En el almuerzo Sofia nos dijo que a las 4 de la tarde es su casa me dio sin número y su dirección, obvio si no como llegare... Ahora me encuentro en el salón no toca matemática y saldremos ¡por fin!
Aunque voy muy bien en clases y soy la mejor nota no es que me guste mucho estar aquí...
El profesor solo da su clase normal como cotidianamente....
Bueno alumnos estaba pensando en hacer un proyecto con junto los demás profesores..- ósea que esto es matemática o clases de que?. Además quiere que me fracture la mano...
Riin...riin-. Todos se miran y salen apresurados obvio no quieren tareas y el profesor solo da un suspiro, era como salvados por la campana...
Agarro mis cosas y salgo ( de última)
Iré a la parada a tomar el autobús de la escuela bueno a la parada del autobús de la escuela....
*******
Llego a casa subo a dejar mi cosas y a tomar una ducha, Al salir voy mi closet
¿Quuueee?- Grito muy fuerte aunque no fue intencional, siento que alguien abre la puerta (no de mi cuarto)y a la vez la cierra debe ser mi hermana y la que hizo esto también....
Se dio cuenta- Se escucha una voz obvio mi hermana y le dice a otra persona o habla sola no se...
En ese momento decido en si bajar o no... Bueno por que no umm mi hermana acaba de llegar y siempre tare a sus amigas y no me importa que me vean en una toalla esas chicas, mi hermana pagara por que carajos no tengo nada de ropa en mi closet?
Corro hacia abajo y grito no tan duro pero igual grito...
Que te pasa y mi cosas donde están, lo se, lo se tu tienes que ver en esto-.
Digo
Oh noo! Dice muy sudconciente. Que hay un chico aquí y yo así !
Que hago!!!!!? Me digo a mi misma
Oye tranquila- dice muy rápido-calma
Hola- dice... Pedro!? Yo sonríe
Mis mejillas arden todo paso muy rápido yo aquí en toalla con este chico aquí.... Hay Dios salvame.
Lo único que se me ocurre es correr de nuevo a mi cuarto lo mas rápido posible y ahora?
Escucho alguien que viene por las escaleras y toca mi puerta
Quien es.?
Yoo- dice mi hermana.
Abro la puerta y la dejo pasar ella tiene una cara de no me mates plis.
Explicate- le digo
Bueno... - empieza- yo estaba de chismosa, en tu closet...
La miro con cara de se pasooo.
Sigue- Tenia un vaso de jugo en mi mano entonces estaba buscando para ver que tanto ropa raras tienes y se me derramó cuando vi esa camisa- dice con asco.
Cual camisa-digo,
Esa de un unicornio vomitando colores y cosas rara, que con esa camisa.?
Ella puede notar mi cara de rabia ella se metió entre mis cosas las ensució y para completar se burla de ellas....
Disculpa- dice- ya la lavee.
Yo solo la miro con las manos cruzadas....
Ummm se esta secando- dice
Bueno y como pretendes que salga yo, tengo que ir a hacer un trabajo tengoi que hacer comida por que tú no te dignaras y hay abajo esta ese chico que con el? - Digo con furia.
Bueno yo te presto ropa, por pedro ni por la comida te preocupes yo me encargó.
Tu ropa a claro!
Su ropa no es para mi solo faldas shores camisas cortas vestidos y así.pienso para mis adentro
Tranquila que buscare algo a tu estilo raro- dice
No es raro para que lo sepas es solo...original- le advierto
Si si si lo que digas ashley- dice.
Yo de verdad no se que va a pasar.
Solo espera aqui -me manda
Sale y se va directo a su habitación, bueno mi hermana se que se pasara con lo que me traera...
Después de unos minutos llega por fin y coloca una cartera, pantalones una camisa y unos... Tacones?
No si- le digo- yo no usare tacones estas drogadita...
Oye que te pasa son super cómodos y bellos.
Sobre todo cómodos hermana- le digo y le doy una sonrisa desafiante.
Sabes salte- le digo.
Ella se va no se de verdad esto no es mi estilo es como no se, me gusta pero no lo acostumbro a usar es raro... Y lo mas raro aun es que somos la misma talla o bueno algo asi.
Me visto y no me importa mirarme tiro por hay su tacones y me coloco unas converse agarro el bolso y bajo espero mi hermana tenga la comida lista por que son las 3pm y la cena umm también la hará ella que no se preocupe...
Bajo las escaleras y voy a la cocina toma un poco de agua y...
Ahhhh-grito... Ya me calme- Que susto me diste.
Hola- dice Pedro.
Este chico es loco yo pensaba que ya se había ido de mi casa y de paso me asusta no si,claro... Y que hace aquí?
Hola-digo mis mejillas hierven
Oye lamento lo de tu hermana, bueno lo que te hizo sabes- me dice.
Pero en realidad quien es este chico no le e hablado nunca hasta hoy, mucha confianza que tiene la gente o que, no sé...
Yo solo sonrió, además mi hermana le contó lo de mi ropa...
Bueno... Además te ves muy bien asi, te ves....linda- me dice!?. Esta loco acaso no sabe quien soy ? Y para pasar mas pena me sonrojo horrible no me miraría en el espejo (nunca lo hago igual )
Oh gracia pero te comprare unos lentes- me río un poco.
Porque hará eso?- pregunta con un tono divertido e intrigante.
Bueno...-empiezo.
Oigan chicos quien tiene dinero llego la pizza- grita mi hermana, por lo menos me saco de esta conversación tan rara. Algo bueno que hace en su vida.
Yo tengo-sale Pedro y paga la mitad de la pizza... Umm ok con eso.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Muchas gracias a todos por leer mi novela, arriba esta como la hermana vistió a asheley,ya que su ropa su hermana la volvió un desmadre. Espero les guste mi novela y muchas gracia... ❤
ESTÁS LEYENDO
De converse a tacones
Fiksi RemajaYo soy ashley thompson vivo en Londres y me llaman la "nerd" así era bueno así me dicen, creo que es por que no me tomo tiempo para mi no se lo que es ir de compras ni nada de eso en realidad eso no me importa no me preocupa mucho como me puedo ve...