Malditas hormonas.

31 3 1
                                    

Hoy me desperté un poco mas calmadá respectó al tema de hace días,lo de beso y eso, por deoos no lo creó, cuands lo cuente a Sofia se morirá y me molestrara con el tema. No se si decirle.
Obvio tendren que decirle por que es mi amiga pero bueno, dudó sobre esto.

Hoy ya era sábado,tengo que invitar a Sofia cierto, para decirle de eso....pero más tarde por que tendré que salir con mi madre a no se donde...

Me tuve que arreglar para poder ir a un lugar donde se supone mi madre entregaría un no se que, pero bueno yo solo quiero dormir asi que no preste mucha atención, en el camino mi madre estuvo hablando de que quería para mi futuro y esas cosas pero no es algo que me importe mucho, solo quiero vivir el presente y después que venga lo que tenga que venir.

Le escribo un mensaje a Sofia para que vaya a la casa:

Mensajes:

De la ashley para Sofia:

Veeen a mi casaaa.

De Sofia para Ashley:
Para queee?

De la ashley para Sofia:

No si, te estas revelando? ven a mi casa te tengo que contar algo.

De Sofia para Ashley:
Ok,ha las 2:00?

De la ashley para Sofia:
Valee a esa hora!

****
Le conté todo a Sofia,ella me dijo que no lo podía creer que no se lo esperaba de alguien como James dijo que no por como sea yo que "según" ella soy muy bella y bla bla bla que era algo normal que un chicho gustara de alguien como yo y esas cosas pero que de alguien como James nunca lo pensó....
No es todo hizo un tremendo escandalo al principio ya luego se calmó.

mi hermana no estaba en casa y mi madre llegaba a las 4:00pm Sofia se fue por que su madre quería ir a donde su abuela que estaba enferma y asi lo hicieron ella se fue y pues yo quede aquí sola, pero ya estoy acostumbrada pues así e estado la mayoría de mi corta vida....

***
Estoy un poco... Que digo muuuy aburrida aquí encerrada sin hacer absolutamente nada... Las películas que pasan son realmente malas y tengo unas ganas de comer que no me las quita nadie. Esto de verdad es algo estresante no se como viviré toda mi vida así...

Ya es domingo por la tarde si que rápido pasan los días cuando tienes vacaciones,no hago nadaaaá absolutamente nadaa,solo dormir eso seguiré haciendo.....

Quien es capaz de despertarme le va a ir muy mal,pobre mal nacido que me ha despertado de mi siesta, no sabe cuanto me cuesta dormir por las tardes para que me venga a despertar,que ladilla men.

Mensaje de James
Hola.

Ashley:
1)Como tienes mi número y yo tengo el tuyo? No recuerdo nada. 2)Hola
3)Que quieres?

Si aveces soy muy mala,no debería ser lo con el ya que... Bueno que coño quiere Se lo merece por despertarme.

James:
1) Te acuerdas que se lo pedí a alguien?  2)Disculpa por molestarte,Adiós.

Ashley:
No tranquilo ya que. No Mr acordaba. Pero que quieres lo digo por que nunca me hablas escrito cabeza de chorlito.

James:
Deja de llamarme así suena ridículo. Y si lo hice el día que nos vimos en tú casa. Bueno solo quería que nos viéramos para charlar...no se en la heladería de Croster, claro si quieres.

Ashley:
No debería ni hablarte por que me despertaste de mi hermoso sueño donde me casaba con Zac Efron,pero ya que mencionas helado bueno, te veo allá en 30 minutos.

No lo se,no se que me pasa por mi jodida cabeza que acepte en ir después de lo que paso. Tal vez solo quiere hablarme de eso ya que me estuvo evitando toda la otra semana,pero bueno el miércoles me voy a Irlanda y tal vez sea buena idea para despedirme y eso... Después de todo el es un buen amigo y tal vez eso paso por que sus hormonas estaban letalmente aceleradas y tenia ganas... Si eso fue.

***
Me ducho me arreglo.. Ja a quien engaño con "me arreglo" solo me coloque unos shorts viejos de mi hermana.. Si ahora uso shorts pero que más da mis pantalones están sucios y solo iré por helado me colocó una camisa ancha que dice "la vida boheme" y mis insuperables converces,nunca salgo sin ellas.

...

Al entrar a la cafetería reviso por encima de mi hombre a ver si logro ver a James en una meza o no a llegado. Pero si allá esta sentado en una mesa. Malvada sea la hora que acepte venir, el está ahí sentado se ve muy bien... Muy sexy podría decir..

NO NO NO

Ashley de verdad?

No yo no pensé eso.

Me siento al frente de el y le digo un cálido "hola"

-Como éstas?- ya e mencionado que tiene unos perfectos dientes blancos como la nieve..

NO NO NO.

Que me está pasando? Malditas hormonas tranquilicen.

-Amms bien y tú?- se me vuelve el recuerdo de la vez que me Beso,me colocó un poco tensa espero que no se note- Bueno... De que quieres hablar, ya sabes por lo que estamos aquí...

Oh bueno si,de eso quería hablart...

-Oh buenas tarde bienvenidos sean a La heladería Croster- Dice una rubia plástica con su pequeño uniforme entregándonos la cartilla de la distinta variedad de helados.

Ooooh bebés vengan con mamá!! Esto produce órgasmo visual..

Levanto mi vista solo para decirle a la mesonera de cual sensacional helado quiero, pero ya solo con su aspecto se ve que era puta ¡Oh señor libramos de la puteria! Coño mrk por lo menos disimula cojetelo allá fuera...

La chica le esta escribiendo su número en un papel James mientas se le insinúa y le dice morbosidades que podrían hace luego según ella... Ósea que carajos.

Epaaaa!-le digo chasqueando los dedos a la mesonera quien pronto voltea a verme- Aquí mesonerita!

Bueno entiendo que James sea sexy pero tampoco así de puta en la vida hay que ser.

Malditas hormonas! Calmense.

Oh lo siento debí pensar que ustedes eran novios antes- dice con una cara de "arrepentimiento" eso no te lo crees ni tú misma mamita... ESPERA QUE?? Novios??- Tienes suerte jovencita

No no no- Escupo rápido- No somos novios.

Ooh bueno ten mi número muñeco- le dice a James, yo pensaba, yo tenia esperanzas de que dejara lo puta pero como ya veo no se puede.

Oh no cariño lo siento no quiero tu número- por fin habla James. Ya va que? AJAJAJA. Casi no paso pena usted mamita- disculpa

La camarera lo mira con cara de odio e indignación, es lo menos que merece quien te manda a ser puta

Toma nuestros pedidos y se marcha. ¡Aleluya!






De converse a taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora