El incondicional

293 23 0
                                    

Cuando me entere que intentaste matarte me culpe inmediatamente, luego me maldije por pensar que yo seria una causa, después recordé que eres una persona que tiene episodios depresivos, le conté todo a Vinnie y no me dijo nada mas que me fuera, lo acepte y volví a casa, solita.

Pasaron meses y yo ya no vivía en Texas, fue una casualidad que nos encontráramos en Nueva York, intentaba estudiar y trabajar al mismo tiempo, fue una pena que gastara tanto tiempo en intentar ser algo mas para ti y terminar perdiendo a la persona que si me quería de una manera que yo no lo hacia.

Nos juntamos a tomar en la barra del bar y me contaste que estaban a nada de sacar un nuevo álbum, estaban en su mejor momento, bailamos borrachos, ósea dimos pena pero no nos importo, salimos de ahí y nos dio miedo que nos robaran así que corrimos a la habitación de tu hotel, creo que cuando desperté esa mañana me di cuanta que no quería que fueras otro incondicional en mi vida Vinnie.

Te escribí esa misma mañana, fui corriendo al buzón para que se llevaran mi carta para ti Kirk.

"Si yo pude rehacer mi vida tu también puedes querido negris, no te rindas"

Dorothie

Me alegra que este sea el final de mi diario, es mejor de lo que pensé hace años, no tengo palabras, le gane a la depresión de mi vida.

Creeping Death[Metallica](Kirk Hammett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora