Los días para Fuutarou se llenaron de alcohol, si no bebía volvía sentir el dolor en su pecho y su mente recuerda todos esos momentos que no significaron nada para ellas, también podía recordar y sentir la horrible umillacion que sintió cuando lo dejaron plantado en el altar,el alcohol era lo único que lograba mitigar eso, era lo único que le hacía olvidar tanto dolor. Pero el sabía que no podía recurrir al alcohol aunque este le de una sensación de felicidad, lo único que le queda a es el amor de su familia, es el único amor que le queda, pero el sabía que tarde o temprano se tendría que despedir de ellos para formar, su propia vida asique también trato de no apegarse demasiado aunque el no quería. Su padre y su hermana lo apoyaban en todo lo que podían aunque también sabían eso, no podían estar para él por siempre y tarde o temprano se tendría que ir a otro lugar para hacer su vida.
Los días se volvieron una tortura, los recuerdos y emociones que lo invadía eran el peor dolor que habían sentido.
En la noche.
Casa de Fuutarou.
Fuutarou le costaba dormir, se quedó mirando al techo, sumergido en sus propios sentimientos.
En su mente.
- ¿Porque no puedo superarlas, porque no puedo olvidarlas, porque aún las amo aunque quiera odiarlas? Después de todo lo que me han echo, aún las quiero, aun las echo de menos...
Lágrimas empiezan a recorrer su rostro, mientras si respiración se vuelve más pesada.
En su mente.
- Trabaje tan duro para hacerlas felices, trate de darles todo mi amor y mi esfuerzo para verlas sonreir, pero al parecer nunca quisieron eso, me duele mucho mi pecho, las veo donde quiera que valla y yo ya no quiero ver eso , quiero dejar de amar las de una maldita vez , no debería de seguir amandolas, ellas nunca me quisieron de verdad, me arrepiento de haberlas conocido, me han echo desear algo que ya no podré volver a sentir sentir.
En sus mejillas recorrían lágrimas de tristeza.
Se levanta, se seca las lágrimas, se pone algo de ropa y agarra unas cosas...
Con el dinero de la boda Fuutarou se compró un carro para el.
Mete las cosas en el maletero, luego vuelve a entrar a la casa para agarrar y meter más cosas. Ya todo guardado conduce el auto.
En la carretera.
Conduze bien lejos de casa, lejos de la ciudad.
En si rostro se podía ver tristeza.
Respira bien hondo.
En el campo.
Fuutarou se baja del carro y saca todas las cosas del asiento de atrás y del maletero.
Se pone en medio de un campo sin flores, solo un campo de pasto.
Agarra unas ramas secas, las junta y con un mechero hace una mini hoguera. Agarra una foto de el con las Nakano en una feria y la echa al fuego, agarra unas fotos de el junto con las Nakano en un foto matón y la echa al fuego. Suspira con un tono de tristeza mientras tira al fuego un montón de recuerdos que dejaron de ser valiosos para el. Agarra el álbum que Fuutarou había echo para ellas.
- Nisiquiera les importó llevarse esto.
Lo echa al fuego.
- Eh sido un idiota...
Agarra más fotos de aquel amor que resultó ser una ilusión.
Agarra un vestido de novia, las Nakano se compraron los vestidos aunque al final no los necesitaron, los dejaron tirados en sus habitaciones.
- Eh sido un completo idota...
Fuutarou tira uno por uno el vestido de cada Nakano.
Lo peor fue cuando agarró aquella cosa. Lo mira y lo acaricia sin poder evitar que sus lágrimas calleran sobre el.
Su voz comienza a romperse.
- Comprar esto a sido la mallor estupidez que eh echo.
Tira al fuego un mameluco que ponía bordado el nombre que habían elegido Yotsuba y el.
Agarra los otros mamelucos, lee por un momento sus nombres sin poder evitar que les caiga lágrimas y los tira al fuego.
- Me eh esforzado tanto para poder comprar todo esto.
Tira biberones y chupetes, el creía que de verdad lo querian.
- Soy un gran estúpido...
Agarra un predictor de embarazo sin usar y lo echa al fuego.
- Me siento el mayor idiota de todos.
Lo último que tiro al fuego fue las fotos de la "boda".
Cuando terminó de quemarlo todo se aseguró de apagar el fuego.
Se sienta en el capo de carro y comienza ver las estrellas. Se seca las lágrimas.
- Supongo que se acabó, fuo un completo idiota al creer que el amor era para mi.
A los pocos días se tuvo que mudar de casa y empezar una nueva vida...
- Adiós papá, adiós Raiha.
Les da un gran abrazo.
-¿Seguro que estarás bien sin nosotros?
- Si hermanita, no te preocupes, estaré bien, gracias por todo.
-No hay de que.
- Siempre estaremos para ti.
- Ahora me toca hacer mi propia vida.
pero esta vez lo aria el solo, añorando algo que el sabia que nunca volvería a experimentar, supongo que el amor nunca fue para el, supongo que su destino era estar solo.
Voten y comenten que les pareció el capítulo, eso me anima a seguir escribiendo.
Sobretodo me gustaría que me comentaran que les pareció este capítulo.
Ya sabemos que al final no fue así pero el pensaba que nunca encontraría el amor
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No Hanayome
FanfictionFuutarou se siente solo y necesita a alguien que le acompañe. A perdido todas sus ganas de amar desde que lo abandonaron en el altar