𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚ó𝕟

368 14 6
                                    

Alex Mercer es el chico popular de la escuela, es muy extrovertido, engreído, su autoestima llega hasta los cielos y es súper-súper gay. Es el coreógrafo de todos los bailes que se hacen en la escuela, en especial de las performances de su amiga Carrie con su grupo Dirty Candy.Le gusta cantar y nunca le gustaría tocar algún instrumento, menos la batería, según él eso sería una pérdida de tiempo.Su "hobby" favorito es el de coquetear y seducir a cualquier chico que se interponga en su camino. Tiene que ser guapo, está más claro que el agua.

Luke Patterson es el chico inteligente, no le gusta desobedecer o discutir con sus padres, es muy aplicado en sus estudios y no se vestiría con prendas reveladoras, eso nunca. Es el nerd de la clase y es por eso que todos lo molestan.

Reggie... ¿qué se podría decir de Reginald Peters? Es el típico chico rockstar, es muy rebelde y bisexual. Siempre va vestido con prendas negras con algunos toques en rojo, obviamente no pueden faltar sus brazaletes con tachuelas, sus botas con algo de plataforma - también de color negro - además de las excesivas cantidades de eyeliner negro que usa alrededor de los ojos.

 Le gusta fumar y beber en ocasiones.

Julie Molina, la chica dulce, es amable con todos y tiene un corazón de oro, en palabras de su padre, aunque no conoce su fase de chica rebelde y de usar ropa muy ajustada.

Don't You Want Me, Baby? | Lalex (Luke X Alex) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora