Un buen amigo

44 2 0
                                    

Ya cuando tenemos nuestros pedidos traídos por la princesita putina,miro a James que se nota algo incómodo por lo que me imaginó a continuación va a decir.

Oye bueno te cite aquí por que me caes muy bien,y no quería que ya sabes... Lo que ocurrió en estos días dañe nuestra amistad... Ya sabes el beso- Dice con ganas de disculpame

Oye tranquilo ni estuvo tan mal....-MALDITA SEA.

QUE CARAJOS ACABÓ DECIR

Subconsciente marico NO PUEDE SER. Que pena debo aprender a callar mi gran boca.

Ooh te gusto?- dice James burlándose de mi sabe que se me salio-Oh disculpa era solo juego

Debió haber visto mi cara de rojo menstruación,para poder disculparse. Aunque yo se que fue mi culpa por estúpida. Como coño de la madre voy a decir eso.

Oh si tranquila Ashley-dice para calmarme.

Ammms y que tal todo?-Digo para cambiar de tema, el lo nota y me sigue la corriente.

Pues nada nuevo ya sabes lo de siempre y tú?

Pues muchas cosas-a quien engaño?- Pues en realidad no muchas cosas eso es mentira pero al menos e disfrutado las vacaciones

Oooh sii por cierto ya salí de Vacaciones que alegría señor era justo!!!

Como que cosas has hecho? Insultar a míster ofrecida- señala por lo bajo a la masonera,y yo suelto una ligera risita-Y dormir.

Oh claro-Digo con cara de indignación imitando a la mesonera y el lo capta, y se ríe un poco-No bueno ya dejemos de hablar de ella.. Bueno pero no e hecho nada pero si haré.

Oh? Como que cosas harás?-anuncia con sarcasmo.

Bueno- empiezo -Me iré a Irlanda el miércoles a ver a mi padre y no se que más haré. Como me conoces?

Oh bueno me dicen James el psíquico así que se lo que haces siempre -lo miro extrañada- Bueno solo aveces.

Ya te iba a meter un golpe y darle tú número a la mesonera para que te acose de por vida con eso de "se lo que haces siempre"-Digo riendo.

Oooh nooo por favor noo!- Dice como si fuera un actor,para seguirme la corriente- Ya bueno. Y como es eso de que te irás?

Bueno como ya lo dije me iré, a Irlanda a ver a mi padre después de tantos años- Digo y creo que el nota que no estoy jugando y que me pongo un poco triste,ya que habla rápido.

Oh que alegría que pueda ver a tú padre de nuevo, debes estar alegre por eso, mi padre la mayoría del tiempo no esta en casa pero cuando llega mis hermanos menores lo abrazan y le dicen lo mucho que lo extrañan-yo sonrió- Bueno ya sabes que debes hacer cuando lo veas.

James es muy genial,lo hace para animarme,

****

Llevamos como 4 horas aquí sentándose hablando de muchas cosas libros, la familia,sus hermano, nuestra amistad,mi hermana, y claro mi padre. Es algo extraño y me siento vulnerable frente a James por que en ahora sabe prácticamente lo que a sido mi vida y yo se lo que a sido la suya,solo viajar y viajara debido al trabajo de su padre y se nota que cuando habla de eso se siente triste y me agarro confianza rápido.
Yo por otro lado e hecho lo mismo. Aunque no me gusta que las personas me vean llorar no se por que con James me sentí como si esto fuera normal en mi,aunque no lo es,llore un poco cuando le conte sobre mi padre y el solo me dijo que, a pesar de la ausencia de mi padre físicamente el siempre a estado conmigo y siempre lo estará

Jamás pensé en conseguir un amigo como James es bueno es no se como explicarlo.James de pues de todo es una buena persona y me agrada eso.

Mensaje de Margareth:
Donde carajos estas?????

Ashley:
En una heladería con James.

Margareth
QUEE?? Espero que me lo estés cuadrando. Oye a que hora vienes? Mamá llegara pronto no piensa aparecer.

Ashley:
Si claro sobre todo eso. Ya voy, dentro de 20 minutos estoy allí.

Oye James ya me tengo que ir- hago un gesto para atraer a la que mesonera apodada como Miss Putina 2015.-Mi madre llegara pronto lo siento.

Amms bueno tranquila- dice un poco triste- Cuando vuelves!?

Oh No lo se- Digo por que de verdad no lo se - Solo prometeme algo.

Digame damisela- Dice con voz ridícula

-Me escribirás y no me olvidaras

Jamás me olvidaría de ti tontita-Dice un poco penoso- Claro si tú prometes no olvidarme, y volver.

Jamás me olvidaría de ti-Digo un poco penosa y a sonrojada-Y obvio que volveré...

-Diganme- dice la mesonera.

Dame la cuenta por favor- Le digo un poco furiosa pero alegre. Si lo se soy bipolar. Es que arruino lo que iba a decir pero a la vez me salvo de lo mismo

Son 2 Helados,4 galleta y 2 malteadas serían- saca la cuenta- 35 Dolares.

Rompimos algo en esta vaina. Saca mi dinero que solo tengo 40 dólares que suerte.

Ooh no que te pasa Ashley yo pago-Dice James un poco enojado.

-Oh no yo pago tranquilo.

Insisto yo pago- saca el dinero de su billetera

-No..-no pude terminar de hablar gracias a la mesonera

Oigan pagen de una buena vez Tortolitos- Dice la Miss putina con asco.

Ten extiende el dinero James- Y ella solo dice un gracias por venir.

Gracias James- Le digo un poco avergonzada, yo no queria que el pagara todo.

-Oh tranquila. Vamos te llevo a casa.

Salimos del lugar donde ya habíamos pasado muchoo rato comimos como cerdos de tanto que hablamos, pero fue reconfortante. James es muy agradable.

Le dije a James que me podria ir sola a casa Peroo, James insistió que el me llevaría y eso. Mientras íbamos caminos a mi casa había un silencio a menudo pero no era un silencio incómodo, al contrario era muy agradable. Cuando llegamos a mi casa James se bajo y me abrió la puerta gesto al cual dije solo un "Gracias" estaba muy apenada sinceramente.

Oye te escribiré mucho por que te extrañare eres como mi mejor amiga en esta cuidad Ashley- Dice un poco divertido y apenado- Sabes que?

Qué?- Digo

Te quiero amiguitita que me defendió de ser violado por una acosadora obsesionada-No puedo evitar reír

Yo también te quiero mejor amigo que he tenido por que soy tan nerd que no e tenido ninguno- digo con voz graciosa.

Oh que generosa pero no me pareces nerd- dice serio.

Lo soy solo mirame- el hace gestos raros como si estuviera pensando algo.

Yo creo que usted mi amiga es muy bella, solo que podemos arreglar un poco la ropa aquí y allá, si usted lo desea y listo.

Dejalo lo tonto James estamos alfrentre de mi casa y estoy segura que si miro haciendo arriba mi hermana esta asomada en la ventana mientras nosotros estamos aquí sentando en la orilla se la acera- Le informo, si estamos sentando los dos juntos en la acera de al frente de mi casa hablando estupideces. No nos queríamos despedir pues es domingo y me voy el miércoles además en muchas horas pareciera que nos conocemos de toda la vida.

Espera, estas pensando lo mismo que yo?- Dice James y yo asiento con la cabeza

Los dos volteamos a la ventana y vemos a mi hermana quien trata de disimular con que esta limpiando la venta.
Los dos reimos y nos despedimos,

Nos damos un buen abrazo y entro a casa.

Ya es de noche y fue un día muy extraño....Me me agrado demasiado.




De converse a taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora