POVS/NARRADORA:
Hoy, mientras iba en el busa casa de Sophia, miraba a la gente caminando afuera de la calle. Pensaba quetal vez uno de los chicos que pasaban por ahí podría ser el. Podría sercualquier chico delgado, alto, con el cabello castaño un poco largo. Así se veen la última foto que subió.
Tiene los ojos grandes y la piel blanca, peroningún rasgo fuera de lo común. Tal vez es feo, aunque a mí no me parece, perolas fotografías engañan. Como las que hace Sophia en sus fotos. Se ve alta, conojos de color verdes cuando en realidad no es así. Ahora que lo pienso bien, nome importaría que fuera feo. Lo que me gusta de él es la forma que tiene dehablar, o bueno, de escribir porque nunca hemos hablado. Es muy extraño. Creoque por eso me gusta. Es diferente y no se esfuerza en parecer simpático. Alcontrario. Responde cosas que me fastidian. Se pone muy pesado y me exasperaque no tenga ninguna curiosidad en conocerme. Últimamente solo pienso enconectarme y cuando lo encuentro quisiera quedarme todo el día hablando con él.Eso es lo difícil porque siempre tiene que irse a trabajar en una fábrica depapel. Sophia dice que tal vez es un enfermo o un violador de menores y quetenga cuidado, pero si es así está haciendo muy mal su "trabajo". Aunque ahoraque lo pienso mejor ya me tiene como loca pensando en él y buscándolo en la calle.
***
Mi tía Emma es la media hermana de mi papá. Por ella fue que mis padres se conocieron. Mi mamá es su mejor amiga desde que tenia mi edad, o sea hace como mil años. Mi tía es vegetariana. Ella dice que no come nada que haya tenido cara alguna vez. Es muy graciosa. Adora a los animales. Tiene un perico, Maní, que vive en la cocina sobre el refrigerador. 2 perros: George y Ringo y, por último, esta Amelia, su gata. Cultiva sus propios vegetales y se transporta en bici. No se como hace para que sus faldones no se atasquen en la cadena. Esa tarde llegué a casa y la encontré hecha un nudo en la sala. Mi madre tomaba café y moría de risa. Me sentía feliz de verla así. Mi tía le estaba enseñando una posición de yoga que ayuda a alinear no se que cosa. Ya no llegué a escuchar porque volé a mi habitación para conectarme y encontrar a Aidan.
_____ Brown dice:
-:)
Aidan dice:
--¿Ya estas mejor?
____ Brown dice:
--Mejor, gracias.
Aidan dice:
--Cambiaste tu nombre de usuario.
_____ Brown dice:
--Sí.
Aidan dice:
--¿Por qué?
_____ Brown dice:
--Porque alguien dijo que mi nombre y mi apellido juntos es bonito.
Aidan dice:
--¿Y tu haces siempre lo que les parece a los demás?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐚| 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫
Teen Fiction*BASADO EN UN LIBRO* Un día, ____ encuentra entre sus contactos del chat a Aidan. Un tipo poco amigable al principio, pero luego, con su madurez y amistad, genera en ella una gran curiosidad por conocerlo personalmente. Aidan siempre evita este encu...