Nota #63

268 23 0
                                    

Te acompañe nuevamente a la tumba de Cliff, los primeros dias de otoño se comenzaban a notar y el cementerio se veia con un aire mas tetrico, se que lugares asi te agradan pero es diferente cuando se trata del cementerio donde esta Cliff, estabamos llegando y vimos a un chica sentada en el suelo lleno de ojas naranjas, sus cabellos negros cubrian su cara con lagrimas.

-Espera-Kirk se detuvo y tomo mi brazo

Se que no sabes como reaccionar a ciertos tipos de emociones, no sabes responder a las de los demas.

-¿La conoces?

-Es su novia.

Creo que la vi en el entierro llendose con la mamá de Cliff, la chica se veia afectada, tenia unas cosas en las manos las que no dejaba tranquilas porque le temblaban las manos.

-Te importaria esperar? es que consolar a las personas no es lo mio

-Quieres caminar?

-No estaria mal.

Dimos la vuelta y caminamos por distintos lugares, la verdad queria distraerlo, que no estuviera con los nervios siempre tan flor de piel.

-Y bueno hasta cuando se piensan quedar?

-¿Ya me estas echando?

Ahora que lo pienso, soy una puta ridicula, ¿de nuevo callendo en lo mismo?¿de nuevo haciendo de perro faldero?

No puede ser, no sé que hacer ahora, quiero correr, arrastrarme, golpearme, gritar, desaparecer.

Desaparecer.

Quizas deba irme ya, no hago mas que fijarme en lo ageno.

Creeping Death[Metallica](Kirk Hammett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora