Prendo el televisor y voy a buscar un poco de agua, creo que me tengo que empezar a calmar y comprar otros lentes... Ah pero soy medio pobre y no hay recursos.
Tocan la puerta así que supongo es mi tía, me saluda y le ofrezco asiento en el sofá, katerin es la hermana de mi padre una tía muy cercana y que a estado en algunos momentos de mi vida como cuando se fue mi padre. Mi mamá se sienta en el sofá y la saluda a mi tía, mi hermana solo se acerca saluda y toma asiento en el sillon de dos personas a lado de mi.
Bueno ustedes saben por que venia no.-Dice un poco nerviosa pero tratando de calmarnos a nosotros también-. Bueno lo único que puedo decir es que me a llegado una carta de su jhon mi hermano..
Bueno.. Aquí dice que esta bien y que quiere vernos...
Oh porfavo dámelo-. dice mi madre, lo intenta leer pero no puede y por ese motivo yo senlo quito de las manos y trato
Dice:
Hola, soy yo Jhon espero estén bien...
"Querida esposa Camila se que te deje muy angustiada, triste y sola con nuestras hermosas dos hijas pero sabes ya estoy bien ya tengo un trabajo para mantenerlas para apoyarlas como siempre debí por eso me vine sin mas nada que dejar una carta y unas buenas noches a las niñas diciendole que iban a estar bien con ssu madre y que las amo con mi corazón de las cuales no te enterastes.... De verdad me perdí unos cuantos años de infancia de nuestras hijas y de verdas quiero que todos me perdonen los extraño como nunca, pero y les prometo pronto volveré. Hijas las amo no se les olviden se que ustedes saben que es así, volveré para llenar ese vacío que deje esas angustia de no tener una figura como padre.
Hermana gracias siempre por todo, por todo... Vine aquí y esto fue muy duro al comienzo pero ya todo esta bien, mas que bien si por así decirlo, se que debí aver mandado algo alguna vez pero no quería angustiarlos si todavía no conseguía lo que quería y por lo que me fui obtener una mejor vida para ustedes.... También e allado una esencia de nosotros aquí donde estoy, pronto mandare otra carta sera mas pronto de lo que esperan.
Los ama jhon thompsond."
Todas nos damos un abrazo y empezamos a chillar de verdad es un alivido grandismo al saber de el se fue hace años, pero saber que este bien nos da la alegría mi madre sólo seca sus lágrimas al igual que nosotras nos volvemos a abrazar fue fuerte con una gran sonrisa de satisfacción y mi tía se nos une
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
De converse a tacones
Teen FictionYo soy ashley thompson vivo en Londres y me llaman la "nerd" así era bueno así me dicen, creo que es por que no me tomo tiempo para mi no se lo que es ir de compras ni nada de eso en realidad eso no me importa no me preocupa mucho como me puedo ve...