Fuutatou ya era todo un hombre, consiguió un buen trabajo lejos de su ciudad natal, asta le manda dinero a su familia, para que así su hermana tenga la educación que merece.
Hoy en día ya a pasado un un año desde que las chicas lo abandonaron en el altar, les debió entrar el miedo.
Por la mañana
En la calle.
Fuutatou camina hacia su trabajo.
Después de todo lo que pasó y logró superar. Fuutarou aún le dolía un poco, su confianza se marchito después de ser abandonado, volvió a ser distante con casi todos.
Sólo sabía caminar con un tono deprimido, se sentía solo y vacío, solo podía añorar cosas tan simples como el calor de una pareja entre sus brazos, el amor de pareja, cosas que el perdió sin ninguna justificación y aún duele cuando uno cree que encontró el amor verdadero para descubrir que todo era mentira , ¿Que error cometio?, Simplemente puso todo su amor en personas que no lo valoraban lo suficiente para estar allí. Perdida la confianza y sintiéndose solo, como si en sus emociones hubiera un agujero negro.
Simplemente tiene fuerzas para ir a trabajar.
En la universidad y de las buenas.
Fuutatou sale del "colegio".
- Hola Fuutatou-sensei.
- Hola.
- No seas tan seco amigo.
- ¿Que ocupas de mi?
- ¿No tendras más legia por ahí?
- No.
- Eh pensado llevarte a tomar algo contigo en cuanto termine de fregar.
- Eso suena bien.
Mirada de preocupación.
- No puedes ir a tomar así.
-¿De qué hablas?.
- No te veo bien, ¿te ocurre algo?, me lo puedes decir.
Suspira.
- No lo sé.
- Te llevo conociendo desde hace poco pero puedo ver que no estás bien, dímelo, confía en mí.
- Me siento solo en casa, antes creía que no necesitaba pareja pero ahora me siento vacío por dentro .
- No digas más, se lo que necesitas .
- ¿ De qué hablas?
- Tu ve a casa, ya lo verás, te llevaré a salir por primera vez.
- ¿Enserio crees que no voy por ahí a divertirme?
- Si.
- As acertado.
- Je je je...
Le agarra del hombro.
- Te voy a catar de ahí.
En casa de fuutarou.
Toc Toc Toc
- Ya voy.
-Abre la puerta hola amigo ¿como estas?
- Bien, estoy bien.
Lo mira fijamente a los ojos.
- Se nota que mientes.
- Lo sé.
- No te preocupes entiendo que te sientas solo y supongo que tu rutina no alluda .
- ¿A donde quieres ir con esto?
- Cómo veo que necesitas amor en tu vida , ¿que tal si te llevo por ahí a conocer chicas?
- No lo veo tan senci...
- No te autodenigres, se que eres algo torpe socialmente, sobre todo con las mujeres, pero yo sé que vamos a conseguirte una buena chica que te abrace y te apolle para el resto de su vida.
-¿No estás exagerando?
- No, te juro que encontraré a la mujer perfecta para ti.
- Pero...
- Ni peros ni excusas.
-¿Y que pasa con tu... ?
- Ya se lo comenté y está de acuerdo, puedo volver más tarde a casa.
- Vale, dejame cambiarme.
En el momento en el que fuutarou se gira es detenido por su amigo.
- Vamos a llenar ese hueco que necesita ser llenado.
En una discoteca.
-¿Aquí voy a conocer chicas?
- Tu intenta hablar con una... Mira, esa es perfecta.
-¿Cual?
- Esa.
- No, me rechazará.
- No te rindas tan fácilmente Futs.
Se hacerca a la chica.
- Disculpa.
Se va ignorandolo completamente.
- Tu tranquilo también es bueno asimilar el rechazo.
- Yo estoy bien.
Y se nota a.
-¿A si? Es como si tuvieras experiencia en ser rechazado porque se nota que no te dolió.
- Gracias.
Piensa profundamente.
- Supongo que este no es lugar para ti, tu necesitas un lugar más adaptado a ti para cono cer mujeres.
-¿Y cómo conseguimos eso?
- Tu tranquilo, pero antes, vamos a comer.
En restaurante de comida latina.
- ¿Porque me llevas aquí ?
- Para probar cosas nuevas, aquí dicen que Dan un dulce de leche muy rico.
-¿Que es dulce de leche?
- Ya lo verás, ¿que piensas tomar? .
Mira el menú.
- Supongo que unos tacos.
- Todo un clásico.
- Disculpe, ¿ya han ordenado?
Fuutarou no pudo evitar fijarse en la camarera.
- Si, yo quiero arroz peruano shaufa con solamente cerdo y mi amigo se tomará unos tacos, siempre vienen bien?
- Muy bien,¿y para tomar? .
- Una baba bien fría, por cuerto.
- Dígame.
-¿Es cierto que aquí Dan un dulce de leche bien rico?
- Porsupuesto, lo ago yo misma señor.
- Pues no sotros dos queremos probas algo de su dulce de leche.
- Muy bien, ya lego les traigo el pedido.
- ¿Que es lo que acabas de pedir?
- Ya lo verás, por cierto...
-¿Si?
- Esa camarera es muy linda.
- Supongo.
Sonrisa pícara.
-Te pille.
-¿De qué estás hablando ?
- Te atrae la camarera.
- No es eso.
Con un tono sarcastico
-¿Nooooooo.... ?
- No es eso.
Asiente con la cabeza.
- Mmmmmm...
Cuando la camarera trae sus pedidos.
- Aquí tienen señores.
- Siento mi atrevimiento señorita.
-¿ Ocupa algo?
- Mi amigo ocupa decirle algo.
En su mente.
- ¿¡Que!?
- ¿Que necesita caballero?
- M-me preguntaba si alguna vez a ido, a un restau-rante japonés.
- No, la verdad es que no.
- P-pues e pensado, si yo podría darle a conocer nuestra comida japonesa, en compensación por dejarnos probar sus deliciosos dulces de leche.
- Pero si usted auun no lo a probado.
- Pero yo le di fe de que estaban buenísimos.
- Ya veo.
- Entonces, ¿le interesaría que le invite a probar nuestra comida japonesa ?
- No se...
- Invito yo.
Con una radiante y gentil sonrisa.
- A bueno, si es gratis me animo.
-¿Enserio?
- Claro.
- Genial.
Después de comer.
Salen del restaurante.
Ya era de noche.
-¿Que te pareció Fuuts?
- Pues está muy rica esta comida.
- No la comida, la chica.
- Pues se ve simpática
-No mientas, tu corazón por primera vez late fuerte como el sonido de un tambor, tus mejillas se pusieron de color rojo y tartamudeastes un poco, no mientas, te atrapó su belleza.
- No es eso no mientas.
- No creas que no lo e notado.
- Pero aún así me lanzastes al vacío sin ninguna...
- Confía en mí Fuuts se que ella como mínimo puede convertirse en una buena amiga.
- Ya pero...
- Sin peros jovencito, no puedes esperar a que todos tus males se vallan de repente, tienes que ir de frente, además esa chica es muy agradable, simpática, amable y gentil.
- Puros sinónimos y, ¿la conoces?
- Por arriba, es que suelo ir a color aquí con mi novia.
- Entonces lo tenías todo planeado.
- No, lo hice sobre la marcha.
- Eso suena inprudente.
- Confía en mí Fuuts mañana volveremos aquí y plsneareis nuestra primera cita y luego veremos qué surge.
- ¡No surgirá nada porque ella nunca sentirá...!
Muy serio.
- ¡Callese!
- O-oK.
- Uesugi Fuutarou... Eres una gran persona que alluda a los demás sin pensárselo dos veces, si ella no es capaz de valorar eso entones ella se lo pierde, ¿entendistes?
- Entiendo.
- Asique deja de autodespreziarte y empieza a confiar más en ti mismo, ¿Entendido?
- Entendido.
- Bien.
Mira la hora
-Ya es hora de irme nos vemos.
- Adiós.
Ambos se van por caminos diferentes.
En su mente.
-¿ Que tiene esa chica?, a pasado tiempo desde la última vez que me latía el corazón por alguien más.
Se toca el pecho.
En su mente.
- Mi pecho se calienta y no me la puedo sacar de la cabeza, tiene unos ojos preciosos y un pelo rubio muy bonito... ¡No, no, no, no!, No debo caer otra vez en eso, la última vez que me enamore caí en una depresión.
Su mente solo podía pensar en la calidez que emanaba esa camarera.
En su mente.
- No seas idiota Fuutato, no seas idiota Fuutarou, no seas idiota Fuutarou, no seas idiota Fuutarou, no seas idiota Fuutarou, no seas...
Brotan unas lágrimas en los ojos de Fuutarou. En su mente mientras deramava unas lágrimas.
- No seas idiota Fuutarou, seguramente ella no querrá nada contigo, no es posible que alguna chica quiera estar conmigo denuevo.
Se seca las lágrimas.
Nota que su pecho no le pesa tanto como otras veces.
En su mente.
- No vuelvas a caer en estos sentimientos, son como una droga.
Cuando levanta la cabeza ve un centro comercial con un cine que en su cartelera se veía la foto de Ichika como la protagonista de una película.
Suspira.
- Si ellas an podido pasar página yo también podré, no pasaré la pequeña oportunidad de estar con alguien por lo menos por una noche una simple con he con una mejur tan hermosa.
Miren y juzguen ustedes mismos ella es la camarera.
La camarera.¿QUE OS PARECE, ES BONITA O NO?
- Lo are, voy a intentar algo con ella, aunque mis oportunidades sean escasas.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No Hanayome
FanficFuutarou se siente solo y necesita a alguien que le acompañe. A perdido todas sus ganas de amar desde que lo abandonaron en el altar