Reseñas de El Arma de Oro

1.5K 101 69
                                    

"Es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Es un viaje sin pasajes ni pasaporte. Nos olvidamos de la realidad para sumergirnos de cabeza en un mundo nuevo, hermoso y repleto de magia" - Blog La Flor que Lee (2023)

"Particularmente la historia me encantó. Tiene muchísimos giros inesperados en la trama y eso me gustó un montón. Les recomiendo que entren a este libro a ciegas, sin saber mucho sobre la trama" - Blog Entre Cielos y Libros (2023)

"Si son amantes de la fantasía no pueden perderse el leer esta historia, créanme que no se van a arrepentir" - Blog Mis Libros Pluma y Libreta (2023)

"El Arma de Oro es entrar en el mundo dinámico que Natalia De Jesus ha creado en el que disfrutas cada capítulo y eres capaz de quedarte hasta altas horas de la madrugada inmerso en la aventura de sus peculiares personajes" - Adoro Leer Página Web (2020)

"La imaginación que se debe tener para crear toda una tierra llena de magia y que sea distinta a la que todos conocemos actualmente es mucha" - Blog Bookopolis (2019)

"Hablemos de que este libro jamás te aburrirá: el ritmo es constante, rápido, con más giros de la trama de los que te puedes imaginar, cuando das algo por hecho ahí está la autora y te cambia todo" - Blog Contando Historias (2017)

"Es un libro entretenido que te engancha desde el primer momento, y te transporta a un mundo nuevo, lleno de magia, aventuras y criaturas inimaginables, a pesar de su juventud, Natalia es una gran escritora" - Blog La Estantería de Morgana (2017)

"En general, me parece que es una historia auténtica. Hay unos cuantos temas principales, que se encuentran omnipresentes a lo largo de la historia. Uno es el autoconocimiento y la aceptación de nosotros mismos" - Blog Sombras del Alma (2017)


El Arma de Oro © (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora