𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 4

140 10 1
                                    

Narrador Omnisciente

Ya todos están entrando a la escuela y en lo único que piensa Alex es en disculparse con Cerebrito. Él sabe que lo que le pasó ayer fue el karma quién hizo de las suyas porque no trató bien al nuevo amigo de Luke.

Apenas acaba de entrar a la escuela y todos voltearon a verlo, debe ser porque está caminando un poquito más abierto de piernas por lo adolorido que quedó por la desgracia de ayer, aunque tampoco es para tanto.

Divisó a lo lejos a su nerd sacando algunos libros de su locker, fue hacia él con una sonrisa.

- Hello, baby nerd. - El castaño se tensó de repente, cerró su locker y miró al rubio con una pequeña sonrisa.

- H-Hola, Rainbow. - La sonrisa de Alex se extendió mucho más.

- Quería hablar contigo... - Luke se asustó, primero estaba sonriente y cambio drásticamente a una expresión de seriedad. - Enserio lo siento por lo de ayer, no sé que fue lo que me pasó... no quise comportarme así con tu nuevo friend y tampoco contigo. -

- N-No, Alex... f-fue mi culpa, no fui a tus ensayos en c-cinco días porque q-quería acompañar a Nick, enseñarle la e-escuela y ayudarle con las t-tareas. - Tartamudeó como es usual en él. El rubio sólo le sonrió y lo tomó de la mano, Luke se sonrojó.

- Tampoco fue tu culpa, ¿okay? Lo entiendo, no tienes que preocuparte. - Le sonrió para confortarle. - Creo que estamos bien, ¿no? - El castaño asintió.

- S-Sí, lo estamos... - Su sonrisa se extendió por toda su cara.

- ¡Oof, que alivio! Es que... - Hizo una pausa, sonriendo. - ...eres mi BFF y ya eres una parte muy importante en mi vida. - Luke miró hacia otro lado pensando en si hacer lo que está pensando o si se debería arrepentir.

Al final lo decidió, abrazó a Alex por la cintura haciendo que el mencionado se asombrara y correspondiera el abrazo con una sonrisa.

La campana sonó y ambos fueron tomados de la mano a el salón de la señora Harrison.

♪~{}{}{}{}{}{}~♪

Entraron a clase y llamaron la atención de todos, nadie nunca creería que una diva y un nerd tendrían una amistad o un romance - suponen esas cosas solo porque están tomados de la mano -.

Se sentaron uno al lado del otro pegando sus asientos. Alex reposó su cabeza encima del hombro de Luke, cree que si está con él podrá concentrarse más en la clase y no los castigarán a los dos, no quiere romper la perfecta y buena reputación de Luke sólo por ser una mala influencia para él.

Luke vio a lo lejos como Nick y Julie levantaron sus pulgares con grandes sonrisas a la vez que le susurraron: "¡Ya te estás ganando a la Julieta!".

La señora Harrison siguió hablando por un buen rato, ella es la única que no se ha enterado de el cambio en el aula. Volteó y se encontró con una imágen que no creyó que vería algún día, Alex está prestando atención y está con Luke, el chico más listo de la escuela y de esa sección, ya sabemos a quiénes no castigará el día de hoy.

Alex está feliz y se siente mejor que al entrar a la escuela, estar con ese nerd cute y sexy le hace olvidar todo lo que está a su alrededor y le hace estar más feliz que de costumbre.

Lo tomó de la mano entrelazando sus dedos, Luke sintió una linda sensación con esa acción.

♪~{}{}{}{}{}{}~♪

Don't You Want Me, Baby? | Lalex (Luke X Alex) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora