1-Esto es un pequeño desvío.
2- Es una realidad alterna.
3- Ichicka será hija única.
4- La elegí porque ella quiere ser actriz.
5- Kikei ni es madre ni es famosa.
6- No será la misma Kikei que conocemos siempre, eso quiere decir que no será una asesina sedienta de sangre.
Fuutarou fue el tutor de Ichicka, se conocieron y se enamoraron, fueron unos años tan felizes, hacían una buena pareja, cumplieron sus sueños juntos...
Por la noche.
Casa de los Uesugi.
Fuutarou duerme en una gran cama matrimonial, sólo, completamente sólo, sintiendo el frío de la soledad.
Fuutarou no podía evitar llorar mientras veía el techo, se tocaba el pecho, cada latido de su corazón era doloroso, añoraba la compañía, añoraba el amor, pero no podía recibir eso en un par de meses, según Ichika.
Fuutarou recordaba con melancolía todos esos maravillosos momentos con Ichika, pero todo eso ya formaba parte del pasado.
Fuutarou tuvo que abrazar una almohada para sentir contacto humano y para poder dormir.
Por la mañana.
Con un rostro de tristeza se prepara el desalluno, sin poder evitarlo una lagrima cae sobre los huevos que estaba friendo. La casa como siempre estaba vacía, tan vacía que podía sentir el eco de la nada misma.
Repira profundente y muestra una sonrisa forzada...
- Hoy es fin de semana.
Al terminar de preparar los huevos, el beicon y el jugo de naranja se sienta en la mesa del comedor, prende la televisión.
En la tele pnian un documental de leones, calvo de canal, ponía la típica película que a nadie le importaba, cambia de canal, ponía la sería que según la crítica y el público en general se coronó como la nueva "Frends" era muy popular, se rodaba en Estados Unidos y muchos países la veían, unos de sus protagonistas era Ichika. La escena mostraba a Ichika teniendo relaciones sexuales, aunque fuera ficción se le podían ver perfectamente los senos, y la escena era muy esplicita.
Fuutarou traga salíva.
- Es mentira, todo ahí es falso, nada está sucediendo.
Intentaba auto concienciarse esas palabras para poder llevar mejor estos momentos.
Fuutarou era un poco tradicional por su educación, aunque sabía que esas escenas eran falsas le hacían sentir incómodo y le molestaba bastante verlas. Sólo cambió de canal. En la tele daban la película de Jurassic Park.
- Se están quedando sin ideas.
Ding doing...
-¿Quien será?
Fuutarou se hacerca y habré la puerta.
- Hola Fuuts.
- Hola Kikei.
Kikei entra y Fuutarou cierra la puerta.
- ¿A qué as venido?
- Hoy es fin de semana, se que no tienes nada que hacer asique vine hacerte compañía.
- Gracias Kikei.
- No hay de que.
Escucha perfectamente el sonido de la tele.
- Asique estas viendoJurassic Park.
- Más o menos.
- Veamosla juntos.
- Claro.
Kikei se sienta en el sofá y Fuutarou se sienta en la mesa para seguir desllunando.
- Esta película es todo un clásico.
-Si.
Kikei mira fijamente a Fuutarou.
- Fuutarou...
-¿Si?
-¿Hay algo que yo pueda hacer?
-¿De qué estás hablando?
- Tu voz a estado así de rota por un buen tiempo.
-¿De qué hablas? Yo no tengo la voz rota.
- Tu no lo notas, yo si, puedo escuchar tu voz ligeramente más triste.
- Pues to no lo eh notado.
- Puedo alludarte en algo.
- No gracias, estare bien en un par de meses.
-¿Cuántos mas? Ya llevamos cinco meses, y veo que no estás mejorando.
- No lo sé, solo se que serán en unos meses.
Fuutarou se termina el desalluno, lava los platos los guarda y se sienta en el sofá junto con Kikei.
- ¿Solo unos meses?
- Si, tranquila, pronto estaré bien.
- Vale.
Miran la película sin decir nada.
- Ese show está durando mucho.
- Supongo.
- No es por desanimarte pero "Frends" duro 10 años al aire.
- Si, ¿que con eso?
- No te hagas el tonto, se a lo que me refiero, ¿tu crees que tus sentimientos soportarán el echo de que la veras muy poco ?
- No lo sé.
- La mujer que amas está al otro lado del mundo, ella te verá realmente poco, ¿soprtaras eso?
Cierra los ojos y respira profundamente.
- Supongo que si.
- Lo siento, no quería...
- No te preocupes.
- Supongo que puedes hablar con ella por...
Con un tono triste.
- No.
-¿Que?
- Trato de llamarla pero ella no lo coge, y a dejado de llamarme.
- No puede ser, ¿y estás bien? .
- No, la verdad es que no, odio que actúe en ese show, odio que este tan lejos, odio que sea actriz .
- Entiendo.
- Pero trato de no decirle nada porque es el sueño por el que ella a luchado, sería un esposo egoísta si no la permitiera realizar su sueño.
Sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, unas lágrimas recorren su rostro.
Con una voz rota.
- Soy una persona muy egoísta, no puedo estar feliz por ella.
Kikei lo abraza.
- No te castigues a ti mismo, eres una gran persona con buenas intenciones, estoy segura de que eres un gran esposo.
Fuutarou abraza con fuerza a Kikei mientras llora.
- La echo de menos.
- Lo sé.
Se quedó un buen rato abrazando a Kikei mientras llora.
Al día siguiente.
Fuutarou seguía sin poder cambiar de emoción.
Fuutarou agarra la foto de su boda, lo acaricia don poder evitar que unas lágrimas calleran sobre la foto.
Fue un momento tan feliz, por un breve momento logró animarse, pero eso de callo en picada al recordar su situación actual.
En una tienda.
Fuutarou compra un paquete de cervezas.
En un centro comercial.
En una tienda de bebés.
- Me gustaría devolver esta cuna porfavor.
Fuutarou muestra el recibo.
El encargado mira la caja, nunca fue abierta.
- Bien la podemos devolver y nosotros le devolvemos el dinero.- Gracias.
Fuutatou se sintió un gran estúpido por comprar una cuna, no puede tener un bebé se la mujer que ama está tan lejos y atada por un contrato.
Fuutarou sube al carro y comienza a conducir.
En la carretera.
Fuutarou pone la radio.
Casa de Fuutarou.
Agarra una lata y comienza a beber mientras mira la foto de su boda, quería volver por un momento a ese mágico recuerdo, solo un momento porque sabía que no podía vivir en el pasado, solo por un momento, solo por un rato, no tenía que ser mucho, solo quería volver a verla en su hermoso vestido de novia.
Ser un buen esposo no se le hacia fácil en estos momentos, pero el luchaba por un matrimonio básicamente inexistente, se sentía un perdedor, un completo idiota , aún asi el luchaba, quería mostrar que la amaba aunque el estuviera sufriendo por dentro pero, ¿que esposa, que amor de su vida, a quien le intenta mostrar? No tenía nada de eso en esyw momento.
Los meses pasaron y no logro comunicarse con ella, hizo todo lo posible pero no lo logro, hubo un momento en el que pensó ir a Estados Unidos, pero el no savia donde vivía, y su depresión fue crecie do con el correr del tiempo, se sentía muy solo en una casa tan grande.
Un día dijo que amaba a Ichika pero comienza a dudar, comienza a cuestionar el motivo por el cual sigue luchando...
Pasaron varias semanas, llegando al próximo mes.
El ya no puede creer en nada, se sentía un completo idiota por intentar luchar por algo que básicamente no tenia, el amor que alguna vez sintió se desvanecio por completo, la soledad la apago.
Una noche.
Fuuyatou mira "Forrest Gump".
En estos momentos Fuutarou envidiaba a Forrest Gump, el podía amar, él solamente podía amar sin tener que pensar, el amaba mucho a Jeni sin la mente llena de dudas.
- Definitivamente no soy un buen esposo.
Toc Toc...
-¿Quién sera?
Abre la puerta.
- Buenas.
- Buenas.
-¿Es usted Uesugi Fuutarou?
- Si.
- Bien...
Saca unos papeles.
- Aquí traigo la hoja de divorcio de la señorita Ichika.
- ¿Hoja de...?
- Solo hace falta su firma y ya está.
- S-si.
Perdió completamente sus ganas de luchar.
Fuutarou lee un momento la hoja, después la firma.
- Muchas gracias.
- No hay de que.
El tipo se marcha.
Fuutarou cierra la puerta.
Con un tono vacío y sin vida.
- Supongo que se acabó.
Todo
Va hacia su cuarto, agarra y abre una maleta, agarra todas sus cosas y las mete en la maleta. Va hacia un estante y agarra la foto de su boda y su álbum de recuerdos.
Sale de la casa arrastrando su maleta con ruedas.
Pasa al lado de un contenedor de basura y tira la foto y el álbum de recuerdos.
Suspira un momento.
Con un tono triste.
- Todo se acabó.
El no lloro en este momento, ya no le quedaba lágrimas para derramar.
El lucho todo lo que pudo por amor básicamente inexistente , ¿y que gano? Los escombros de un corazón roto y una confianza totalmente dañada, fue claramente una horrible derrota.
En estos momentos no sentía odio y desde hace tiempo dejo de sentir amor, solo sentía una sensación de mal estar.
Camino por las vacías calles en busca de un hotel pequeño para pasar la noche y poder seguir con su vida en solitario.
Con un tono triste.
- Supongo que creer en el amor fue Estúpido.
Esta historia no acaba aquí, comenten su opinión para que siga.
Voten y comenten que les pareció este desvío.
Lo repetiré, la seguiré si ustedes Dan su opinión.
Última oportunidad, ¿quieren que sea Tenshi?
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No Hanayome
FanficFuutarou se siente solo y necesita a alguien que le acompañe. A perdido todas sus ganas de amar desde que lo abandonaron en el altar