Busque a Maximiliano por todas la fiesta después de haber hablado con Ángel, pero ya no estaba, es como si se hubiese esfumado, eran más de las 11 de la noche y ya no tenía interés alguno en permanecer en aquel lugar, lo único que me mantenía ahí era mi padre el cuál ya me había presentado a media salón y Maximiliano que dejó su aroma clavado en mi y el cuál se había ido sin decir más nada, estaba deprimida y Miles de pensamientos pasaban por mi mente, que no le había gustado y por eso se fue, que tal vez pensó que era muy joven para él o simplemente me vio inocente e hija de papá y mamá que solo vivía por vivir, claro!! El a su edad, con su libertad y con todo ese dinero, supongo que habrá tenido muchas aventuras y vivencias. No sé.... Lo único que sé es que me sentía confundida, como me miraba y como sabía tanto de mi? No hable con el ni 5 minutos y ya dejó una huella en mi..
Ya me había despedido de ángel y de mi padre para subir a descansar a mi cuarto, iba subiendo por las escaleras y cada escalón que subía era un pensamiento de Maximiliano, entre a mi cuarto, me quite todo y me metí a bañar y de repente empiezo a pensar en él... Y unas lágrimas corren por mi rostro, sé que dirán que soy una dramática y una tonta porque lo conocí ese día y porque no sabía nada sobre él o su vida.. pero entiendanme nunca me habían hecho sentir así porque nunca tenía cercanía con chicos de ningún tipo, aparte que él era diferente a todos los que había visto antes, su olor, su físico, su manera de ser y de hablar me tenían mal.. me tenía confundida porque tal vez le guste, pero se fue sin despedirse, sin más solo desapareció y se supone que eso no le haces a la persona que te gusta o si?.
Todos estos sentimientos eran nuevos para mi, pero que bien se sentía.. tal vez era una masoquista o simplemente una dramática, pero quería volver a verlo, saber de el.. así que me terminé de bañar, sali de la ducha, me desenrede el cabello, me vestí y fui corriendo hacia mi laptop, en ese apresurado caminar me tropecé con una mesita que estaba a un lado de el tocador, se cayó algo pero no le pare y prosegui a prender mi laptop y a buscar el nombre de él, no encontré nada pues maximiliano era muy común en italia, frustrada la apagué y me eche a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado más de 4 días de la fiesta y no sabía absolutamente nada de Máximiliano, aún pensaba en él, en su voz ronca y firmé con cada palabra.. pero que va.. me daba fuerzas a mi misma porque no me permitiría perder mi dignidad al tratar de buscarlo, pues el fue quien me dejó sola en el balcón sin despedirse, no supe nada de él, es decir que no hizo el intento siquiera de buscarme.
Me levanté a las 5 AM pues desde ese día no había pegado ni un ojo solo pensando en él, me cepille, me bañe y ya estaba arreglando todo para recibir clases en 2 hrs con mi profesor de diseño, me faltaba un libro así que empecé a buscarlo como loca y veo en la esquina de la alfombra de isla un sobre y una nota, la recojo con mucho intriga y sin saber porque eso estaba en el piso de mi cuarto y con dudas pues quién había entrado a mi cuarto?
Me siento en mi cama con el paño amarrado en mi pecho y el cabello goteando, dejo el sobre a un lado y empiezo a leer lo que parecía una nota.
--- Gabriella en el sobre conseguirás un pasaje con rumbo a italia que saldrá el día jueves a las 6 de la mañana, no pude despedirme de tí ese día pues tenía unos asuntos pendientes y la llegada de tu amigo no me permitió hablar más Contigo y tuve que irme, pero pude subir a tu cuarto en medio de la presentación de Gregorio a dejarte está carta, si esto es lo correcto conseguirás esta nota cuando muy tardé el mismo día, abre el sobre una vez te ordenen, no antes, afuera te estarán esperando dos guardias míos que se han hecho pasar por tus escoltas personales, saldrás vestida como siempre lo haces y sin bolsos ni maletas, pues se bien como te cuida tu padre y sospecharan si te ven salir con más de un bolso, ellos te harán saber quiénes son.
ESTÁS LEYENDO
Mas espinas que rosas 🌹 | EDITANDO | 1 PARTE🖤
RomanceUna chica hermosa pero inocente, seductora pero sin saberlo cuya madre le fue arrebatada por un grupo de secuestradores, el padre la proteje como un tesoro después de la pérdida de su esposa Eleonor, su adolescencia es como cualquier otra piensa ell...