5 AM en el aeropuerto de Maiquetía del 2004
Alejandro Martinez un empresario enredado en el mundo de los negocios y lavado de dinero, ingresa sin una sola maleta al aeropuerto de Maiquetía estado Vargas ubicado en Venezuela, al llegar se encuentra con más de 5 escoltas a cada lado, con una respiración agitada, sudor corriendo por su frente y con las dos manos envolviendo una especie de manta en su regaso, ese pequeño bulto que carga en sus brazos soy yo, Gabriela con tan solo 6 meses de mi nacimiento_ entra al avión privado que está a la espera del dueño para poder arrancar y volar por los aires cálidos de Venezuela sin retorno alguno.
- Mauricio por favor avísale a Marcus que me espere en el aeropuerto con el paquete que le solicité, necesito que esto salga tal cual como lo planie, necesito darle a Gabriela una vida tranquila y alejada de todo el mal que ahora me persigue.. *Exclama Alejandro pasándose las manos por su cabello negro con reflejos blancos por las canas, estresado y agotado por el insomnio que tenía de hace semanas que no dormía y en las noticias no había más nada que su nombre sonando por cada canal que pasaba, pues es su país ahora era conocido como el Narcotraficante más buscado de Venezuela.
Pues... Alejandro Martinez no solo estaba en la mira de Miles de mujeres por su porte de Empresario o Mafioso.. con una estatura imponente, delgado pero tonificado con ojos marrones cafés y una elegancia que solo a él distinguía. Ahora también era buscado por la ONA mejor conocida por la Organización Nacional Antidrogas.
Alejandro dejaría su vida atrás para empezar una nueva, pero no del todo.. no dejaría hacer lo que hacía pues ya estaba muy involucrado en sus "negocios", era muy conocido, más por la mafia italiana y mexicana pues de ahí provenían sus más grandes socios, solo dejaría su país natal pues ya había causado un alboroto, había perdido mitad de la mercancía que provenía de Colombia a las costas de Venezuela, ya por ahí era una pérdida del 50% de su inversión, no solo se vería mal su posición que se le había dado como Narcotraficante, también se vería involucrados los otros socios de aquél embarque fallido.Mauricio mano derecha de Alejandro asienta con la cabeza en respuesta a la orden de su jefe, - Alejandro ya vamos a despegar dame a Gabriela para colocarla en la habitación y pueda dormir con tranquilidad, posa una leve sonrisa entre sus mejillas - Está bien responde Alejandro con voz de cansancio y preocupación, colócale dos almohadas a los lados y dile a Luz marina que entre con ella y la vigilé.
Luz marina era la nana de confianza del Sr. Alejandro Martinez y ella sería la encargada de velar y cuidar de Gabriela pues la madre de la bebe había Sido secuestrada hace 4 meses por un grupo irregular y no había rastros de ella, pues ni Alejandro siendo un Narcotraficante de su nivel había dado con el paradero de Eleonor, su esposa.
4 meses atrás.. Alejandro estaba en una de sus conferencias, reunido con varias personas de la industria navia, pues el se encargaba de llevar la empresa más grande de barcos y yates de Venezuela, esa era su principal labor para encubrir sus negocios ilicitos. El lugar era un salón con estructura de vidrio que iluminaba cada rincón de esa habitación, una mesa redonda de vidrio con varias sillas a su alrededor y la más grande por supuesto en el medio de todas se encontraba El Sr. Martinez escuchando las propuestas y la rentabilidad de cada una de ellas, dos escoltas se encontraban en aquella reunión de negocios, uno en la puerta de madera lisa y elegante y el otro aun lado de Alejandro observando cada palabra y cada movimiento que pudiese haber en aquel lugar, sus caras daban un aire de que si alguien intentaba el más mínimo movimiento contra su jefe ellos actuarían sin dudar contra cualquier persona.
- Luz marina cuida a mi bebé porfavor saldré un momento a buscar el traje de Alejandro, dice Eleonor anciosa y apurada ¡ Ese hombre nunca hace lo que le ordenó!! Exclamó gritando con queja y Medio burlona, - Mañana es la presentación del nuevo yate y me dijo que ayer lo buscó y hoy me llamo la tienda que confecciono su traje y el mío, recordándome que pasará a buscarlos ¡ Dios todo me lo deja a mi y siempre un día antes de algo importante!!
- Sra Martínez permítame su bolso, se inclina el guardia que se le a conferido a Eleonor para su total protección, Eleonor bajando la escaleras de mármol de su hermosa y elegante casa, con unos tacones cerrados color negro, un pantalón de vestir hasta la cintura y una camisa elegante, todo del mismo color que los zapatos, mujer de buen gusto. Eleonor no solo resaltaba por su buen vestir, era ella que lucia aquella costosa ropa de Gucci, su cabello color castaño claro, su piel blanca y sus ojos azules como el maravilloso mar, pues así se refería Alejandro de los ojos de su bellísima esposa...
- Grácias Augusto exclama Eleonor con una amable sonrisa, al fin alguien caballero en esta casa, pero será rápido solo iremos tu y yo por favor no le pidas a los demás que vengan con nosotros, ¡Por dios santo solo iremos a buscar unos arapos...
-Esta bien mi Sra le avisaré al Sr. Martinez le informa a Eleonor, no contenta con eso solo afirma con su cabeza y se dirige a la camioneta blindada color negro Ranger Rover que está parada al final de las escaleras de la casa.
- Hola Sr. Martinez como se encuentra hoy? Yo bien! Aquí haciendo lo que tú no haces chico, buscando lo que te mandé a buscar ayer.. le da a envíar al msj y sonríe con su cara de picardía atrás del auto mientras Augusto conduce la camioneta de manera muy profesional, de pronto todo se nubla se crea un espació dónde solo se escuchan alarmas de autos, un pitico muy agudo en el oído de Eleonor y a lo lejos solo escucha disparos y Augusto gritando - Mi Sra. Todo estará bien ya está en cami.... Se interrumpe con un diaparo seco! Dirigido al pecho de Augusto.
¿Dónde éstoy ? Porque me duele la cabeza no siento mi cuerpo. Con preocupación habla en voz baja Eleonor
- Porfavor callate que nos moleran a golpes si intentas hacer algo, susurra una voz masculinaEleonor rompe en gritos pues su carácter era nada tolerante y muy explosivo.. - ¡Que demonios sucede aquí, quien carajos son ustedes y porque mierdas me tienen atada? No veo un carajo! Pues tenía una venda en los ojos que ni la luz se colaba por algún orificio.. - ¡Eleonor !exclama una voz ronca y nada agradable pues ella ya la había escuchado antes -Te comentó tu queridísimo esposó me debe y no es precisamente plata.. por si decides abrir tu bocota, es mas valioso, más... Digamos.. más costoso. El día en que me casaba con la mujer de mi vida se me fue arrebatada en plena boda por uno de sus guardias y se perfectamente que todo fue orquestado por el.. y como quien dice OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE y enos aquí dice con una sonrisa satisfactoria y de triunfo.
ESTÁS LEYENDO
Mas espinas que rosas 🌹 | EDITANDO | 1 PARTE🖤
RomanceUna chica hermosa pero inocente, seductora pero sin saberlo cuya madre le fue arrebatada por un grupo de secuestradores, el padre la proteje como un tesoro después de la pérdida de su esposa Eleonor, su adolescencia es como cualquier otra piensa ell...