Como a diario me levanto a las 6:30 am cepillo, baño y visto con mis jeans viejos camisa ancha y converse, luego bajo las escaleras deprisa yo no puedo llegar tarde a clase, mamá me esperaba en la cocina con un rico desayuno que eran unos panqueques y café nada mejor para empezar el día.
Ashely en la tarde saldré voy a resolver unos asuntos y no estaré-. Dijo mamá antes de agarrar su cartera y marcharse a su trabajo.
Ok mamá.-dije
Salí lo mas rápido posible tenía que tomar el autobús. Oh justo a tiempo pienso para mis adentros me subo y me siento y noto algunas risitas, si pues es así ellos siempre burlandoce de todos y yo aquí sola sin amigos ni nada por ser "nerd"
Llegamos a la escuela, Entro voy directo a mi casillero a buscar mis libros y cuadernos correspondientes para todas las clases que tengo. Me dirijo a mi primera clase que es Castellano y me siento en mi lugar correspondiente como siempre.
El profesor entra y presenta a un nuevo alumno la verdad no me importa,no me importante nadie que sea atractivo como el ¿por que? A si siempre lo mismo los populares lo agarran y ya se empiezan a portar como idiotas con todos siempre lo mismo...
Bueno alumnos el es James Parker-.dice el profesor-. Tome asiento en aquel pupitre alado de la señorita ashley.-termina su frase.
Me quede estupefacta nadie se sienta aquí conmigo nunca ,nadie, además que hace este tal James en la escuela si ya vamos a salir de vacaciones
Hola soy James-.dice este chico de ojos azules y pelo negro.
Hola-.sonrió
Que desperdicio de chico si se sienta hay-. Son algunas de las cosas que se escuchan al fondon del salón y unos "Jajaj" trato de ignorarlo y siguió prestanto atención a la clase
La clase de castellano termina y el chico James de verdad es molesto me pedía mucho el borrador y me hacia muchas preguntas de verdad creo que se dio cuenta que soy bien nerd.
Como ya es Tiempo de comer o el recreo, salí directo hacia la cafetería de verdad solo quería una manzana ya que no pude terminar esos ricos panqueques de mamá,me siento en una mesa sola como siempre.
Hola... Umm.. Esta ocupado aqui -. Dice alguien que de verdad no se quien es debe ser ciego por que no ve que yo soy ashley .-Volteo y me encuentro con ¿ James? Oh claro que normal...
Oh.. Umm si supongo.. No hay nadie sientate-. Dije un poco nerviosa no se que me pasa
Trate de no ser rara por un momento pero no,no funcionó casi riego su jugo que es lo más impresionante sobre su camisa, lo bueno es que no paso nada.
Oh disculpas James de verdad lo siento-.
No de verdad tranquila no paso nada-. Dijo, pero me sorprende que aun este aquí
Oye te puedo hacer una pregunta-. Le digo, aunque de verdad no se si hacer esto de verdad
Si, si claro lo que quieras-.
Bueno que haces aquí de verdad yo pensaba que ibas a estar con los populares como casi todos excepto gente como yo que somos nerd-. Oh si creo que de verdad no debí preguntar eso.
Bueno..ummm.. No me gusta la popularidad en realidad-. Espera ¿Quee? .-Eso es para cretinos siempre creyendo que son mas importantes que los demás y no,gracias.
Ah ok-.es todo lo que puedo decir.
Bueno si quieres me voy creo que te moleste -.dice, creo que es por mi cara tan rara al ver su declaración ante mi eso de no me gusta la popularidad es raro en un chico como el.
No tranquilo quedate, no molestas -.oh de verdad no me lo creo alguien hablando conmigo ufs ni en mi sueños estaba.-
oh si tu quieres quedarte-.termino diciendo
Claro-.termina esas palabras y sigue comiendo, para mi es raro nadie habla conmigo amenudo.
ESTÁS LEYENDO
De converse a tacones
Teen FictionYo soy ashley thompson vivo en Londres y me llaman la "nerd" así era bueno así me dicen, creo que es por que no me tomo tiempo para mi no se lo que es ir de compras ni nada de eso en realidad eso no me importa no me preocupa mucho como me puedo ve...