Ya es sábado al fin después de esta semana tan larga exámenes y más exámenes, talleres y profesores amargados y claro, James casi se cae, James y sus preguntas raras, James bueno James es James pero de verdad es super bueno, no se burla de mi ni nada de eso bueno creo que encontre un amigo... Ja y las populares están encima, la rubia de Mindy casi se le va encima a robarle un beso (...no puedo pensar mas nada que es una put*...)
Me dirijo al baño para cepillarme, ducharme salgo después de unos 15 minutos mi mamá no deja de gritarme desde abajo no se que le pasa ¿no se puede esperar ?, Me coloco unos monos deportivos alicrados una camisa olgada y mis corverse. Hoy voy a ir a el gimnacio pero lo haré solo por mi madre esta encima de mi con que valla y si no me gusta no vuelvo yo se que no me gustara...Que intente en vano pues.
Bajo tomo una manzana saludo a mi madre y voy directo al carro ella dijo que me llevará es mi primer día y bueno se quiere asegurar de que todo este bien...
Llegamos solo entro y voy a donde esta mi entrenador de verdad que esto a mi no me guta yo prefiero estar en la casa leyendo un buen libro o estudiando eso es super mejor que esto de verdad. Me dirijo a donde el entrenador me señalo me voy a un lugar a colocar mis cosas me coloco en la área para entrenar de verdad que fastidio
Holaa ashley-. Escucho una voz espera ¿ Quien me saluda a mi? ¿Quien sabe mi nombre?
Holaa-. repite y hace el gesto de saludo con su mano de verdad no se que hace aqui ...
Hola James-. James que hace aquí, oh claro es un gimnacio la gente normal viene yo como soy nerd no pero no vendré mas nunca igual.
Como estas-.digo
Oh todo bien-. Dice .-Y tú? .
Todo bien-. digo con algo de extrañeza.
Oye que haces aquí-. Me pregunta.
Pues aquí... La verdad es que no volveré mas nunca esto es por mi mamá pero lo mio es leer libros y estudiar...
Ah ok pero deberias venir constantemente -. Dice y de verdad no se que le pasa por la cabeza esto es súper horrible.- claro si quieres
Oh no de verdad no es lo mio James, ya te lo dije prefiero los libros..
Ok-. Es lo que alcanzo a escuchar.
Yo solo alcanzó a sonreír como diciendo ok, ya llego el profe y empieza con su clase de verdad esto es mas fastidioso imposible...
***********************************************************************
Mi mamá me recoje y voy hacia mi cuarto me ducho y me cambio hoy en la tarde no pienso hacer NADA son ya las 2:10 pm y todavía no está el almuerzo y de paso todo lo que sufrí lo juro no volveré a esa porquería cansa demasiado.
Como, y mientras lo hago, le digo a mi mamá que me encontre con un compañero de clases le digo también que al fin tengo algo así como un amigo ella no dice nada, le dije también que no volveré hay jamás yo no pertenezco ahí y a donde no perteneces no perteneces y ya ella trata de insistir pero noo.
Subo a mi cuarto a tomar una siesta (...) Derrepente escucho un estruendo yo salto de la cama por el susto y si, termine en el suelo, Escuchos carcajadas y ya se quien es mi hermana...
Nota:
Hola amig@s Esperó esten bien, bueno como saben esto es "De Converse a Tacones" espero que les guste voten y comenten porfa les prometo cada vez será mas interesante y Ashley dejara lo nerd o tratara... Bueno de verdad espero disfruten esta novela y sí tengo un error solo haganlo saber en los comentario y si quieren aportar una idea también comenten y recomienden nuestra novela .Gracias los quiero.
ESTÁS LEYENDO
De converse a tacones
Teen FictionYo soy ashley thompson vivo en Londres y me llaman la "nerd" así era bueno así me dicen, creo que es por que no me tomo tiempo para mi no se lo que es ir de compras ni nada de eso en realidad eso no me importa no me preocupa mucho como me puedo ve...