𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 5

142 9 1
                                    

Narrador Omnisciente

Unas semanas después de esa situación un poquillo incómoda en la casa de el rubio los chicos se hicieron algo distantes el uno del otro. Alex quiere olvidarse de lo que siente por Luke, cree ser una muy mala influencia para él. En cambio el castaño ha sentido que su Rainbow se ha estado alejando de él, ojalá tuviera el valor de preguntarle un simple: "¿Por qué?".

Por toda esta situación tan confusa una rubia se encuentra dirigiéndose hacia su ex-amiga, la latina de jeans ajustados y camisetas que exponen su ombligo.

Al llegar hacia ella vio a lo lejos como el rubio y el castaño están separados, ni siquiera pueden dirigirse la palabra.

- Hola, Juliana... - Se apoyó en el locker que es vecino a el de la latina.

- ¿Qué quieres, Carrie? - Rodó los ojos y cerró su casillero dignándose a verla.

La mencionada le vio con el ceño fruncido, indignada. - Solo por una vez que soy amable vienes a insultarme... - Se cruzó de brazos haciendo un puchero.

- Yeah, perdón... ¿puede decirme qué necesita, su majestad? - Remarcó el su majestad haciendo una reverencia.

- No seas tan formal... - Hizo una mueca. - La cuestión es que necesito tu ayuda. - Volvió a ver a la parejita a lo lejos, están caminando un poco separados el uno del otro.

Julie volteó encontrándose con la misma escena. - Creo que ambas pensamos en lo mismo. -

- Sí, necesito ayuda para volver a emparejar a Luke y a Alex... siempre andan cerca uno del otro, bueno, a 1 metro de distancia... - La latina asintió. - ...pero ya no se hablan y me preocupa. Alex ni siquiera quiere ir a los entrenamientos, a veces no se quiere sentar con nosotras, por eso no he tenido la oportunidad de hablar con él. - Julie la tomó de los hombros.

- ¡Cálmate, niña! - La sacudió un poco de los hombros recibiendo un pequeño empujón. - Trataré de hablar con Luke, tú harás lo mismo con Alex, aunque no quiera. - Carrie sólo asintió.

- Okay, bebé, es un trato. - La latina levantó una ceja y estrechó su mano con la de la rubia. Literalmente todas las miembros de Dirty Candy son copias de Alex... ¿o todos nacieron con las mismas personalidades?

Ambas se separaron yendo por caminos distintos, esperando que el hablarles a los chicos sea la decisión correcta.

♪~{}{}{}{}{}{}~♪

En toda la clase de la señora Harrison, el rubio se la pasó mirando a el castaño, al parecer este último se dio cuenta de ello... le gusta sentir que Alex no lo ha olvidado por completo.

- Señor Alexander, preste atención. - La profesora espetó chasqueando sus dedos frente la cara de el chico quién solo sacudió la cabeza.

- Perdone... - Dijo mirando hacia el frente. A la profesora debería sorprenderle este hecho, pero la verdad se lo esperaba.

Desde que ese chico con sabiduría ha entrado en su vida ha tratado de ser más aplicado por él, para que no haga alguna tontería solo para que lo lleven a dirección también.

La latina vio la escena desde lo lejos, todavía hay chance de que "vuelvan".

Reggie montó sus piernas encima de la mesa y sus brazos detrás de su cabeza también apreciando la escena.

- Señor Reginald, usted si irá a dirección, así que se perderá el acto de su compañero, Alexander. - El pelinegro sólo se encogió de hombros.

Don't You Want Me, Baby? | Lalex (Luke X Alex) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora