Capitulo 5 Tentaciones Parte 1 ✨

11 3 0
                                    

Después de que Máximiliano me dejará en el cuarto con todas las ganas y más de mil preguntas en mi mente, no pude salir a comer, perdí el apetito después de qué prácticamente me rechazará, me tenía confundida, pero eso no haría que me deprimiera otra vez, pues ya sabía que el sentía lo mismo que yo, así que estaba decidida en provocarlo, en demostrarle que estaba lista para el amor y todo lo que conllevaba.

Tome mi teléfono, lo prendí, pues lo había apagado apenas había tomado el avión, al encender tenía Miles de mensajes y llamadas de mi padre, si, estaba con el galan que más de una mujer querría estar, estaba viviendo algo nuevo, sintiendo lo que pensé que no sentiría, pero no podía olvidarme de mi padre, de todo lo que me a dado, a hecho por mi y el amor que a diario me daba, así que sin más lo llame por Whatsapp .

- Gabriela? Hija dónde estás? Estás bien? Me contesta mi padre apenas cae la llamada.

- Padre éstoy bien, se que fue una irresponsabilidad grande de mi parte irme sin decir nada, pero... Debo decirte algo. Le digo en tono bajo.

- Gabriela que te pasa hija? Tú nunca me habías hecho ésto! Que te aqueja o deprime ? Se que estás en la edad de rebeldía pero siempre te e dado lo mejor para que confíes en mí..

- Papá solo escúchame no es nada acerca de mamá o " Ataques de rebeldía o adolescencia" digo en tono regañada, - padre e conocido a alguien, ambos nos gustamos y nos queremos, decidí viajar con él, porque necesitaba en serioo unas vacaciones..

- Vacaciones de que Gabriela, si estás todo el día en la casa, de que hablas? Me responde agitado y confuso interrumpiendome.

- Precisamente por eso!! Gritó en modo de desahogó.
- Vivo encerrada en esa casa, no conozco a nadie porque no permites que socialice con un grupo de chicos que según tú!! Pudiesen hacerme daño, mi mejor amigo es mi vecino y que según tú era perfecto por el hecho de ser gay y ser hijo de tu socio en el trabajo, haz planeado todo para mí, hasta incluso con las personas con quién debo estar, amo a Ángel y gracias a él no e muerto por dentro pues me a mantenido cuerda y más cerca de la realidad que lo que tú dándome lujos cada día, veo clases en casa por miedo a que esté rodeada de.. de.. gente, de personas de carne y hueso como tú y como yo, si, a veces salgo pero con el batallón de escoltas que decidiste ponerme quitándome mi privacidad, mi libertad, de ser yo, me haz alejado del mundo real, de cosas por explorar, de experiencias que me harán ser mejor o peor.. pero eso jamás lo habría sabido allí encerrada, como vivir mi propia historia? Quiero equivocarme, enamorarme, decepcionarme tropezarme y volverme a levantar, YO SOLA! porque así de esa manera sabré como vivir, así y solo así sabré que puedo ser autosuficiente y capaz de vivir una vida como cualquier otra.. déjame porfavor tomar mis propias decisiones, tú más que nadie me conoces o tal vez no, porque me haz tenido en una burbuja reprimiendo mis sentimientos, mi ser, reprimiendo tal vez la Gabriela que realmente soy y no la de California, tal vez.. esa no era yo, pero lo único de lo que si estoy segura es que aún no volveré..

- Gabriela porfavor cómo que en California? Dónde te encuentras hija? Me responde en tono preocupado.

- Padre te amo muchísimo tú y luz lo son todo para mí, pero esa es la cuestión durante 17 años son lo único que e conocido y a mi edad quisiéra vivir mucho más, se que estás preocupado, pero solo esto te diré, dónde estoy, estoy bien, no te diré más porque se que mandaras a alguien a buscarme, porque por más que te pida confiar en mí, no lo harás, así que yo estaré en contacto Contigo, no te preocupes papi estoy felíz dónde estoy y con quién éstoy, pronto estaré contigo, Te amo.

Corto el Teléfono antes de que me diga algo más, pues su vos me aguó el corazón, yo lo amó y odiaria imaginario triste y preocupado por mi culpa, pero él ya había vívido su vida y aún la vivía, se había enamorado, me tuvo a mi, estudió en una universidad como cualquier otra..ya era hora de pensar en mí y en lo que yo quería.

Mas espinas que rosas 🌹 | EDITANDO |  1 PARTE🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora