja de llorar.Kikei la vuelve a poner en su cuña.
- Ya está.
- ¿Cómo es que funciona?
- Instintivamente Megami reconoce el olor de sus familiares,si no lo detecta emite sonidos para que sus padres lo encuentren el problema es que también puede atraer depredadores.
- Pero si no está perdida .
- Ya dije que eran los instintos,Tenshi también le pasaba igual cuando era un bebé.
- Comprendo.
- Hoy la vamos a llevar al Dr.Darío.
-¿Quién es el bebé Darío?
- Es el único que puede asegurar si Mecano está bien,además será un momento espléndido para que las pequeñas conozcan al resto de la familia .
- ¿Hay más?
- Claro, Tenshi tiene una gran familia .
A Miku le comenzó a picar la curiosidad de ver a la familia de Kikei.
Kikei y Miku vuelven a la sala.
En la sala.
Los Uesugi y las Nakano estaban viendo una película tranquilamente .
- Tenshi ...
-¿Si mama?
- No olvides que hoy llevaremos a las niñas a conocer al resto de la familia.
-Un momento,¿Tenéis más familia?
- Claro Nino, tengo un montón de tíos que no conocéis
- Aparecieron en nuestra boda .
Las Nakano sintieron una gran curiosidad por ver a los tíos de Tenshi .
-¿Y podemos ir a conocer a tus tíos?
- No, no pienso presentaros a mis tíos.
-¿Porqué no?
- Nada de hacer preguntas, no vais a conocer a mis tíos y punto .
Al unísono.
- De acuerdo.
Fuutarou se levanta del sofá .
- Será mejor que valla a preparar los biberones y los carritos.
¿Qué rayos acaba de pasar, como es que las Nakano siguen vivas, acaso no pasó nada?Bueno...
(Flashback)
Kikei dijo que ella no podía revivirlas, pero nunca dijo que podía buscar seres que pudieran hacerlo.
Kikei tuvo que ir entre muchas realidades para encontrar un dios que sólo pudiera controlar el tiempo y la realidad por culpa de su otro poder, Supertramp (¿OS acordáis como funcionaba? Si no os acordáis preguntad) . Kikei tuvo que recorrer 400.000 realidades para encontrar a un dios que sólo manege la realidad.
€&) =) €=4&€.
]} [{} {;}}.
- Tu eres el dios Site, ¿verdad?
-Si, soy yo.
- Estupendo, es un placer conocerte, mi nombre es Kikei y necesito que me hagas un gran favor.
-¿Qué clase de favor ?
- Necesito que reviva a unas chicas.
-Ya veo, ¿hay algún motivo especial para que me lo pidas a mi?
-Si, tengo entendido que eres un dios atento y le ruego que me haga un favor.
- Mmmm... Supongo que podría alludarte.
-Genial, acompáñame.
Site las revivió, Kikei lo había logrado.
(Fin del Flashback )
Las Nakano pagaron un gran precio por su vida sin saberlo . Kikei hizo que las Nakano estuvieran condenadas a sufrir para siempre, no importa cuántas veces ellas mueran y reencarnen ellas siempre sufrirán por no poder estar con Fuutarou y ese sufrimiento comenzará ahora. Kikei se la pasará muy bien viendo como sufriran por amor hacia Fuutarou para siempre.
En otra realidad.
En un mundo.
Sector principal.
Alluntamiento.
Sala de reuniones.
-Ya estamos aquí.
Los Uesugi llevaban los carritos con las niñas recién nacidas.
Al unísono.
- Hola chicos.
Toda la familia abraza a los Uesugi.
- Hola tíos, hola tías.
- Mirad esto, la familia se a ampliado.
- Se ven tan lindas.
Todos los tíos de Tenshi :
Bad Fingers.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No Hanayome
FanfictionFuutarou se siente solo y necesita a alguien que le acompañe. A perdido todas sus ganas de amar desde que lo abandonaron en el altar