Ya habia pasado más de 16 años de la huida de Alejandro Martinez, después que aterrizó a Estados Unidos lo esperaban un par de camionetas con más guardias de los que tenía en Venezuela y ahí se encontraba Marcus, un hombre bajo de estatura y calvo pero con mucho poder en sus manos como para hacer desaparecer a alguien del manto de la justicia, uno de sus amigos más confiables, parado en medio de una de las camionetas le entrega lo solicitado por Alejandro, tramites y documentos importantes de negociós con su nueva identidad... Gregorio Slora, dejando todo el pasado atrás, eliminando fotos y recuerdos de su vida pasada y eso involucraba a su esposa, Eleonor que hacia más de 16 años que no sabía nada de ella ni de su paradero, pues se canso de buscarla y nunca dió con ella, ya la daba por muerta pero no quiso que Gabriela creciera con temor ni dolor.. ya le había contado que su madre había Sido secuestrada, cuando ella solo tenía 4 meses de nacida, Gabriela ahora tiene 17 años y no tiene idea de cómo es físicamente su madre pues Alejandro no dejo ni una foto de su esposa para no verse en peligro el y su hija en la nueva vida que les aguardaba en California.
- Buenos días dormilona, ya es hora de que te levántes voy saliendo a trabajar y llegó tu profesora de filosofía, está esperando abajo.. dice Gregorio con un tono delicado y en voz baja dirigiéndose a Gabriela que ya no era una niña, ahora era todo una mujer.
Me encontraba en mi cama, despertando con la cara hinchada de tanto dormir pues ya tenía una rutina diaria levantarme a las 6 Am, tomar clases particulares en una habitación que había mandado a remodelar mi padre específicamente para mis estudios, estaba en el primer período universitario pues había elegido estudiar arquitectura, mi papá es muy sobre protector conmigo y más por lo que le pasó a mi madre. - Gracias papi eres mi alarma favorita, digo con una sonrisa dirigida hacía el, mientras me estiro un poco.. - me arreglo y bajo, que te vaya muy bien en tu trabajó te amo!! - Te amo mucho más hija apúrele.. responde gregorio con una sonrisa llena de amor.
Gabriela no tenía ni idea de los trabajos ilicitos que hacia su padre pues solo creía que era un prestigioso empresario dedicado a la construcción de navia.
Me levantó, me estiro un poco más.. me veo al espejo y Dios santo!! Que horrible me veo, un moño despeinado y de pijama una camisa grande de Queen y si... soy fans de Queen y si... Un camisón grande para mí es una pijama y de las más cómodas por cierto. ¿ Que ? creían que porque vivo en una mansión y me cepilló los dientes con cepillo eléctrico utilizaba pijamas de porcelana? Jajajaja pues no... Soy muy sencilla, todo lo contrario a lo que me dice mi padre de mi mamá, que era elegante que tenía más zapatos que ganas de vivir, pero me gusta lo simple y creo que estoy acostumbrada a mi vida rutinaria, para que necesitaba yo un armario enorme lleno de ropa cara o de marca si nunca salía? Y si lo hacía tendría que llevar a más de una camioneta repleta de guardias tras de mi por ordenes de mi padre.. y ajjjj prefiero no llamar la atención con ese montón de hombres cuidándome como si fuera la hija del presidente. Aunque cada vez que saldo lo hago con mi mejor amigo Angel, el es un chico adinerado pero libre.. y sale más de lo que yo al baño aunque el me confiesa que adora cada que salimos pues se siente una celebridad y bueno... Que babea por los guardias de mi papa.. más por mi papá.. pues si les había contado que ángel es gay, el es un chico tan hermoso de cabello rubio, ojos verdes y con un porte de chico malo pero todo lo contrario no mataría ni a una mosca.
Me dirijo descalza y medio dormida al baño que al parecer es más grande que la misma habitación donde dormía pues mi padre me consiente y me da lo mejor cada que puede, tomo el cepillo, le colocó la pasta y me empiezo a cepillar lo dientes, me despojó de lo que cargo puesto y me meto a la ducha, abrí la perilla en agua muy caliente pues amo el vapor salir de mi cuerpo ya que siempre estaba fría, Ángel me dice que es porque no tengo corazón y no es eso, es que vivo mi día a día aquí metida, no e dado mi primer beso no tengo contacto con ningún chico de mi edad y lo que es peor jamás e ido a una fiesta o una reunión de amigas o pijamada nose... Vivía en una burbuja y cuyo único amigo era mi vecino de hace muchos años y que cuando no estaba el y no recibía clases.. pues buscaba helados y chucherías en la cocina y me acostaba en mi enorme cama a ver películas en Netflix de amor.. porque muy en el fondo deseo una historia de amor, deseo una historia que recordar, deseó una aventura..
ESTÁS LEYENDO
Mas espinas que rosas 🌹 | EDITANDO | 1 PARTE🖤
RomanceUna chica hermosa pero inocente, seductora pero sin saberlo cuya madre le fue arrebatada por un grupo de secuestradores, el padre la proteje como un tesoro después de la pérdida de su esposa Eleonor, su adolescencia es como cualquier otra piensa ell...