POVS/NARRADORA:
Fue buen dia a pesar de que Patricio me estuvo persiguiendo por todo el colegio para preguntarme de qué color iba a ser mi vestido para comprarla flor esa que te ponen. "¿Como voy a saber si me lo acabas de invitar ayer?", le respondí. Ignacio ni me mira. Ahora me ignora como a un perro y ha invitado a Sophia a ver si me muero de celos y me retracto. Mala táctica. Por supuesto, Sophia le ha dicho que no y ahora el pobre camina cabizbajo buscando el sex-appeal que ha perdido en el suelo.
Tenía prácticamente resueltos los rollos padre-cumpleaños. Otra vez gracias a Aidan.
Así que decidí comunicárselo oficialmente a mi madre al llegar a casa. Haría una reunion el sabado. Y si mi padre quería hablar conmigo, iba a escucharlo. Mi madre me abrazó y dijo: "Ahora me doy cuenta de cuánto has crecido, mi amor. Estoy orgullosa de ti". Luego sacó una libreta para anotar lo que debíamos comprar para la reunión. "¿Cuántas personas vendrán?", me pregunto. Entonces yo decía un nombre y ella lo anotaba en perfecto orden.
--Sophia, Ali, Rebeca, Gonzalo, Patricio (el de la flor), Mike...
--¿Cual es Mike?
--El primo de Sophia, ma.
--¡Ah! Ya me acordé. ¿Quién más?
--Bueno, obvio que la tía Virginia.
--Ya la anoté. ¿Quien mas?
--¿Podemos invitar a los padres de Sophia?
--Claro. ¿Como se llaman?
--Casey y Lori.
--Ya...sigue.
--Mmmm... ¡Ah! Carla y Erick... mmm... creo que son todos.
--¿Segura?
--¡Ah! Y Aidan.
--¿Cuál Aidan?
--No lo conoces, mamá.
Claro que no le iba a decir que yo tampoco lo conocía. Fue lindo ver su nombre escrito con la letra de mi madre al final de la lista. Pensándolo bien, él debería encabezarla ya que es quien me impulsó a organizar esta payasada.
***
¡Dieciocho! ¡Dieciocho! ¡Dieciocho!, y un "premio al esfuerzo". Un globito terráqueo para el escritorio. En realidad, es un pisa papel, pero da vueltas y todo. "Gracias, profesor Vélez". Luego del colegio iré con Sophia al centro comercial. Me quiero regalar un vestido nuevo o algo lindo para la reunión del sábado. Ya todos están invitados, excepto Aidan.
Aidan dice:
--No podré ir.
____ Brown dice:
--¿Por qué?
Aidan dice:
--Porque mi madre se va a quedar sola.
____ Brown dice:
--Aidan, tu madre se queda sola todas las noches cuando te vas a trabajar.
Aidan dice:
--No, se queda con la señora Amalia. Es una vecina.
____ Brown dice:
--¿Y la señora Amalia no puede quedarse el sábado?
Aidan dice:
--No. Porque se va a ver a sus nietos a la casa de su hija.
____ Brown dice:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐚| 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫
Teen Fiction*BASADO EN UN LIBRO* Un día, ____ encuentra entre sus contactos del chat a Aidan. Un tipo poco amigable al principio, pero luego, con su madurez y amistad, genera en ella una gran curiosidad por conocerlo personalmente. Aidan siempre evita este encu...