Hoy ya es domingo voy a el baño, Me cepillo y bajo mamá esta preparando unos waffles, de verdad se ven demasiado ajdjdndgjsnp
Voy a la nevera a buscar mi perdición la nutella OMG por que tiene que ser tan buena... Mi madre ve como miro la nutella y me dice que la compre y no estaba en la lista pero le dejó en claro que la nutela es un suplemento de vida ellas es esencial para el consumo humano además ella es deliciosa....
Al terminar mi desayuno subo para bañarme... Al salir busco entre mi ropa una por que rayos mis jeans no están aquí acaso mi mamá los dono o algo así o Dios que voy a hacer con esta señora la opción es jeans súper pegados o estos short que me acuerdo me había dicho no usarlos pero como estaré aqui en casa creo que me colocaré estos nuevos son bonitos cortos pero no importa una ramera olgada y mis converse nuevas.
Bajo por que mi mamá me llama a gritos no se que le pasa estos días de verdad.
Oye ashley tu tía viene para acá así que llama a tu hermana y dile que se arreglue por que tu tía dice que viene y que nos dirá una noticia de tu padre-.Se que mi madre puede notar mi cara en que casi lloro
Es que Mi padre, oh por Dios no lo puedo creer mi padre se fue cuando yo tenia solo tenia 10 años, más nunca llamo ni nada de eso dijo que volvería y me amaba mucho al momento de irse, yo por un lado estoy furiosa porque no me envió nisiquiera una carta en todos estos años y siempre e necesitado una figura paterna que me guíe y me diga que esta bien y que no pero a la vez es mi padre lo extraño mucho y si el llega de no se adonde estaba podre llenar el vacío que tengo tan profundo y que a la vez me hace ser una chica fria que no tiene confianza en si misma y que se profundiza mayormente en los libros de amor y de historias felices para poder llenar un espacio fondo pero nada a funcionado.
Subo las escaleras lo mas rápido que puedo corro por el pasillo de mi casa hacia el cuarto de mi hermana, bueno ahora que lo pienso no voy ahí constantemente pero hoy es una buena causa, abro la puerta de un solo golpo y mi hermana da ul saltico a la vez gracioso.
Hola fea durmiente despierta ya-. Le digo
Que quieres? -. Grita con una cara de largate
Bueno es James el me dijo que les gustabas-. Salta corriendo a mis brazos me abraza y en dice que me ama, y se que no lo hará por mucho.
Espera ya eso era broma el no me dijo nada tengo una noticia mejor-.
Me mira con una cara de desprecio y si gusto lo que temía..
Tomaaa-. grita muy fuerte, y siento como algo en impacta con mis lentes a esta que le pasa me los dañara.
Oye dañarás mis lentes-. Le digo y aparto la almohada de mi cara.
Eso te lo mereces estúpida ahora fuera-.
Oye venia a decirte algo importante mas importante que eso de James cariño pero si me quiere su fuera.
Si, si te quiero fuera ya-. Grita
Ok, era sobre papá murmo cuando voy saliendo y noto que ella se establece al frente de mi con los ojos llorozos yo se que ella también sufrió bastante al igual que yo, bueno algo en común que tenemos la muntante esta y yo.
Oye con mi padre no juegues-.Me Advierte.
No estoy jugando es de verdad-.
Ok dime ya-.
Pero tu dijiste que me fuera y eso haré.- se empieza a clamar
No quedate, ven sientate aquí en mi cama hablemos.- dice
Bueno en realidad no tengo una historia en si que contarte solo se mamá dijo que te arrlegaras mi tía viene pronto para acá y ella es la que sabe sobre nuestro padre.
Oh esta bien ya me arreglo esperame aquí si?
Para que quieres que te espere aquí?
No lo se solo haslo porfavor.
Ok-.digo y me recuesto en su cama mientras ella toma camino hacia el baño y antes de entrar se detiene...
Oye escoje ropa para mi ahí en mi closet.
Oye espera y me mandas a mi?
Si a ti
Pero tengo mal gusto según tú-. Le Recuerdo ya que siempre me lo dice.
No, bueno si lo hago pero escoje algo de ropa para mi trata de buscar mi estilo si, yo se que tiene un buen estilo solo que no te gusta mostrar nada y te Vestías bien de niña ahora no lo haces no tienes confianza desde que se fue papá...
Yo solo asiento con la cabeza y sonrio es completa verdad lo que diceme levanto Voy a su armario y escojo unos short algo balcos y plateados una franelilla negra y ya esto de verdad ya es muy escotado pero así se vista ella y que hago...
Mi hermana sale se viste se coloca algunos accesorios y me ofrese algún día cuando quiera usar su ropa ya que dijo que pase la prueba de vestirla...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La hermana de ashley en multimedia y como la vistió
ESTÁS LEYENDO
De converse a tacones
Fiksi RemajaYo soy ashley thompson vivo en Londres y me llaman la "nerd" así era bueno así me dicen, creo que es por que no me tomo tiempo para mi no se lo que es ir de compras ni nada de eso en realidad eso no me importa no me preocupa mucho como me puedo ve...