Hora de Partir

24 4 2
                                    

Ya era de día, bueno eran las 9 am el día anterior no asistí a clases,bueno al último día de clases, pues estaba comprando las ultimas cosas para irme junto con mi hermana a Irlanda, mi madre no podía ir con nosotras ya que no tenía su pasaporte al día y tendría una jornada para alimentar a los desamparados y no podía faltar. Por ende razón nos había hecho comprar casi la farmacia completa.

James y Sofia vinieron la noche anterior para darme una despedida,Sofia lloro un poco y no voy a decir que yo tampoco pues ya eran vacaciones y me iría lejos de mi hogar y de mis dos mejores amigos, James por otro lado estaba muy triste por mi partida pero el sabia que pronto volvería, no es como si fuera a conseguir un trabajo y a vivir allá de por vida,cosa que no haré,bueno aunque podría considerarlo ya no es una mala idea, pero alejarme de las personas que más quiero si es una muy mala idea.

Ashley!!!!- Grita mi madre sacandome de mi trance

Ya bajoooo!- Grito fuertemente

Agarro mis cosas doy un último vistaso a mi habitación y me despido con un adiós, no se donde trabaja mi padre, no se donde dormire ni donde viviré solo se que extrañare mi hogar.

Salgo de mi cuarto con mis maleta metiendo en mi mochila algunos libros nuevos que mamá me compró para no aburrirme si ese era el caso. Paso por el cuarto de mi hermana para ver si ya estaba lista pero tenia muchas maletas y no lograba cargarlas todas así que le ayude con algunas y bajamos.

Mamá nos llevó al aeropuerto nos beso la frente dijo que la llamáramos frecuentemente y que no la olvidáramos. Aunque nunca haría eso mi madre es genial y la amo así.

***
Señores pasajeros por favor abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar- Se escucha la voz de la azafata.

Despierto de mi sueño y muevo a mi hermana,no se que sentir emoción o decepción porque el nos dejo por unos años, pero tenia muchas ganas de verlo y abrazarlo al mismo tiempo...

Después de aterrizar buscamos nuestras maletas y fuimos a la entrada del aeropuerto o la salida,no lo sé andamos pérdidas, pero esperamos que nos busquen, me quedé cuidando las maletas por que mi hermana iba al baño pero no paso mucho tiempo cuando la vi corriendo hacia mi y atrás de ella la seguía un señor alto, blanco fino y con traje
Por un momento pensé que era mi padre, pero cuando venían más cerca me di cuenta que no,era muy joven para serlo,aunque ese traje le sumaba edad.Analicé que alguien la seguía y sali corriendo junto con el carrito de las maletas. Pero ella se detuvo y me hizo señas se parará aunque ya era muy tarde gire y puum!

Aaaah!!- escucho el grito de una señora,mi hermana llega al lugar y me levanta del suelo.

Al pararme todos me están mirando y como se podrán imaginar tenia que yo cagarla que problema, Sí salí volando contra el carrito de una señora al chocar con ella bloqueé todas sus pertenecías por suerte las mias están a salvo, aunque sea un pensamiento egoísta que bueno que sea así,auque lo malo es que esta fue mi gran bienvenida a Irlanda.

Después de ayudar junto con mi hermana y el señor de tes blanca rubio ojos azules muy guapo por solo recordarlo,aunque no tenía ni la menor idea de quien era

Oye hermana-Digo cuando la aparto un poco de aquel apuesto hombre que le calculaba como unos 28 o no lo se- Si crees que ese señor extraño te dará un aventon a donde nuestro padre estas loca, no sabes la cantidad de personas que secuestran por año con esta form..

No puedo terminar de hablar por que del chico se acerca,chico guapo, ese será su nombre, y mi hermana me tapa la cara con su mano que propio de ella

Listas!?- Dice a aquel apuesto hombre

Nooo- Digo un poco exaltada

Tranquila hermanita este hombre no es ningún violador,es el chofer lo encontré con un cartel que decía nuestros nombre y me acerque, el nos llevara a donde nuestro padre- exclama alegre

Claro que sí- dice aquel chico entusiasta

***
De camino a casa de nuestro padre todos a sido genial la gran vista por todas esta hermosas calles que son un precioso arte, no veo la hora de llegar y volver a verlo abrazarlo y sentirlo conmigo de nuevo. Mi hermana estaba dormida ah pasado ya medía hora desde que prendimos rumbo a la casa de mi padre, según James es muy hermosa y queda sobre una colina o algo así entendí.

Buenooo! Gracias a todos por leer mi historia se que habia tardado un poco,bueno a quien engaño mucho en escribir pero ya saben también tengo una vida.

Los quiero mucho mucho mucho!! Sigan votando y leyendo mi historia. Hasta la próxima, besoos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De converse a taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora