𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 3

118 10 3
                                    

Narrador Omnisciente

[Imagínense que han pasado como 4 semanas].

Alex se encuentra entrenando con sus chicas... pero Luke no está sentado en las gradas como siempre lo hace, por su cabeza sólo pasa la misma pregunta: "¿En dónde estarás, nerd cute?".

Todas notaron el cambio de comportamiento y la falta de espíritu que su capitán le está dando a los entrenamientos y rutinas recientes, más Carrie, le desconcierta mucho.

- Okay, eeh... desde arriba. - Carrie le miró preocupada, la falta de el castaño si que le está afectando, pero mucho. - One, two, three, four... - Dijo cada número con un chasquido de por medio.

Carrie y las demás hicieron los pasos que Alex les enseñó pero dos de ellas cayeron al suelo, haciendo ver qué el rubio tiene un lío enorme en la cabeza.

- Stop! - Puso pause a la música levantando una mano. - Tomen un break, se lo merecen... y creo que yo también. - Fue a sentarse en la primera fila de las gradas seguido de su amiga rubia.

- Lex, me preocupas... - El rubio solo le dio un abrazo.

- Ya ha pasado 1 semana, Carr, y no ha aparecido más. - La mencionada acarició su cabello buscando consolarle de alguna manera.

- Veámoslo por el lado positivo, puede ser que está ocupado con alguno de sus proyectos de ciencias y tal vez no tenga tiempo para venir. - Se separó de él y se encogió de hombros.

- No, yo sé que es algo más que eso, desde que ese niño rubio, guapo y nerd se junta con él, pues... me deja de lado. - Hizo una mueca, Carrie entiende su molestia.

- Oh, ¿estás celoso porque pasa más tiempo con él y no contigo? - El rubio solo asintió haciendo un puchero.

La rubia jadeó mirando en dirección hacia el portón de la cancha.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? - Carrie mordió su labio inferior.

- Eeh... Luke y el rubio nuevo vienen hacia aquí. - Alex volteó, el castaño y el rubio que jes más bajo que él se están dirigiendo hacia ellos.

- Carajo... - Trató de disimular volteándose hacia la rubia. - ¡Rápido! Finge que hablamos de algo súper chistoso. - La chica sólo asintió y comenzó a reírse junto al rubio.

La rubia bufó. - Pff... ¡no puedo creerlo, ¿enserio?! - Alex se tuvo que inventar una historia en su cabeza.

- Obvi, honey, te lo digo de veras-veritas. - Movió su mano hacia adelante, espera que Luke y el otro rubio se la hayan creído.

- H-Hola, Alex... - Luke le saludó con su típico tartamudeo. El rubio más alto sonrió, se olvidó por completo de que el castaño se ausentó 5 días y de que está enojado con el rubio más bajo. - E-Eeh... quería q-que conocieran a Nicholas, es el chico n-nuevo. - Alex levantó una ceja escaneándolo de arriba a abajo.

¿Por qué quiere que lo conozcan? Lo único que se le ocurre es que podría ser que algún profesor le pidió que fuera presentando a Nick a todos sus compañeros de sección, aunque la otra parte de su mente no puede evitar pensar cosas que no son.

- Mucho gusto, Nicholas. Mi nombre es Alexander. - Estrechó su mano y sonrió falsamente, pero no pudo evitar lanzarle una mirada.

- Y yo soy Carrietta, pero puedes decirme Carrie. - Le extendió su mano y él la tomó con una sonrisa.

Después de un rato incómodo el castaño dijo: - E-Eeh... ya nos vamos. - Se acercó al rubio y depositó un beso en su mejilla, este último se sintió animado pero volvió a deprimirse. - A-Adiós, Alex... - El castaño también se siente desanimado, quería que Alex conociera a Nick, pero no salió como lo esperaba.

Don't You Want Me, Baby? | Lalex (Luke X Alex) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora