- No sé cómo diablos se te ocurre pensar tan siquiera que Alejandro mataría a una mosca porque sabes que el solo es una fachada de hombre Mafioso, tú más que nadie Marcelo conoce a mi esposo, el jamás mandaría a uno de los nuestros a matar a alguien y menos a Laura, nuestras acciones tendrán una reacción, eso sucede con este mundo tan cochino.. mucho dinero pero poca paz, por eso mi marido se está retirando de este mundo porque sabe que allá arriba hay un Dios que pasa tarde o temprano cobrando nuestras malas acciones, por más obras buenas que realicemos ese mal será nuestro calvario, *Grita Eleonor con voz agitada y con un nudo en la garganta, sus manos atadas al frente de su pecho igual que sus piernas, sus ojos vendados, el estómago vacío pues ni sabe cuánto tiempo llevaba ahí y por el olor que emana de ella sabe que varios días..
En su mente solo se cruza la carita de su recién nacida hija Gabriela, aún siente como se alimenta de su pecho y subciona con rapidez los pezones de ella.
- Que motivadoras palabras Eleonor debo aplaudir semejante actuación dice entre dientes sudando por todos lados, pues era un hombre robusto y nada fitness, Marcelo era uno de los socios de Alejandro en el narcotráfico, su contrato culminó cuándo Marcelo traicionó su confianza matando a uno de los policías que los ayudaría a hacer salir la mercancía de Panamá a Italia, pues Alejandro no toleraba esos actos atroces, si, el hacía lo malo... Pero era muy creyente y deboto a Dios y no soportaba ver a alguien morir nisiquiera si se trataba de un enemigo ocultó, Tenía Miles de guarda espaldas pero esperaba que ningúno usará su arma para quitarle la vida a alguien.
-Muy bien esto haremos Eleonor dice en un tono cansado Marcelo limpiándose el sudor con un pañuelo azúl
- Te dejare en las mejores manos, mi gran amigo Eracio! ahí si que te atenderán muy bien hahahaha, se ríe en un tono sarcástico y todos sus guardias le siguen... Ya estamos en nada más ni nada menos que la bota de mi pie izquierdo!!¡¡ La bellísima Italia!! Grita con un tono de emoción y satisfacción. Ahí te dejare con mi hermano y el te llevará con Eracio, no puedo hacer todo solo, iré a Sicilia por vacaciones y tú.. bueno como paquete, serás mi deuda pagada con Eracio, después de todo no estás nada arrugada y te conservas muy bien, el ganará mucho dinero contigo.
-Donde mierda estamos? Pregunta Elonor con tono molestó ignorando por completo lo que salió de la boca de Marcelo
-¡¡ Mi bellissima!!!estamos en uno de los yates que le compré a tu meraviglioso esposo, en uno de mis lugares favoritos ¡Amalfi Italia! Marcelo no solo era un Narcotraficante y un Mafioso también era el más buscado en su país por tráfico humano.
- ¡Ooo pero donde están mis modales?! Permíteme y cuidadosamente se acerca Eleonor y empieza a desamarrar el nudo que le impedía separar sus manos, luego de un jalón le quita la venda de sus ojos y la mira fijamente - Que desperdicio.. Alejandro no podrá vivir con el dolor de su mujer después de todo quien es el sin ti!... Dice con un tono bajo y confidencial.
Ahora arrodillada y abrumada por la luz que atravesó sus ojos rápidamente, mira hacia todos lados desesperada y solo ve mar, se percata que si está en un yate y como había dicho Marcelo construido por la empresa de su esposo, era un yate de lujos con una sala de estar, un bar, más de 8 escoltas por dónde mirabas, unos bebiendo, otros jugando cartas. En su mente solo pensaba en como escapar de aquél lugar pero no podía, era imposible, solo los rodeaba el mar y a ella más de 10 hombres listos para disparar con cualquier acto impulsivo de ella..
- Arranca a Sicilia quiero acabar con ésto y con la deuda que tengo con Eracio, así mato dos pajarón de un tiro, Dice con voz baja al que conduce el yate pues el estaba justo a su lado para no tener que ver a la mujer que se encontraba arrodillada en la sala de aquél lugar, Marcelo vivía atormentado por la muerte de su esposa de hace un mes y ver a Eleonor solo hacia que pensará más en ella.
Arrancaron rumbo a Sicilia les tardaría un par de horas por lo que iban en yate, en avión solo les tardaría minutos pero Marcelo no toleraba la presión del avión, Eleonor se encontraba durmiendo en un mueble del yate pues estaba cansada, agotada, con hambre y no sabía cuánto tiempo estaba allí. Una voz ronca y fuerte grita ¡¡ Despierta dormilona ya llegamos!! Ya no se encontraba en un yate ahora estaba en una camioneta, temblaba y sentía miedo pues sabía que ya no se podía hacer nada una vez que fuera entregada a Eracio ni el mismo Dios daría con ella. Por su mente pasaba su querido esposo a quien tanto regañaba pero adoraba, su hermosa hija recién nacida Gabriela y ahora nada volvería a ser como antes, no trataría de huir pues eso perjudicaría o pondría en peligro a su familia.
Esta vez solo estaba vendada de ojos, sabía que ya era hora del pago - Saquenla portala fuori di qui e fallo aggiustare a mio fratello, da una orden desde el asiento del copiloto a uno de sus guardias para que la bajen y se la lleven a su hermano pues ya quedaba en manos de el para que fuera entregada a Eracio en pocas horas. - Sì, mio Signore responde uno de los guardias y procede a cargarla y llevarla dentro de la casa, la camioneta se encontraba ya dentro de una finca enorme 6 hectáreas, una fachada de playa, casa color amarillo pastel con paredes se vidrios ahumados, con incontables guardias armados en cada rincón, pasto perfectamente cortado, carros estacionados de todas las marcas y colores pues el lugar era inmenso y perfectamente diseñado, la carga hasta dentro de la casa y la para frente a alguien, el hermano de Mauricio, Francesco, un hombre alto pelo negro a diferencia de su hermano mayor el si tenía cabello, ojos verdes y una mirada que daba miedo pues se lograba percibir el horror con tan solo mirarlo. - Arreglenla!dice Francesco con tono autoritario.. Eracio no tarda en llegar, da su orden a una de las mucamas que se encontraban en la isla de la cocina, ellos se encontraban en la inmensa sala iluminada por el sol, dió pasos rápidos hacia Elonor, la tomo por un brazo para guiarla pues aún seguía sin poder ver y la dirigió a unas escaleras de madera y modernas a uno de los pisos de arriba allí se encontraban las habitaciones de la casa. Subieron y la llevo a una de las primeras, la sentó en una cama y le quitó la venda, - Gracias, dice en voz baja a la señora que le ayudaba a quitarse la ropa, pues se encontraba muy débil como para hacerlo ella sola, - le daré un baño, bajaré a prepararle algo de comer y usted se vestirá sola, no haga nada tonto usted no sabe de qué son capaces estás personas y si que tenía una idea ella vivía rodeada de esa gente, - Está bien me metere a la ducha lo dice entre dientes y sin poder quejarse.. se dirige con pasos cansados y derrotados a el baño habré la puerta de vidrio de la ducha y empieza a bañarse con tristeza de pensar que no volverá a ver a su familia y que su vida se volverá un infierno apenas salga de ahí.
- Aquí está tu pagó no te debemos nada Eracio. Exclama Francesco sentado en uno de sus muebles y señalando a Elonor que iba bajando de las escaleras con un vestido azul de escote en V en su pecho que hacia resaltar sus ojos y su belleza, Eracio se paró de un brincó, sorprendido al verla se levanta del mueble y da unos pasos hacia ella la tomo de un brazo y se despide de Francesco con un apretón de manos, sale de aquella casa, afuera le esperaban tres camionetas blancas, ella iba en la parte de atrás nunca alzó la mirada pues ya estaba segura de su destino, ella ya no le daba importancia a lo que pudiese pasar con ella, solo estaba contenta al saber que su familia estaría a salvó, Eracio se sube del lado del copiloto voltea hacía atrás y susurra Eleonor...
Se que ya están esperando a Gabriela y a maximiliano, el amor y la pasión que emana de estos dos... Así que en el siguiente capítulo podrán leerlo. Pero primero era importante que supieran la raíz de todo, como Eleonor fue arrancada de los brazos de su familia y porque Alejandro Martinez huyó de Venezuela a Estados Unidos.
Espero les esté gustando tanto como a mi, escribir lleva tiempo y concentración para unir todas las piezas y tenga coherencia lo que están leyendo, sin más.. espero les guste.🤍🤍🤍💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Mas espinas que rosas 🌹 | EDITANDO | 1 PARTE🖤
RomanceUna chica hermosa pero inocente, seductora pero sin saberlo cuya madre le fue arrebatada por un grupo de secuestradores, el padre la proteje como un tesoro después de la pérdida de su esposa Eleonor, su adolescencia es como cualquier otra piensa ell...