❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚ ❙❘❙❚❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙ ❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙【エ】【ス】【ケ】【ー】【プ】
╔━━━━━◆❃◆━━━━━╗
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 _ 𝚁𝚊𝚢 𝙵𝚊𝚗𝙵𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗
Author: ʏᴜʟɪᴡɪɪ_
╚━━━━━◆❃◆━━━━━╝
"Quien imaginaría que nuestras vidas siempre fueron una mentira, que nuestro hogar sería una trampa, pero tenemos un plan para escapar, así que nada podría salir mal, ¿Cierto?"
Antes de que la verdad saliera a la luz, nuestra linda protagonista vivía felizmente conviviendo con sus hermanos, sin tener temor o preocupación de nada. Aunque a veces rezaba para que no saliera mal en los exámenes, pero apartando eso ella era feliz.
Pero llego el momento en donde iban a enviar a Conny, a entregarla con su nueva familia, o eso creían. Al descubrir la verdad, ella no iba a permitir que ninguno de sus otros hermanos fueran a ser enviados de nuevo. Ella, con la ayuda de Norman , Ray y Emma, crearían el plan perfecto para que todos puedan escapar de Grace Field House y poder al fin ser libres.
【___】
..Interpreted by:
Yukari Akiyama from Girls Und Panzer..
La falta de atención es tu peor enemigo.
‧₊⸙͎۪۫ ⊰*ૢ✧ ཻུ۪۪
▌˗DISCLAIMER: Yakusoku No Neverland, conocido popularmente también como The Promised Neverland no me pertenece, ni sus personajes y/o trama, a excepción de la protagonista, todo lo demás es propiedad de Kaiu Shirai.
▌˗WARNING: Esta novela contiene vocabulario soez, temas sexuales, descripción de sangre, golpes, violencia de ciertas situaciones, y otros temas sensibles, así que léelo bajo tu propio riesgo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑬; Ray
Fanfiction𝕽 / 𝐿𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒. 「 En aquel dulce hogar, había una cruel y triste realidad que vivían los niños de Grace Field, aunque no eran cons...