Me habia mentalizado tanto para solo darle mis condolencias pero las circunstancias cambiaron las cosas, cuando los vi llegar junto a los padres de Cliff me acerque a Rebecca, todos los que habiamos sido invitados estabamos esperando a que llegaran con el cajon para enterrarlo.
Baje la mirada y empece a sentir mas frío, todo estaba sombrio y opaco.
Cuando colocaron el cajon de manera sobrepuesta en el agujero comenzaron a decir unas ultimas palabras, los padres de Cliff, los familiares, todos con un tono bajo y deprimido.
Rebecca fue donde Kirk y lo abrazo, díos vi la cara de desagrado de James y Lars.
Luego de unos minutos el cajon comenzo a bajar y la mamá de Cliff no pudo mas y acompañada de su hija se fue a duras penas de ahí mientras intentaba detener el llanto.
Mientras veia el cajon bajar recorde la primera vez que lo conoci, cuando hablamos unas veces en el estudio, era un chico simpatico y amable, sin olvidar tambien su talento, pasaron unos años pero aun recuerdo cuando grabaron su primer material oficial.
Luego fuí al lado de Rebecca y de manera cuidadosa abrace a Lars que estaba bastante palido mirando hacia el cajon que ya se encontraba listo para ser enterrado.
Cuando comenzaron a cubrir con tierra el cajon en el que se encontraba el fallecido Cliff, Lars comenzo a sollozar y me dí cuenta recien ahí de que habia ocurrido algo que cambio a los chicos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Creeping Death[Metallica](Kirk Hammett)
FanfictionSi no puedo decirte lo que siento tengo que expresarlo de alguna forma, tal vez un diario sea ridículo, pero me hace sentir menos culpable por no poder dejar de amarte.