Después de que mi padre nos diera la gran noticia, Ángel se fué a su casa corriendo, ya quería preparar todo para la gran noche del día siguiente, pues el amaba los bailes y si eran de gala más todavía, él siempre daba una gran impresión con sus exóticos y elegantes trajes que guardaba en aquella habitación solo para su ropa.. la cuál estaba perfectamente organizada por color y por marca, pues Ángel si que sabía de estiló y aunque odiaba admitirlo tenía mejores gustos que los míos, creo que mi padre también lo notó y por esa razón le pidió ese favor a Ángel.
Me fui a acostar pues estaba muy cansada por la hora que me desperté y por el tiempo que pase en aquel salón estudiando y que debo aclarar que pasó muy lento.. subí a mi habitación, entre prendí la luz que estaba a un lado de la puerta, se iluminó todo mi cuarto, color blanco y azúl pastel pues amaba ese color, mi cama enorme llamándome, dos mesitas blancas de noche a cada lado de ella, 4 puertas corredizas que daban al balcón con vista a la playa, dos macetas con plantas verdes y sanas pues las cuidaba mucho, en frente de la cama un tocador grande color blanco con 2 porta retratos uno de mi padre conmigo de pequeña y otro con la foto de ángel y mía abrazándonos en la playa.. un calendario, mi laptop, aun lado una lámparita de oficina que iluminaba la mesita y en Medio de el tocador un pufs redondo con una manta peludita color azul claro, debajo de ella una alfombra de una isla.. creo que tenía un flechazo por el color azul porque me hacía recordar la libertad, el gran cielo azul y debajo de el un océano infinito, un mundo azul lleno de aventuras, posiblidades y probabilidades.. equivocarme, reir, llorar, sentir, amar.. sentir dolor con mi primera decepción amorosa, seguir adelante pues la vida continuaría y seguir llenando mi vida de momentos, recuerdos y experiencias.. experiencias que no tendría nunca pues toda mi vida estaba planeada para ser "perfecta".
Me despoje de mi ropa, me lave los dientes me puse el primer camisón que ví en una de mi gavetas del armario enorme que estaba dentro del mismo baño, apagué la luz y me lance a la cama soltando un suspiro de ¡Por fin en cama! Y caí como plomo hasta el día siguiente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- maaariiiiiaaaaa maaaaaaariiaaaaa dice una voz cantando como coro de inglesia
Entre abro los ojos y era el idiota de mi mejor amigo, -Angel que haces aquí tan Temprano? Veo la hora y le pregunto con duda.. - Caperucita hoy es el día de ponerte bella, tal vez así pescas a un elegante y caballero Millonario quien sabe... Dice con voz burlona y de entusiasmo. - Ay cállate Ángel estaba durmiendo rico le digo con voz baja entre las sábanas, por dentro estaba emocionada porque vería gente nueva, por fin asistiría a un baile, en mi propia casa.. si lo sé... sería una fiesta de negocios pero por algo se empieza no?.
- Cuéntame a dónde iremos?, Le exclamó mientras me levantó lentamente de la cama y estirándome.. - Si no fuese gay te juro que te daría un beso horita Gabriela, te vez muy Bella, se acerca a mí y me olfatea, - bella pero con espantoso aliento niña jajajaja mejor lávate los dientes y después te cuento a dónde iremos.
El se encontraba en la esquina de la cama, aprovechó y con una patada lo tumbó, - Ángel que vergüenza enserio huele tan mal mi boca? Le gritó con pena tapándome la boca, - No tonta solo bromeó, anda a arreglarte para sacarte de aquí.
Arrancamos en el carro de Ángel y tras de nosotros una camioneta negra con un par de escoltas, - A dónde iremos? Son las 8 de la mañana y dudo mucho que este abierto esas tiendas donde venden vestidos de gala Ángel, - Conozco una dónde abrirá apenas me vean.. dice en tono agrandado y Pretencioso - Ok.... Su majestad pues vamos entonces.
Entramos al centro comercial y nos dirigimos a la tienda y al ver la entrada solté una leve risa, pues al entrar había un ángel de tamaño real a los lados de la misma con una pose de modeló de revista luciendo un hermoso traje color azul oscuro, ahí caí en cuenta que Ángel y su familia tenían diversos tipos de negocios entre ellos.. 12 tiendas al rededor del país y una de ellas se encontraba aquí en California.
ESTÁS LEYENDO
Mas espinas que rosas 🌹 | EDITANDO | 1 PARTE🖤
RomanceUna chica hermosa pero inocente, seductora pero sin saberlo cuya madre le fue arrebatada por un grupo de secuestradores, el padre la proteje como un tesoro después de la pérdida de su esposa Eleonor, su adolescencia es como cualquier otra piensa ell...