Cap 51: Malditas.

349 21 16
                                    

Por la mañana .
Casa de los Uesugi.
Fuutarou se levantó algo agotado de la cama .
-¿Estas bien cariño?
- No se porque pero me siento más agotado de lo normal .
- Eso es extraño.
Al salir del cuarto pudieron ver a las Nakano desallunando .
- Buenos días.
- Buenos días.
Al unísono .
- Buenos días .
Aunque Kikei les curó bien las eridas aún tenían los traumas de la golpuza . Kikei les había destrozado la cara en ese momento, pero gracias a Kikei sus rostros se habían recuperado por completo.
Los Uesugi y las Nakano comenzaron a desallunar . Las Nakano estaban nerviosas respecto a lo que hicieron a noche.
- Últimamente me estáis haciendo enfadar mucho...
Dijo Tenshi con un tono de voz digna de una asesina sedienta de sangre.
Las Nakano comenzaron a sentir algo de miedo cuando Tenshi comenzó a hablar.
- Os pido por favor que no volváis a hacerme enfadar si no queréis que tengamos serios  problemas, ya sabéis que no me gusta que me hagan enfadar y mi paciencia tiene un limite .
- Claro.
- Lo sentimos mucho Tenshi.
- N-no volvera a pasar.
- Eso esperó, porque no me hizo gracia que intenta raíz violar a mi esposo,eso fue un acto horrible .
- Lo sentimos mucho ,Se nos fue la cabeza por un momento.
-¿En serio,y porque sucedió eso?
- Bueno... La verdad es que no nos gustó el echo de que quisiera os tener un hijo jubtos.
- La verdad eso nos puso tristes e hizo que perdiersmis la cabeza .
- Sinceramente me esperaba esos sentimientos de tristeza y frustración, lo que no me esperaba es que por ese motivo intenta raíz coger con mi esposo.
- Fue una situación horrible , ¿cuándo vsisca entender que yo ya no os quiero ? Yo intento estar en buenos términos con ustedes y vosotras vais e intentais violarme.
- Lo lamentamos mucho Fuutarou-kun.
- Te prometemos que no lo volveremos a hacer.
- Espero que ya hayáis conseguido la madurez y la sensatez para entender que Fuutarou ya no os quiere y que sólo me ama a mi .
Las Nakano asienten mostrando un rostro triste .
- Me alegra que finalmente estemos en buenos términos .
- Fuutarou-kun...
-¿Si Ichika...?
- En verdad lamentamos todos los problemas que os hemos causado y espero que esto no impida que estemos en buenos términos entre tu y nosotras .
Fuutarou suspira .
- Vale, yo también espero tener una sana amistad con vosotras para estar en buenos términos .
- Menos mal .
Kikei comienza a reírse en alto.
-¿Eh ,que ocurre mama?
Todos comienzan a mirar a Kikei.
- Nada, es sólo que me hace gracia lo que dicen las Nakano.
- ¿Porqué?
Las Nakano comenzaron a sentir mariposas en el estómago devido a los nervios .
- Las Nakano son demasiado inmaduras y caprichosas como para cambiar .
- Esta vez será diferente, trataremos de ser mejores personas .
- Es verdad, no volveremos a ser caprichosas ni malcriadas.
Kikei las mira fijamente .
-¿De verdad?
Kikei comienza a recordar lo que hicieron a noche .
- S-si...
- Bueno... Supongo hay que darles una oportunidad a estas niñitas.
Unos días después ...
Tenshi y las Nakano vomitan en el baño. Tenshi y Nino vomitaban en el váter,Ichika y Miku en el fregadero y Yotsuba e Itsuki vomitan en la ducha .
-¿Qué rayos nos pasa?
- No hemos parado de vomitar últimamente .
- ¿Es que acaso estamos todas enfermas?
- Me siento fatal .
- Un momento...
Tenshi agarra un productor de embarazo .
-¿Me podríais dar un momento de privacidad por favor?
- S-si,claro...
- No me digas que...
- Eso parece.
Las Nakano la dejan sola en el baño.
Las Nakano esperan en la puerta del baño.
- No me digáis que está embarazada .
- El vómito es uno de los síntomas del embarazo .
- Es verdad.
- Un momento,nosotras también estamos sintiendo nauseas.
- ¿Eso quiere decir que...?
- Tal vez nosotras también estamos embarazadas de Fuutarou-kun.
- Eso serie horrible pero a la vez genial.
- Esto no pinta bien, si resulta que estamos embarazadas y si Tenshi y Fuutarou lo descubren probablemente nos echarán de casa.
- Dudo mucho que dejen en la calle a unas chicas embarazadas,ellos son muy buenas personas para hacer eso .
- Pero Ichika , Nino y Miku son multimillonarias y nos podríamos comprar unas casas fácilmente .
- Eso es verdad.
- Pero dudo mucho que no les permitan ver a su padre .
- Asique de cierta forma no nos separarnos de Fuutarou.
Tenshi sale repentinamente del baño .
- Chicas ...
Al unísono .
-¿Si Tenshi?
Con un tono de hemocion y alegría .
- Parece que estoy embarazada .
Tenshi muestra el predictor , mostrando que estaba con dos líneas rosas.
Aunque las Nakano se lo esperaban se habían quedado sorprendidas por la revelación.
- Felicidades Tenshi .
Tenshi mostraba una sonrisa llena de hemocion y alegría.
- Muchas gracias Itsuki .
- Felicidades .
- Ya tengo ganas de decírselo a Fuutarou en cuanto vuelva del trabajo .
- Estoy segura de que el también se hemocionara.
- Bueno, por suerte ya nos hemos preparado para esto y tenemos todo listo para cuando nazca .
- Que bien.
Después de eso Tenshi se mete en su cuarto para comenzar a escuchar su música .

La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora