El renacer .

177 18 1
                                    

Lo siento mucho si no os gusta esto, me gusta usar este fanfic para soltar mi rabia hacia el NTR, siento mucho si os hace molesto,osvpido perdón.
Nombre del manga netorare :Ajimete no hitozuma
Tomoya y Alice tuvieron hijos, tuvieron nietos, en vida tuvieron una gran vida .Ahora el mundo donde vivieron a sido destruido y a sido renacido .
???
Kikei entra en la habitación.
Ahí está ella...

(Os recuerdo lo que está chica hizo,la chica de la foto engaño a su novio con su padre ,tuvo sexo con  padre en varias ocasiones)En una esquina con los ojos muertos esperando a su próxima horrible y agonizante tortura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Os recuerdo lo que está chica hizo,la chica de la foto engaño a su novio con su padre ,tuvo sexo con  padre en varias ocasiones)
En una esquina con los ojos muertos esperando a su próxima horrible y agonizante tortura.
KAF: Hola putita.
- Ho-Hola.
KAF:Te traigo noticias,ya no vas a estar bajo mi cargo.
-¿E-en serio?
KAF: Se me está acumulando demasiado el trabajo asique tendré que aligerar mi trabajo, eso inclulle librarme de esclavos .
- Y-ya veo.
-Asique te pase a otra Kikei,pasa Kikei.
KF entra en la habitación.
KF: Holita.
KAF:Ahora tu vida pasará a min es de esta Kikei.
KF:Es un placer conocerte .
KAF: Y te traigo más noticias,tu Tomoya y Alice an fallecido y tanto el planeta donde vivias ,como ellos dos an encarnado .
-¿Y que tiene eso de bueno para mi?
KAF:Que ahora ya no tendrás carga de conciencia ,ahora levantaré y sigue a tu nueva dueña.
- Va-vale.
KF:Vamos .
La chica sigue a KF.
KF:Dame mi mano.
-Claro...
KF la mete en el portal.
KAF:Un momento Kikei,¿Qué le harás a mi juguete de tortura?
KF le muestra su sonrisa .
KF:La liverare ,ella podrá ser libre como un pajarito.
KAF:¿Así sin mas ? Eso no suena muy propio de ti, de las cuatro Kikeis que formamos tu era la peor , diriges un prostíbulo , eres narcotraficante y manipular a cualquier persona sin importar que .
KF:¡HEY,no me a gas quedar tan mal delante de los lectores! Además se te olvida decir que soy la más solidaria de las cuatro, soy hogar y comida a los menos afortunados y liberó pueblos y esclavos de la tiranía.
KAF: Vale lo reconozco ,eres la más solidaria de las cuatro.
KF:Exacto, no podemos tener más mala fama con los lectores,ellos son los que votan y hacen  que sigamos aquí.
KAF: Eso es cierto.
KF:Y supongo que deberíamos de centrarnos más en las Nakano y en Fuutarou.
KAF:Supongo que si.
KF: Bueno,yo ya me tengo que ir.
KAF:Adiós Kikei.
KF:Adiós.
Tierra.
- Hey ,está es mi casa.
KF:Bien venida a casa .
- Un ,¿momento que vas hacer conmigo?
KF: Te voy a liberar .
-¿Enserio?
KF:Por supuesto,ya as sufrido bastante ahora te mereces volver a tu vida de antes.
- ¿Enserio eh vuelto asta el princio,pero como?
KF:Simplemente eh movido algunos hilos y me an dejado hacerle unos cambios al espacio tiempo.
- Eso suena a una verdadera locura.
KF: Soy una Kikei ,no le busques sentido a mi vida.
- De acuerdo.
KF: Ahora puedes hacer lo que te de la gana.
La ex abraza a KF.
- Muchas gracias,añoraba mucho volver a casa .
KF:No hay de que,ahora me tengo que ir.
La ex la suelta.
KF: Adiós.
- Adiós.
KF Simplemente desaparece .
- Me alegra por fin ser libre .
La chica llora de la emoción.
-Ahora podré arreglar las cosas con Tomoya,está vez sere una novia ejemplar .
En el trabajo.
Ella vuelve a encontrarse con su ex .
Sus mejillas comienzan a sonrojarse y sus ojos se llenaron de esperanzas .
- Tomoya...
Después de varias citas volvieron a ser novios , pero sólo ella recordaba todo lo que hizo .
Después de ser novios llegó el momento de volver donde comenzo la cuesta abajo en su vida .
Casa de Tomoya.
La chica estaba algo nerviosa por volver a encontrarse a su padre .
En su mente.
- Tranqulizate,está vez me are frente a ese viejo,no voy a cometer ningún error.
- Y está es la vieja casa de mis padre.
- Será un placer conocer a tus padre.
- En realidad mis padre fallecieron.
-¿Eh,los dos fallecieron?
- Si,los dos.
La chica queda impresionada ante tal revelación.
Su madre estaba muerta ,su padre ...bueno...

El sigue siendo el juguete sexual de un montón de sodomitas,KAF no lo soltara asta que deje de generar dinero. No preguntéis como lo hicieron para que Tomoya volviera a nacer,es algo muy complicado.
- Cuanto lo siento cariño.
- No pasa nada .
Ambos se abrazan y se besan.
Tres días después ...
En la noche.
Tomoya camina por una calle desierta con las compras .
De pronto alguien le tapa la cabeza con una bolsa negra.
-¿¡Pero que...!?
Luego le noquean la cabeza .
Tomoya queda desmallado.
KD: Es hora de jugar.
En un Hotel discreto.
- Mmm...
KF: Finalmente despertastes.
-¿Eh?... ¿¡Eh,que eres tu!?
KF: Mi nombre es Kikei, es un placer.
-¿¡Porque estoy aqui!?
KF: Por nada importante,sólo vas a tener sexo con una chica que va a venir pronto.
-¿¡Que!?
KF: Entiendo que estés confuso asi que te lo voy a explicar, te eh raptado por un momento para que tengas sexo con una chica que vende a en un momento.
- Pero...
KF:Ya se que tienes novia y que la amas mucho, aún así vas a tener sexo con otra aunque no quieras .
- Pero no...
KF: Te voy a dar a elegir ,o rellenas a la otra chica de tu leche o ...
KF saca una pistola y lo apunta .
KF: Te rellenare a ti con plomo ,¿qué eliges?.
Tomoya comienza a temblar .
- Va-vale, l-lo entiendo .
KAF: Perfecto, ahora siéntate en la cama y espera a la otra chica .
- D-de acuerdo.
Tomoya se sienta en la cama .
- ¿Después de esto podré volver a casa?
KF:Claro, volverás a casa cuando termine la acción.
- Menos mal.
KF: Pero no te irás de aquí asta que hagas que la otra chica se corra.
-¿¡Eh!?
KF: Asique si quieres volver a casa ya sabes que hacer .
- Oh dios.
Unos minutos después.
Toc Toc Toc...
KF: Adelante .

- Buenas,lamento mucho la tardanza , me costó un poco encontrar un lugar para aparcar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas,lamento mucho la tardanza ,
me costó un poco encontrar un lugar para aparcar .
KF: No pasa nada , Tomoya...
-¿S-si?
KF: Ella es Sofía, Sofía el es Tomoya.
- Es un placer .
- Tambies es un placer.
KF: Sofía es una chica normal con una vida normal,simplemente le pague mucho dinero para que tenga sexo contigo.
- Entiendo.
KF : Si, cualquier persona sea cosas por mucho dinero.
- Asique tu eres rica.
KF: Soy muy rica ,ahora os dejaré solos ,Sofía no le dejes ir asta que te de un horgasmo.
- De acuerdo .
KF se marcha y cierra la puerta.
Sofía y Tomoya quedan totalmente solos.
- Bueno...
Sofía se desnuda .
- En cuanto antes comencemos antes te irás a casa y yo cobrar e mi dinero.
- Es verdad.
Tomoya también se desnuda.
- Espero que me des placer .
Cómo Tomoya no era bueno en el sexo se tardaron algunas horas Sara que finalmente la logra complacer .
Después del sexo con la otra Tomoya se sentía fatal por lo que hizo aunque lo obligarán.
- Deberías de mejorar.
- Y-ya lo sé.
- A sido un placer conocerte.
-Igualmente.
Ambos se despiden.
En la calle.
La culpa carcomia a Tomoya.
- Soy un novio horrible.
KF: No te sientas mal amigo.
- Me siento muy mal por mi novia,le acabo de ser infiel,debería de decirle a mi novia.
KF: No le dirás nada  a tu novia  y créeme que esto sólo acaba de empezar .
-¿Qué quieres decir?
KF: Que esa es sólo la primera chica,a partir de ahora tendrás más sexo con diferentes chicas .
- Oh no.
KF :Si no quieres que mate a tu novia entonces no le dirás nada y tendrá a sexo con otras .
- Eso es horrible.
KF:¿PREfieres que comienza una matanza?
- N-no.
KF:Entonces está vida acaba de empezar.
Tomoya suspira de la tristeza.
Por favor digan me que les parece estos especiales,¿les gusta?

La Amiga De Fuutarou : Go-Tobun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora