𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 1

224 11 9
                                    

Narrador Omnisciente

(Primer día de clases)

Es una día normal en la escuela Los Feliz, todos están en sus salones, pero solo nos enfocaremos en uno en especial.

La señora Harrison está dando una de sus clases. Pasó a un lado de Reginald y a sus fosas nasales llegó un olor increíblemente horrible, el chico huele a ceniza y apesta a alcohol.

- Señor Reginald, ¿por qué huele tan... horrible? - El mencionado tapó sus oídos, la voz de la maestra retumba en su cabeza al igual que el claxon de un bus o una metralleta.

- ¡Argh! - Exclamó. - ¿Podría callarse? Tengo resaca. - Alex, quién está a su lado rodó los ojos y se concentró en su rutina diaria de manicure, osea, limar sus uñas.

- ¿Disculpe? - La profesora alzó la voz, ofendida con lo grosero que fue el chico. - ¿Cómo se atreve a venir a la escuela en el primer día de clases con resaca para después faltarme el respeto de ese modo? - Levantó una ceja. - Irá a dirección después de clases. - El pelinegro frunció el ceño, ¿enserio irá a dirección, y en su primer día?

- ¡WOW! Que mala pata... - El rubio susurró y el pelinegro le miró mal.

La señora Harrison le prestó toda su atención. - Señor Alexander, ¿cuántas veces tengo que decírselo? El aula de clases no es un salón de belleza. ¿Quiere ir a dirección? -

Alex solo se encogió de hombros. - Okay, no me interesa. -

- Y por favor, no se vista así. - El rubio miró su vestuario.

- ¿Qué tiene de malo? - Frunció el ceño, ofendido.

Lucas levantó la mano.

- ¿Sí, Lucas? - Le dio la palabra, ya está cansada, siempre es lo mismo con esa sección.

- E-Eeh... s-si Alexander se quiere vestir así no veo que haya algún problema. - El rubio sonrió ligeramente.

- Usted también irá a dirección. - El castaño abrió los ojos como platos y se tapó el rostro, frustrado.

Julie bufó fastidiada, siempre es lo mismo con esa profesora, te manda a dirección hasta por respirar de manera equivocada.

La profesora Harrison ahora se dirigió a su lado. - Usted también irá a dirección, señorita Molina, desde el año pasado le estoy diciendo que no se ponga esa ropa. - La chica sólo la miró sorprendida.

Es la primera vez que irá a dirección, al igual que Luke, ¡en el primer día de clases! Ambos están frustrados por ello. ¿Que dirán sus padres?

La latina no se preocupa tanto porque su padre se entere si no por las consecuencias que se llevarán a cabo solo por mentirle desde el año pasado.

♪~{}{}{}{}{}{}~♪

Después de concluidas todos las clases del día todo los chicos se dirigieron al salón de dirección. Alex y Reggie se sentaron al fondo y Julie y Luke en el medio.

Después de un largo rato sin decir nada el profesor quién los vigila se quedó dormido.

- E-Eeh... Julie. - La mencionada volteó.

- ¿Sí, Luke? - Le preguntó.

Lo cierto es que ambos son grandes amigos desde que son niños, aunque Flynn la amiga de la latina y su fase de rebeldía los hicieron más distantes el uno del otro igual siguen hablando de vez en cuando.

- ¿Sabes algo de Alex... digo, Alexander? - En el rostro de Julie se formó un risa ladeada. La mirada de Luke, el sonrojo y el que haya defendido a Alex en clase sin importar las consecuencias lo indican, está enamorado.

- No, no sé nada de él... ¿Por qué lo preguntas? - Levantó un ceja.

- E-Eeh... por nada. - Se sonrojó.

Su conversación fue interrumpida cuando oyeron la voz de Reggie.

- Hey, Barbie. - El pelinegro llamó al rubio quién volteó fastidiado.

- ¿Qué? - Respondió sin darle importancia.

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre un calendario y tú? Pues ninguna, porque ambos en algún punto terminan estampados contra la pared. - El rubio frunció el ceño, iba a decir algo pero el castaño lo interrumpió, sintió la necesidad de meterse en la conversación.

- No seas grosero con él, Reginald. - Alex y Reggie se sorprendieron, es la segunda vez que habla el día de hoy, y no de algo que tenga que ver con tareas. En cambio Julie lo está mirando con una sonrisa.

- No te metas, cabeza hueca. - Sacó uno de sus cigarrillos dirigiéndose a la ventana, lo metió en su boca y lo encendió con un yesquero. - La Barbie me cae mal, es tan fresa, mimado y su voz es tan irritante que me dan ganas de vomitar. - Dijo mientras que el humo que antes había tragado salió por su boca.

- B-Bueno... e-eso no te da el derecho de tratarlo así. - Quería acercarse a Alex pero se arrepintió.

El pelinegro se deshizo de el cigarrillo que no terminó de consumir y se acercó amenazante hasta quedar muy cerca de el castaño. El rubio vio esto y se interpuso entre los dos.

- No lo toques, no te ha hecho nada. Mejor ve a hacer tus pactos con el Diablo, o lo que sea. - Reggie se alejó de los dos rodando los ojos, les lanzó una mirada de advertencia y soltó un gruñido. Alex volteó hacia Luke y le sonrió. - Gracias... - Le dijo con un tono de voz suave que ni él sabía que tenía.

- E-Eeh... e-eeh... - El rubio sonrió, le pareció tierno que se pusiera nervioso. - D-Denada. -

- Eres tan cute, debería usarte en alguna de mis performances. A todo el mundo le gusta ver algo de cuteness. - Volvió a usar su tono presumido y engreído y tocó la punta de la nariz de Luke haciendo que se sonrojara.

El castaño y el rubio volvieron a sus lugares al escuchar un gran ronquido salir de la boca de el profesor.

- ¿Qué pasó contigo y con la Barbie? - Luke frunció el ceño.

- No le digas así, es un apodo muy... feo. - Se cruzó de brazos.

La latina ya sabe que Luke está enamorado de Alex, siempre lo ve sentado en las gradas ya sea viendo los calentamientos de Dirty Candy o cada vez que hacen una performance, pero no fue hasta hoy que tomó el valor de defender al rubio y también de hablarle.

Pero lo que no sabe es que desde ese momento ambos serían más cercanos...

♪∆♪∆♪∆♪

Hola a todxs! Cómo están? 💞✨

_-_-_-_-_

Nadie:

Absolutamente nadie:

Este Luke cada vez que se pone nervioso: "E-Eeh..."

_-_-_-_-_

Bueno, solo quería saludarlos así que... bye! 😅👋❤️✨

Don't You Want Me, Baby? | Lalex (Luke X Alex) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora