Me evita, no exagero, hoy estabamos de nuevo en esas citas e intente hablarle, pero era cortante, tanto así que senti un puñal en el estomago, corri al baño y vomite, me sentia mal y no, no vomite porque el huviera sido así de frío, o eso espero, al salir del baño Rebecca ya habia llegado de no se donde, estaban abrazados hablando, solo me senti como un estorbo mas grande, evite que me miraran la cara, les dije que iria a mi casa pero ella insistio en que me acompañaran, solo me hice la loca y deje que decidieran que hacer con su tarde, al final me fueron a dejar, mi casa estaba sola, por lo que los dos se quedaron a hacer no se que, yo me acoste en mi cama y escuche algunos murmullos, unos pasos y luego la puerta de mi habitación abrirse, vi a al tipo de rizos tiernos acercarse con un vaso y jarra con alguna cosa rara, los dejo encima de mi velador para despues cerrar las cortinas y luego arroparme, moria, moria a tal punto que me dolia no poder abrir mis ojos y verlo ahí, crei que habia algo especial, mas solo duro unos segundos hasta que Rebecca llego y se lo llevo, escuche como se besaban, como chocaban con las paredes, que les pasa.
De ahora en adelante no voy a volver a ilusionarme con una mierda tan insignificante por lo que parece.
No tuvieron sexo en mi casa, pero de pensar que si lo tuvieron ya me pone nerviosa y me have dudar de mi físico.
ESTÁS LEYENDO
Creeping Death[Metallica](Kirk Hammett)
FanfictionSi no puedo decirte lo que siento tengo que expresarlo de alguna forma, tal vez un diario sea ridículo, pero me hace sentir menos culpable por no poder dejar de amarte.