Nota #32

307 25 8
                                    

Es que de verdad, me rindo, si no es Rebecca es Kirk.

Estaba decidida, camine con seguridad, frente en alto, visulisaba el objetivo, tome aire.

-Rebec(...)

Estaba un tipo alto rubio, otro castaño y uno bajito, se sentaron con la mayor libertad del mundo, le hablaron, Rebecca estaba con una sonrisa incomoda y notaba algo extraño en ella.

Se me olvido mencionar el hecho de que el chiquillo bajo es el que fue a la escuela.

Mi seguridad cambio a confución, me acerque de a poco y dije un hola dudoso, me miraron y mi seguridad quedo enterrada tres metros bajo tierra.

En fín, pidieron algo para comer y se quedaron junto a nosotros, me sente al lado del chico bajo y al otro lado tenia al rubio, el alto castaño se sento al frente con Rebecca.

Bueno estaba rica mi hamburgesa con papas, bueno, ya note como es el con sus amigos, les sigue juego pero noto su compostura estando Rebecca presente.

El hablador bajito se llama Lars

El rubio serio se llama James

El reservado se llama Cliff o algo así.

Yo era ahora algo mas desaperbido con ellos presente, aunque creo que interrumpi algo, no lo se.

Bueno no estubo tan mal esta tarde, le diriji la palabra de forma mas facil, no tenia esa duda, parecia mas simpatico, parecia mas feliz, quiero creer que no soy yo la que lo hace amargarse o simplemente el es amargado.

Es que no lo se, cuando estuvimos solos comprando el regalo de Rebecca, esta sonriente, esa tarde agarramos mas confianza o bueno eso quiero creer yo.

Se me olvidaba, estoy invitada junto a Rebecca a el estudio donde grabaran un disco.

¡Un disco!

Lo unico que nos dijeron a Rebecca y a mi es que no dijeramos nada, es una amenaza o una invitación a hacer amigos, me da lo mismo, voy para evitar la posible junta a solas con Rebecca para hablar de cualquier mierda.

Creeping Death[Metallica](Kirk Hammett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora