Otra carta de mi padre....

55 3 0
                                    

Desperté temprano como siempre mi amiga sigue durmiendo le haré una broma.. No tan mala por que hay que ir a la escuela pero bueno.

Me voy a dar una ducha y me coloco unos monos y una camisa olgada y mis converse como siempre esto es tan cómodo...

Agarro agua fría y me acerco a donde duerme mi amiga plácidamente.

Y si derramó el agua en su cara lo que provoca...

Ahhhhhhhhhhhh....- grita muy fuerte,mi hermana y mi madre ya tiene alarma nueva.ja

Despierta jamón despierta, despierta que amaneció ya los pajaritos cantan y el sol ya salio-jajaja

Así no es la canción- dice- y por que me mojas!? TAS loca!?

Noo tranquila esa canción la invente yo y además no estoy loca tu duermes mucho cariño- ella solo va al baño..

Narra Sofia.

Me doy una ducha después de que mi gran amiga me mojara con esa agua tan fría.. Que puta, aunque amo a esa puta.

Me cambio y me coloca una camisa no tan olgada unos jens y unas sandalias.

Como siempre Ashley se vista con ropa olgada y así osea no la crítico total yo la   quiero estoy con ella por como es una gran persona, pero se que no tiene confianza en ella misma es algo que e aprendido de ella en este tiempo debería llamar a cambiame el look o no te lo pongas no se...OKNO.

Guardo mi cosas y las coloco en un rincón vendré mas tarde por ella...

Mi amiga no esta en el cuarto ya así que me debe estar esperando abajo.

Hola- me saluda su madre su hermana

Hola- digo con una sonrisa y en siento después a lado de ashley como ella me indica.

***

Oye que haras en la tarde-le digo a ashley.

No lo se.

Ok vamos entra- le digo que entre por que ya estamos en la escuela y tenemos historia me siento a un lado y la profesor empieza a dar la clase

...

Oye - dice ashley.

Y veo que un chico le lanzo el lápiz y aquí vengo yo jajja,

Oye que te pasa cabeza de huevo..

El solo me sonríe y ignora lo que dije.

Ahora tocan intermedio ya podemos salir.

Narra ashley.

Después de el intermedio de clase resulta que los profesores no vinieron así que me voy a casa ya que la mamá de Sofia le dijo que saldrian a no se donde y por eso ella no ira aN mi casa pero buee..

***

Estoy es mi cuarto acostada tan tranquila y a susodicha persona que no se quien es se le ocurre tocar el timbre... Quien sera!?

Hola- dice mi tía?

Hola tía tiempo sin verte, como estas?

Bien y ustedes?

Bien

Y tu madre ?

Debe estar por llegar

Ah que bien necesitó hablar con ustedes!

Con nosotros-digo con curiosidad.

Si....Y tu hermana?

Debe estar por llegar también!

Sientate tía, te ofresco algo.. Un café agua jugo refresco?

Bueno un poco de agua.

Voy a la cocina por un poco de agua y escuchó unas voces..

Hola como estas- creo es mi madre- sisi bien.

Son mi madre y mi hermana que ya llegaron.

Oh ten tia-le doy el vaso de agua.

O bueno chicas vine por que.. Llego otra carta!

Todas nos miramos sabemos que es de mi padre mi tía se la da a mi madre para que ella la abra, y empieza a leer

"Hola esposa e hijas jejej e vuelto.. Bueno a escribir ya como saben estoy bien gracias a ustedes que me hacen seguir siempre y me hacen tener fuerza las amo y las extraño demasiado por esa razón ya no puedo mas necesito verlas y abrazarlas ver como están como la an pasado mis querida hijas y esposa en este sobre el otro saben... Hay unos boletos y si son tres boletos para que vengan las tres estas vacaciones a verme y visitarme aquí en Irlanda la extraños mis amores las espero la otra semana...

                                  Con amor su padre "

Ah Mi madre se le sale una lagrima de emoción al volver a saber de mi padre y más saber que viajaremos a donde el esta.. Donde dijo en Irlanda!? Me imagino Encontrándome con el goloso cantante y sexy de Niall por las calles.... No si no quiero nada...

Lo bueno es que veré a mi padre pronto también sabré de que trabaja me entusiasma verlo ya espero que sea las vacaciones falta una semana así me iré adonde esta lo abrazarse lo besaré y estaré con el para recuperar el tiempo perdido.. Me pregunto habrá cambiado mucho!!!!

De converse a taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora