No me aguante, soy tan tonta, de verdad que yo no queria esto, pero me veo obligada a esto, creo que esto de intentar alejarme no funciona mucho, para empezar cada vez me lo cruzo en la salida de la escuela y agacho la cabeza, desvio la mirada, pero todo fue distinto ahora, venia acompañado, no se como fue que un pequeño castaño me termino gritando que Kirk me "extrañaba", cosa que no me la creo en lo absoluto, me habra confundido por Rebecca o peor, me estoy haciendo la importante creyendo que me hablo a mi, dios que estoy haciendo, estos meses han estado bien, pero no, hoy Rebecca llamo al telefono de mi casa, me habia invitado a salir al centrl comercial, no pude decir que no, todo fue como antes hasta que pregunto por que me habia alejado de ella, ¿que le dije?, bueno le dije que me sentia algo incomoda al estar tan cerca de ella y Kirk, lo entendio completamente al revez, porque me comenzo a invitar a todas las citas de ellos, ahora estoy encerrada en el cubiculo del baño mientras ellos ven la pelicula que el de rizos tan emocionado estaba por ver, verlo así me causo algo dentro de mi, no, todo mi progreso de superación, debo ser fuerte y soportar ver a Rebecca asustarse a cada rato con la pelicula y refujiarse en su novio y es que al final, esta bien, es su novio.
Yo con suerte le puedo hablar.
Siempre me pregunto como es que terminaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Creeping Death[Metallica](Kirk Hammett)
Hayran KurguSi no puedo decirte lo que siento tengo que expresarlo de alguna forma, tal vez un diario sea ridículo, pero me hace sentir menos culpable por no poder dejar de amarte.