°015°

314 47 55
                                    

POVS/NARRADORA:
¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? Todo eso pensaba y no podía dejar de llorar. Me sentía traicionada. Pensé en llamar a Sophia, pero eran más de las 11 p.m. Estaba furiosa, triste, confundida. No quería saber nada de él, pero al mismo tiempo quería preguntarle mil veces porque lo hizo. Me quede dormida pasando las 4 de la mañana.

Al día siguiente le conté todo a Sophia. Tampoco entendía nada.

Al regresar a casa, Aidan no estaba conectado como acostumbraba a esa hora. Tampoco le hubiese escritor ni una sola palabra. Tenía un correo suyo...

____ Brown:

Una de las cosas que más odio, y odio muchas, es despedirme de la gente que quiero y a ti te quiero. Te quiero muchísimo. Es una estupidez confesárselo ahora que es la última vez que te escribo. Todo es mi culpa. Nunca debí dejar que lo "nuestro" evolucionara hasta ese punto, pues yo sabía que nunca (odio los "nuncas") tendríamos la oportunidad de llevar una relación como todo el mundo lo hace. Escribo ahora para despedirme, pero sobre todo para pedirte perdón. Perdón por no poder darte la explicación que mereces. Perdón por haberte apagado esa sonrisa tan linda que tienes. Al menos te diré que lo que hice fue porque una tarde sentí que te necesitaba. Que quería tenerte cerca. Pensé en que estarías haciendo y recordé que esa semana salías tarde del colegio y tu madre te recogía. Entonces miré mi reloj y, casi sin pensar, Salí a buscarte. Solo quería estar un poquito cerca de ti. Llegué al colegio y me senté en el pasto del parque que queda al frente de una puerta verde. Entonces el auto de tu madre llegó. Reconocí a tu madre por las fotos que habías puesto de ella. Luego saliste. Se te cayó el bolso por estar tratando de hacerte una cola en el cabello. Te reíste mirando a tu madre. Tu cola salió torcida. Estabas tan linda. Eres tan linda. Y llore, ____ Brown. Llore por no poder correr a abrazarte y decirte "hola". Llore como posiblemente tu estés llorando ahora al leer esto. Perdóname preciosa..., por favor, perdóname. Luego te fuiste y yo me quedé sentado ahí hasta que casi oscureció y me levanté para ir a trabajar pensando en ti. Eso es lo que hice y lo que no volveré a hacer nunca más. Te juro por mi madre..., por mi hermano. Espero que todas las cosas que te están sucediendo se resuelvan pronto para que vuelvas a sonreír como sabes...tan lindo. Cuídate mucho y, una vez más, perdóname.

Aidan.

Tenía razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía razón. Estaba llorando y tenía un dolor de pecho horrible. Ahora entiendo porque la gente dice que "se le parte el corazón". Llamé a Sophia y casi ni pude hablarle. Se preocupó tanto que llegó volando con todo y la maletita del pijama para quedarse conmigo. Leyó el correo y se conmovió mucho. Luego se sentó a mi lado y me abrazo. Pensé en contarle todo a mi mamá, pero tenía miedo de que se molestara. Tal Vez me diría que eso me pasaba por andar chateando con extraños y dándoles información que no debía. Que era peligroso y en realidad tenía razón. Aidan podía haber sido lo que pensaba Sophia al principio. Un violador, un secuestrador..., en fin. Pero resultó ser alguien maravilloso con una vida llena de conflictos que ni me podía imaginar. Ya todo había terminado. Ya no tenía sentido preocuparla. Además, ella tenía sus propios problemas y no necesitaba uno más. Fingí dolor de panza insoportable y Sophia explicó que había llegado para hacer un trabajo de Ingles. Tuve que tomar una pastillita y como treinta mates de no sé qué hierba que mi mama preparo para el supuesto malestar. Nos fuimos a dormir, pero yo no podía ni cerrar los ojos.

--____, ¿Te acuerdas del plan para conocer a Aidan?

--Sophia, ya para con eso. ¿No te parece que ya nada de eso importa ahora?

--Al contrario. Ahora tienes la excusa perfecta. Si el té busco porque te necesitaba, ¿No puedes hacer tu lo mismo? ¿No sientes que lo necesitas?

--Mucho...

--¿Ves? Ahora sí ya no hay nada que perder. Si te manda al diablo, lo que sería una frescura de su parte después de lo que hizo. ¿Qué importa? Pero al menos tal vez te enteres del misterio. Tal vez no le quede otra opción más que decirte cual es el problema y porque no pueden estar juntos...

--Gallagher Robles.

--¿Y eso?

--Son sus apellidos. Me los dijo en una conversación. No tuve que inventar nada para averiguarlos.

--¡Ya está! Yo me encargo del resto. Averiguo sus datos y lo buscas... ¿Qué dices?

--No lo sé. Tengo miedo, Sophia...

--Yo te acompaño, tonta. Vamos con cuidado...no quiero verte así.

--Déjame pensarlo.

--Bueno, pero ya no llores. Estas horrible.

--¡Gracias!

--Trata de descansar. Tu "dolor de panza" -dijo Sophia haciendo con los dedos comillas en el aire- va a pasar pronto.

 Tu "dolor de panza" -dijo Sophia haciendo con los dedos comillas en el aire- va a pasar pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tuve que pensarlo mucho. Luego de tanta pena sentí rabia y eso me dio coraje para decidir que lo buscaría. Sophia hará el "trabajo sucio". Pronto lo veré cara a cara y se acabara el misterio.

***

El misterio que ya se resolvió fue el de mi padre. Llamo a mi mama por telefono y llegará en unos días para firmar los papeles del divorcio. En la conversación preguntó por mí y, como mi madre había supuesto, también preguntó si podría verme. Si yo quería verlo. Mi madre le respondió que yo no tenía problema. Que ya era una persona adulta "una chica bastante madura para su edad". Eso le respondió.



























Aidan decía que era una niñita
























































Holi, con el capítulo llore demasiado, ando sensible primer aviso 😭👍

Voten y cometen me pone feliz <3

Pregunta, ¿De qué país son? Y ¿historia de Cinco o Aidan? 😏🤚

Pueden hacer preguntas de todo tipo, las estoy viendo 😘🤝

20 comentarios y 10 votos y subo otro capitulo 🥵💅🏻















































































_Aidan_18

𝐄𝐧𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐚| 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora